Granada, Granada · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas ! Esto parece que ya está aquí... poco más de dos dias me quedan hasta el sábado , y ya estoy ultimando detalles. Es una semana de locos , porque estoy con la agenda llena y encima...
Hola a tod@s! He visto varios debates al respecto pero en ninguno lo acabo de entender bien. ¿Cómo se puede declarar para que el dinero que recibamos de los regalos sea limpio y no nos investigue...
Buenas!! Mi Luna de miel esta ahí ya a la vuelta de la esquina!! Nos vamos a Vietnam, camboya y laos. Estaremos 18 dias en total. Nos entran los desayunos y comidas. No tenemos ni idea de cuanto...
Pues nada que veo a mi chica todo el dia con la aplicación y querìa dejarle un mensaje: gracias por la alegría que traes a mi vida, la ilusión que pones en el que será el mejor momento de mi vida y...
Hola chicas!!a 9 dias de mi dia b hoy tengo mi ultima prueba de vestido!!estoy ya bastante nerviosa...espero que el vestido me quede ya genial!ya solo nos faltan los ultimos y mas pesados...
Buenas tardes de Domingo! Aunque no participo mucho en los debates, sí que leo cada día unos cuantos, y ya sé, que opiniones y formas de ver las cosas hay tantas como usuarias de este foro, y por...
Ya lo dice Lucia Be: no me da la vida!! A poco mas de dos semanas para la boda empiezo a notar que falta tiempo por todas partes, que mi cuerpo está agotado de llevar este ritmo, cada vez llevo una...
Como lo lleváis chicas?? Ya nos queda nada!! No me lo puedo creer, el tiempo pasa volando y aún nos quedan cositas para terminar. Como van los nervios? Yo entre la boda y que el día 1 empiezo a...
Buenas tardes a todos la semana que biene tenemos que hacer el pago del 50por ciento pero nadie nos a llamado para decir si van a venir o no. Pero cuando dir las invitaciones de la boda personalmente...
Pues eso, les dimos la noticia hace tiempo pero no concretamos ninguna fecha. Ahora ya tenemos cerrada la fecha (08/09/2018) y cogido el lugar donde lo celebraremos y mi mejor amigo me dice que se...
Hace 15 días, el 5 de agosto a las 18:30h de la tarde nos dimos nuestro "si quiero" de la forma que mejor podría hacerse, con todos nuestros familiares y amigos, un total de 150 invitados que lo...
Hola llevo como un mes que se me cae muchísimo el pelo he ido al dermatólogo y me han dicho que puede ser de los nervios de la boda y cosas personales me van hacer análisis para ver si puede ser de...
Holaaaa chic@s! Me gustaría saber si alguien conoce los precios de las peinetas de Pronovias! Gracias
Hola a tod@s!! Pues como bien dice el título, estoy a 20 días de mi boda y cada día se me caen varios invitados .... ayer se cayeron 4 , antes de ayer 3, y aún tengo gente que tiene que confirmarme y...
Buenas chicas! Creo que fue ayer vi que una de vosotras habia preparado para lad chicas como detalle un pintauñas y una lima! Me gustaría saber donde encontrar minipintauñas baratitos??? Me ha gustado...
Hola!!!!He leído en algunos foros que el desplazamiento en Vietnam por aire sale a unos 50-70€ pero buscando por buscadores de vuelos (estoy intentando organizar el viaje por mí misma) veo que suben...
Hola chicas!qtal cómo van esos preparativos?Me gustaría que me explicarais un poco lo del vals de los novios..es el primer baile después de la comida verdad?y luego..??q se baila la novia con el...
Holaaa!!! Mi marido y yo vamos a hacer una escapadita a Bruselas de 3 dias!!! Nuestra idea es ver en 2 dias Bruselas y otro Gante, aunk hay gente q dice q Bruselas se visita en 1 dia...con lo q nos...
Hace tres semanas de nuestro día!! Que rápido pasó....Fue fabuloso y todo salió perfecto. Ningún imprevisto!!!Pongo alguna fotito... todavía estoy recopilando más.....😬En breve publicare la...
El que queda es el que es. Los dias pasan volando y el trabajo de organizar cada vez es mas bonito. Está cerca, las cosas se van terminando, las cajas se van cerrando, y el momento de volver a...
Hola compis bodiles! Hoy os traigo un debate un poco polémico, pero creo que necesario, y sobre el que me he parado a pensar estos días. Y la primera cosa fue, ¿qué significa realmente que me case con...
Buenas chicas, no soy mucho de abrir debates por aqui, pero ayer al hacerme la segunda prueba de vestido y darme ya por fin la fecha de recogida me surgió una duda. Yo me caso el dia 9 de septiembre,...
Buenos días, chicas del 09/09/2017 ¡ que nos queda un mes! ¿Cómo lo lleváis? A nosotros nos faltan detalles, entre ellos el baile que abrirá la barra libre, pero poquito a poco y con mucha ilusión....
Hola chic@s ! Es la primera vez que abro un debate pero me encanta leeros y opinar en los vuestros . He aprendido muchiiisimas cosas, y he cogido muchas ideas por aquí y ahora me gustaría que me...
Chicas a alguna le ha pasado que se os ha autoinvitado alguien. Mi compañera de trabajo lleva meses diciendo que va a mi boda, que si el día de mi boda tal, que si se va a poner tal cosa,.. el caso es...
Buenos dias chic@s!Nos vamos de luna de miel a Italia! Los dos primeros dias nos vamos a Pompeya, despues 5 a Roma y para acabar una semanita en La Toscana. Salimos ahora en Octubre y aunque ya...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Chicas como os digo tengo un gran problema...os cuento..la regla siempre me a venido irregular..pero tengo tan mala suerte que de dos meses para aca me viene bien vamos entre el dia 2 al 10 y mi...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Pues lo dicho, ya os enseñé los vestidos con fotos de la web donde los compré, ahora viene la definitiva, los vestidos puestos sobre mi. Os recuerdo que la boda es por la tarde-noche en un jardín. Os...