Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Hola chicas, necesito vuestra ayuda tengo todo lo que necesito para mi boda pero lo único que me falta es el tocado, no quiero algo tan exuberante quiero algo sencillo, alguien sabe de algún sitio que...
Holaa! Estamos dudando a dónde ir de viaje... estamos barajando Sri Lanka e islas Maurucio, alguieha hecho ese viaje? Precios más o menos para 15-16 días en total? Graciass
Hoy me han llegado las pulseras que voy a regalar a las chicas, y me encantan!!!.Creo que han quedado muy graciosas. Como la boda será en la playa he querido ponerle el detalle de la caracola, qué os...
os gusta este ramo? o este? pero asi de alargado que me parece mas mi estilo
Hola!!! Aqui os enseño mis kits de gintonic hechos por mi!!! Os digo donde lo he comprado todo x si quereis hechar un ojo: las cajas selfpackakingEl relleno- mi granveladaGinebra -viguisaLos tubitos...
¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...
Hola, quizà os parezca una tontería pero he leído que para visitar los templos en BALI no se debe ir con la regla porque es una falta de respeto, alguien sabe algo?! Grafias'n
Ya tenemos varias cosas:obanqueteomenúovestido noviaofotógrafoY faltan mogollón más! Pensábamos q íbamos súper adelantados, pero me estoy dando cuenta de que no es así.Cuánto tiempo le...
En cuanto tenga la fecha exacta de la boda, me pondré a buscar los vuelos como loca. Objetivo: dar la vuelta al mundo! Lo consiguiré??
Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...
Buenas noches chicas, Nose si alguna más la pasa, pero yo estoy deseando que pase el día B, desde que dijimos que nos casabamos no he podido disfrutar nada de los preparativos, parece que todo el...
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...