Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 19hrs
Jessica
Nos casamos el 22 de julio
Jessica, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:14

Me decían q iba a ser el mejor día de mi vida, pero no me imaginaba q tanto!!!Fue único, la ceremonia muy emotiva, y eso q nosotros no somos muy románticos, lloró hasta mi ya marido cuando leyó los...

Eli, lunes 14-Ago-17 25
Ana R
Estoy preocupada. pocos invitados
Ana R, El 23 de Julio de 2017 a las 21:15

Hola grupo!! Os cuento. Nuestra boda es normal, iglesia más celebración en una finca. Tenemos unos 100 invitados pero sabiendo que algunos se caen, nos esperamos unos 85-90 o puede que menos. Nunca...

Mercedes, lunes 24-Jul-17 81
C
24 horas 👏👏👏
Cris, El 21 de Julio de 2017 a las 02:11

Chicas......ahora si k si...mañana es nuestro dia...como lo llevaiss...yo tranquilisima!!!

Lovely, viernes 21-Jul-17 15
Miriam
Desilusionada...
Miriam, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:12

Hola, pues como dice mi titulo me encuentro muy desilusionada y disgustada... hemos venido de ver sitios para celebrar la boda y he llegado a la conclusión que para que te cojan en un sitio o eres muy...

Alex, miércoles 2-Ago-17 54
N
Porta alianzas, con cual os quedariais?💍💍
Novia, El 16 de Julio de 2017 a las 23:24

Buenas noches comunidad, os paso 3 fotos de porta alianzas para saber cual os gusta mas y donde llevariais las arras para que vaya acorde con el porta alianzas que habeis elegido. Un saludo. 1) 2) 3)...

Agui, jueves 30-Nov-17 166
Carlos
Problema reparto mesas banquete
Carlos, El 16 de Julio de 2017 a las 23:57

Buenas noches, tengo un problema a la hora de hacer las mesas. Todos mis familiares suman 14 personas, y me han dado la opción de poner una mesa ovalada. A mi pareja no le parece correcto porque dice...

Conchi, martes 18-Jul-17 22
Miriam
Coche antiguo
Miriam, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:33

Hola! espero que alguien pueda ayudarme, alguna novia o novio de Valladolid que haya contratado algun coche antiguo en Valladolid, para que me cuente la experiencia si merece la pena o no y cuánto...

Jessica, domingo 16-Jul-17 4
Tati
Trámites boda civil valladolid
Tati, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:35

Hola a todas! Nos casamos en Agosto de 2018 y tenemos dudas de cuando debemos comenzar los trámites en el registro para escoger la fecha que nosotros queremos... Me lleva a confusión el tener q...

ESTHER, martes 3-Dic-19 14
E
Donde os vais a dar los rayos uva?
Esther, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:36

Hola!! Me estaba pensando en dar rayos uva porque sino no me va a dar tiempo a cambiar el blanco nuclear que llevo y no quiero mimetizarme con el vestido. Hace muchos años me los solia dar una vez al...

river, lunes 17-Jul-17 8
E
Donde comprar los imperdibles para recoger cola del vestido?
Esther, El 5 de Julio de 2017 a las 11:54

Hola wapas! Donde habeis comprado los imperdibles grandes para recoger la cola del vestido?? Me han dicho en mercerias que mejor que tengan cierre de seguridad o asi, porque ha habido casos de novia...

Jessica, domingo 16-Jul-17 3
M
Luna de miel
Miryam, El 1 de Julio de 2017 a las 14:16

Hola comunidad!Nos casamos el 2 de junio de 2018 y estoy mirando ya viajes....posiblemente alguien crea q es pronto, y puede que si, pero quiero conseguir buenos precios y que el presupuesto del viaje...

Jessica, domingo 16-Jul-17 6
Jenifer
Maquillaje en valladolid
Jenifer, El 7 de Julio de 2017 a las 01:24

Hola! No teng ni idea de donde ir. Donde poder confiar, tengo la piel muy grasa y gran sudoracion en cara.... me caso en julio 2018 y necesito un verdadero milagro xa que me dure. Necesito ayuda! Dnd...

Jéssica, martes 3-Oct-17 24
E
Cancion para dar el ramo novia a una amiga??
Elena, El 15 de Julio de 2017 a las 18:24

Pues que tambien necesito otra para dar el ramo a una amiga! Es la hermana de mi amiga y la conozco desde chica...y el hecho de darle el ramo a ella es porque es la siguiente que se casa...

Cristina, domingo 16-Jul-17 5
Jesica
Ayuda camafeo
Jesica, El 15 de Julio de 2017 a las 18:29

Hola chicas!!! Me gustaría llevar una foto de mi abuela en el ramo que llevaré y necesito un camafeo pequeño para poner la foto tipo Dni bonito barato gracias por vuestra ayuda !!

Olga, domingo 16-Jul-17 24
E
Regalos invitados
Espumillón, El 15 de Julio de 2017 a las 19:13

Hola a todas chicas!!!Es la primera vez que escribo por aquí. Soy la primera de todas mis amigas que se casa y estoy un poco perdida en muchas cosas!!! 😓 Me podríais dar alguna idea de qué regalos...

Anabel, lunes 17-Jul-17 14
Locuela
Ayuda nose que regalar !!!
Locuela, El 15 de Julio de 2017 a las 19:24

Hola guapuras!!!! Pues como dice el título nose que regalar alas mujeres de mi boda!!😱 Que vais a regalar vosotras?

