Ir al contenido principal
Elena
Elena

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2016

3535días 17hrs
Tamara
Tocado novia
Tamara, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:47

Hola chicas, necesito vuestra ayuda tengo todo lo que necesito para mi boda pero lo único que me falta es el tocado, no quiero algo tan exuberante quiero algo sencillo, alguien sabe de algún sitio que...

Noelia, jueves 20-Oct-16 18
Amaya
Sri lanka e islas maurucio?
Amaya, El 2 de Octubre de 2016 a las 00:35

Holaa! Estamos dudando a dónde ir de viaje... estamos barajando Sri Lanka e islas Maurucio, alguieha hecho ese viaje? Precios más o menos para 15-16 días en total? Graciass

Elena, domingo 2-Oct-16 5
Elena
Mis detalles para las chicas
Elena, El 10 de Agosto de 2016 a las 23:43

Hoy me han llegado las pulseras que voy a regalar a las chicas, y me encantan!!!.Creo que han quedado muy graciosas. Como la boda será en la playa he querido ponerle el detalle de la caracola, qué os...

Lorena, viernes 12-Ago-16 32
Lucia
Ramo de novia
Lucia, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:04

os gusta este ramo? o este? pero asi de alargado que me parece mas mi estilo

Monste, viernes 26-Ago-16 41
Barbara
Mis kits de gintonics
Barbara, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:07

Hola!!! Aqui os enseño mis kits de gintonic hechos por mi!!! Os digo donde lo he comprado todo x si quereis hechar un ojo: las cajas selfpackakingEl relleno- mi granveladaGinebra -viguisaLos tubitos...

Luz Marina, martes 6-Sep-16 27
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Marta
Bali y sus templos
Marta, El 30 de Julio de 2016 a las 14:59

Hola, quizà os parezca una tontería pero he leído que para visitar los templos en BALI no se debe ir con la regla porque es una falta de respeto, alguien sabe algo?! Grafias'n

Marta, sábado 30-Jul-16 12
Luisa
A casi 400 días de mi boda, me falta casi todo!!!
Luisa, El 30 de Julio de 2016 a las 13:39

Ya tenemos varias cosas:obanqueteomenúovestido noviaofotógrafoY faltan mogollón más! Pensábamos q íbamos súper adelantados, pero me estoy dando cuenta de que no es así.Cuánto tiempo le...

Esther, lunes 1-Ago-16 44
Alina
Deseo-dar la vuelta al mundo como luna de miel
Alina, El 15 de Julio de 2016 a las 11:04

En cuanto tenga la fecha exacta de la boda, me pondré a buscar los vuelos como loca. Objetivo: dar la vuelta al mundo! Lo consiguiré??

Maria, domingo 24-Jul-16 11
Edurne
Consejos thailandia
Edurne, El 18 de Julio de 2016 a las 11:33

Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...

Marian, miércoles 20-Jul-16 37
Ana Belen
A alguna más os pasa?????
Ana Belen, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:16

Buenas noches chicas, Nose si alguna más la pasa, pero yo estoy deseando que pase el día B, desde que dijimos que nos casabamos no he podido disfrutar nada de los preparativos, parece que todo el...

Anabelen, lunes 9-May-16 31
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865

Grupos generales

Inspiración