Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Me decían q iba a ser el mejor día de mi vida, pero no me imaginaba q tanto!!!Fue único, la ceremonia muy emotiva, y eso q nosotros no somos muy románticos, lloró hasta mi ya marido cuando leyó los...
Hola grupo!! Os cuento. Nuestra boda es normal, iglesia más celebración en una finca. Tenemos unos 100 invitados pero sabiendo que algunos se caen, nos esperamos unos 85-90 o puede que menos. Nunca...
Chicas......ahora si k si...mañana es nuestro dia...como lo llevaiss...yo tranquilisima!!!
Hola, pues como dice mi titulo me encuentro muy desilusionada y disgustada... hemos venido de ver sitios para celebrar la boda y he llegado a la conclusión que para que te cojan en un sitio o eres muy...
Buenas noches comunidad, os paso 3 fotos de porta alianzas para saber cual os gusta mas y donde llevariais las arras para que vaya acorde con el porta alianzas que habeis elegido. Un saludo. 1) 2) 3)...
Buenas noches, tengo un problema a la hora de hacer las mesas. Todos mis familiares suman 14 personas, y me han dado la opción de poner una mesa ovalada. A mi pareja no le parece correcto porque dice...
Hola! espero que alguien pueda ayudarme, alguna novia o novio de Valladolid que haya contratado algun coche antiguo en Valladolid, para que me cuente la experiencia si merece la pena o no y cuánto...
Hola a todas! Nos casamos en Agosto de 2018 y tenemos dudas de cuando debemos comenzar los trámites en el registro para escoger la fecha que nosotros queremos... Me lleva a confusión el tener q...
Hola!! Me estaba pensando en dar rayos uva porque sino no me va a dar tiempo a cambiar el blanco nuclear que llevo y no quiero mimetizarme con el vestido. Hace muchos años me los solia dar una vez al...
Hola wapas! Donde habeis comprado los imperdibles grandes para recoger la cola del vestido?? Me han dicho en mercerias que mejor que tengan cierre de seguridad o asi, porque ha habido casos de novia...
Hola comunidad!Nos casamos el 2 de junio de 2018 y estoy mirando ya viajes....posiblemente alguien crea q es pronto, y puede que si, pero quiero conseguir buenos precios y que el presupuesto del viaje...
Hola! No teng ni idea de donde ir. Donde poder confiar, tengo la piel muy grasa y gran sudoracion en cara.... me caso en julio 2018 y necesito un verdadero milagro xa que me dure. Necesito ayuda! Dnd...
Pues que tambien necesito otra para dar el ramo a una amiga! Es la hermana de mi amiga y la conozco desde chica...y el hecho de darle el ramo a ella es porque es la siguiente que se casa...
Hola chicas!!! Me gustaría llevar una foto de mi abuela en el ramo que llevaré y necesito un camafeo pequeño para poner la foto tipo Dni bonito barato gracias por vuestra ayuda !!
Hola a todas chicas!!!Es la primera vez que escribo por aquí. Soy la primera de todas mis amigas que se casa y estoy un poco perdida en muchas cosas!!! 😓 Me podríais dar alguna idea de qué regalos...
Hola guapuras!!!! Pues como dice el título nose que regalar alas mujeres de mi boda!!😱 Que vais a regalar vosotras?
Hola chic@s!!Tengo dudas con la música la verdad somos patitos bailando...jijijiY canciones hay tantas...pero no termino de cuadrarla...cual vais a poner vosotras?Gracias 😊
¡Guapísimas! Siempre hablamos de los vestidos para el día de la boda. Peeeeeero... ¿Por qué no puede ir una novia en pantalones? ¿Te atreverías a...
Hoy e ido con mi mejor amiga y su marido que son como mis papis en plan que me apoyan dan buenos consejos y siempre pero siempre saben cómo estoy estamos como conectados y unidos la verdad pues allí...
Hola chicas. La verdad es que estoy muy perdida. No se con cuánto tiempo tengo que ir preparadon el tema de los regalos y las invitaciones. La verdad es que soy la primera de mis amigas en organizar...
Buenos días novi@s!!! como dice el título, no se que hacer! os comento:Llevo trabajando 4 años en mi empresa, somos 5 chicas de las cuales 2 están más que invitadas a mi boda, las otras dos me llevo...
Buenos dias!! Despues de un debate que lei ayer y varios anteriores me planteo una reflexión. Que ocurre si te regalan algo importante y no te gusta?😱 Conozco testimonios de gente que dice: mi amiga...
¡Hola cariñetes! Finalizamos el juego de esta semana con una imagen que refleja la pura verdad jajaja ¿Quién de vosotras no se ha sentido como esta pobre novia en apuros? Mójate y cuéntanos... ¿A día...
Holaaa chiquis!!! ¿Sientes que eres una novia en apuros 100%? Si aún no estás convencida ponte la mano en el corazón y cuéntanos.... ¿Se te cruza la boda en cualquier momento del día? *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas! Lágrimas de felicidad, árbol de huellas, etiquetas de agradecimiento... Y un gran etcétera que toda novia debe gestionar jiji ¡Sé sincera! ¿Has llegado al punto de hacer tantas...
¡Buenos y felices días guapas! Uno de los mayores quebraderos de cabeza para toda novia es cómo sentar a los invitados el día de la boda: que si éste está enfadado con éste, que si en esta mesa me...
¡Hola chiquiiis! Que envidia nuestra Cenicienta, con sus zapatitos de cristal que le venían como anillo al dedo... ¿Tú ya tienes tus zapatos de novia, o te has recorrido todas las zapaerías y ná de...
¡Buenos días chicas! ¿Te sientes una auténtica novia en apuros? Si es así confiésanos si tu pedida fue totalmente por sorpresa o siél ya tenía alguna pista de lo que debía hacer....💍 ¡Sincérate YA!...
Holaa novias!! Seguimos jugando! La suegra es una de las personas más cercanas a la novia: la amamos con toda el alma, pero a veces no podemos con ella 😩 ¿Te despierta tu suegra sentimientos...
¡Hola preciosidades! Uno de los grandes miedos de toda novia es que la prueba final del vestido no sea como esperaba... Confiéslo ya 😈 ¿Te están perdiendo los antojos? *** Sigue aquí >> ¿Quieres...