Inma, domingo 16-Jul-17 28
Leire
Canción para abrir baile nupcial
Leire, El 15 de Julio de 2017 a las 19:42

Hola chic@s!!Tengo dudas con la música la verdad somos patitos bailando...jijijiY canciones hay tantas...pero no termino de cuadrarla...cual vais a poner vosotras?Gracias 😊

Marta, martes 18-Jul-17 28
Sandra
Pai-pais
Sandra, El 15 de Julio de 2017 a las 20:57

Hola chicas! Hoy he empezado a hacer unas cuantas pruebas de pai-pais. Al final este es el resultado. He optado por algo sencillo con colores rojo y blanco. Hecho con mis propias manitas.No se me da...

Laura, lunes 17-Jul-17 22
E
¿Quién dijo que las novias no pueden ir en pantalones?
Eli, El 15 de Julio de 2017 a las 23:05

¡Guapísimas! Siempre hablamos de los vestidos para el día de la boda. Peeeeeero... ¿Por qué no puede ir una novia en pantalones? ¿Te atreverías a...

Nozo, miércoles 14-Mar-18 40
Miriam
Ya tengo vestidooooo
Miriam, El 15 de Julio de 2017 a las 23:05

Hoy e ido con mi mejor amiga y su marido que son como mis papis en plan que me apoyan dan buenos consejos y siempre pero siempre saben cómo estoy estamos como conectados y unidos la verdad pues allí...

Maria, viernes 8-Sep-17 53
Lourdes
Perdida con el tiempo
Lourdes, El 16 de Julio de 2017 a las 00:05

Hola chicas. La verdad es que estoy muy perdida. No se con cuánto tiempo tengo que ir preparadon el tema de los regalos y las invitaciones. La verdad es que soy la primera de mis amigas en organizar...

Redisan, miércoles 19-Jul-17 31
Patricia
No se que hacer!
Patricia, El 16 de Julio de 2017 a las 08:18

Buenos días novi@s!!! como dice el título, no se que hacer! os comento:Llevo trabajando 4 años en mi empresa, somos 5 chicas de las cuales 2 están más que invitadas a mi boda, las otras dos me llevo...

Lovely, martes 18-Jul-17 22
Irene
Regalos! 🎁
Irene, El 16 de Julio de 2017 a las 10:10

Buenos dias!! Despues de un debate que lei ayer y varios anteriores me planteo una reflexión. Que ocurre si te regalan algo importante y no te gusta?😱 Conozco testimonios de gente que dice: mi amiga...

Sarai, miércoles 19-Jul-17 20
Alba
¿Del 1 al 10, cuál es tu nivel de ansiedad? 😅
Alba, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Finalizamos el juego de esta semana con una imagen que refleja la pura verdad jajaja ¿Quién de vosotras no se ha sentido como esta pobre novia en apuros? Mójate y cuéntanos... ¿A día...

Marina, domingo 9-Abr-23 474
Bodas.net
¿No puedes escapar de la palabra boda? 👰
Bodas.net, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

Holaaa chiquis!!! ¿Sientes que eres una novia en apuros 100%? Si aún no estás convencida ponte la mano en el corazón y cuéntanos.... ¿Se te cruza la boda en cualquier momento del día? *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 466
E
¿Las manualidades se te han ido de las manos? 💌
Eli, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Lágrimas de felicidad, árbol de huellas, etiquetas de agradecimiento... Y un gran etcétera que toda novia debe gestionar jiji ¡Sé sincera! ¿Has llegado al punto de hacer tantas...

Marina, domingo 9-Abr-23 499
Anna
¿Sentar a tus invitados es un show? 🤕
Anna, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos y felices días guapas! Uno de los mayores quebraderos de cabeza para toda novia es cómo sentar a los invitados el día de la boda: que si éste está enfadado con éste, que si en esta mesa me...

Marina, domingo 9-Abr-23 495
Mónica
¿Aun no has tenido tu "momento Cenicienta"? 👠
Mónica, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiis! Que envidia nuestra Cenicienta, con sus zapatitos de cristal que le venían como anillo al dedo... ¿Tú ya tienes tus zapatos de novia, o te has recorrido todas las zapaerías y ná de...

Alba
¿Tu pedida te ha pillado por "sorpresa"? 😲
Alba, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! ¿Te sientes una auténtica novia en apuros? Si es así confiésanos si tu pedida fue totalmente por sorpresa o siél ya tenía alguna pista de lo que debía hacer....💍 ¡Sincérate YA!...

Bodas.net
¿Quieres a tu suegra... pero lejos? 😂
Bodas.net, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

Holaa novias!! Seguimos jugando! La suegra es una de las personas más cercanas a la novia: la amamos con toda el alma, pero a veces no podemos con ella 😩 ¿Te despierta tu suegra sentimientos...

María, domingo 4-Ene-26 511
E
¿Los antojos te traicionan? 🍩
Eli, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Uno de los grandes miedos de toda novia es que la prueba final del vestido no sea como esperaba... Confiéslo ya 😈 ¿Te están perdiendo los antojos? *** Sigue aquí >> ¿Quieres...

Marina, domingo 9-Abr-23 496

Grupos generales

Inspiración