Ir al contenido principal
I
Izarra

Renteria, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

4585días 2hrs
V
Post boda
Vanessa, El 4 de Octubre de 2011 a las 09:54

Hola chicas! que tal vais con los preparativos??yo me estoy volviendo loka con la post boda.Vais ha hacer pot boda?donde?Esto es un dilema...si no haces que haces con la gente a las 8 y 30 de la tarde...

Vanessa, miércoles 12-Oct-11 15
I
Cuando empezar a llamar para que te confirmen??
Izarra, El 5 de Septiembre de 2011 a las 12:01

Hola, me caso el 22 de octubre y me gustaría saber con cuanta antelación debería empezar a llamar a la gente que todavía no ha confirmado su asistencia...vosotras como lo vais a hacer?

Izarra, martes 6-Sep-11 11
I
Mesa de niños si o no?
Izarra, El 12 de Agosto de 2011 a las 19:31

Hola, al principio tenía pensado poner a los niños en las mesas en las que se sentaran sus padres para que así no se tuvieran que andar levantando para vigilarles etc.. ahora no...

Mycutebride, sábado 29-Oct-11 34
I
Entrega muñecos
Izarra, El 16 de Agosto de 2011 a las 13:59

Hola, para la entrega de los muñecos de la tarta habíamos pensado en poner alguna canción tipo la pantera rosa,misión imposible, etc... Alguna tiene idea de alguna...

, martes 16-Ago-11 1 520
Married
Autobuses para invitados!!
Married, El 14 de Julio de 2011 a las 10:51

Hola... alguien va a contratar autobuses para los invitados ?? quiero ponerme con el tema, aunque estoy con tiempo de sobra.. pero bueno pro ir hechandole un vistazillo no pasa nada!!! Si alguien ha...

Idoia, miércoles 6-Jun-12 34
Married
Champan para la boda!!
Married, El 22 de Julio de 2011 a las 08:57

Os comento!!! el restaurante donde celebrare el banquete no nos sirve el champan, y lo tenemos que llevar nosotros!! que por un lado prefiero porque me sale mas barato seguro, y no me cobran ni...

Jorge, viernes 4-Jul-14 13
I
Dj musik & disk, beti jai eventos, ...
Izarra, El 6 de Marzo de 2011 a las 09:55

Hola, estoy dudando entre varios dj y me gustaria que alguien me diese alguna opinion... Alguien conoce a Dj Musik & Disk? es el que mejor precio nos hace, pero es que no tengo ninguna referencia...

Crisálida, miércoles 29-Abr-15 20
Txuri
La sgae
Txuri, El 13 de Julio de 2011 a las 16:31

Hola a todos: estamos mirando DJ y todabia no nos hemos decidido. como vais vosotros con este temital? teneis DJ y cual? Pero bueno no era esto por lo que abria este debate. Quisiera saber como se...

Idoia, viernes 30-Dic-11 10
Mijoju
Baile
Mijoju, El 6 de Julio de 2011 a las 14:20

Hola chic@s!!! ke tal?? pues nada, creo este debate para que entre todos me ayudeis a encontrar canciones para ambientar el baile. Como va a venir mucha gente de fuera de el pais vasco, me gustaria...

Mijoju, jueves 7-Jul-11 5
Alma
Banquete
Alma, El 25 de Mayo de 2011 a las 13:56

Alguien ha tenido alguna boda en el restaurante hotel río bidasoa( sugarri), bueno si me podeeis ayudar...andamos un poco indecisos porrque en cuanto a los menus nos parecen un poco escasos......

Alma, miércoles 6-Jul-11 3
Yosune
Llevar el cava los novios o el que te ofrecen en el restaurante
Yosune, El 18 de Junio de 2011 a las 22:48

Buenas noches a tod@s, desde hace algunos días estoy pensando en el tema del cava en el restaurante ¿hay alguien que ha llevado por decisión propia el cava de fuera? y en ese caso...

Married, lunes 12-Dic-11 8

Grupos generales

Inspiración