Ir al contenido principal
M
Marta

Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2994días 6hrs

Posts

16
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
D
Restaurante el pijama
Diego, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:57

Alguien que se casa en el pijama o se haya casado allí?

Marta, miércoles 6-Jun-18 5
L
Alquilar coche si o no?
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:02

Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi punto de vista respecto a alquilar coche el dia de la boda. Si teneis un buen coche, que os gusta o tiene una simbología especial para vosotras porque era...

Mónica, jueves 27-Dic-18 15
Nere
Notario en Gijón
Nere, El 18 de Febrero de 2018 a las 13:46

Buenos días chicas!!! alguna sabe un notario en Gijón que no cobre mucho para hacer lo de la separación de bienes???? Muchas gracias!!!

Marta, miércoles 6-Jun-18 6
N
Juegos asturianos durante el cóctel
Natalia, El 3 de Junio de 2018 a las 14:06

Hola! qué os parece poner juegos asturianos durante el cóctel? estabamos pensando en ello como forma de entretener a ls invotads mientras hacemos las fotos. Alguien más lo hace o lo ha hecho? sabéis...

Natalia, miércoles 6-Jun-18 9
E
Consejos dónde celebrarlo en Asturias
Esther, El 5 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola muy buenas a tod@s!!! Estoy echa un lío...no hago más que mirar y mirar y no me aclaro 😦 Quería preguntaros sitios y catering en los que organizar mi boda en Asturias, nosotros vivimos en...

Judith, sábado 29-Dic-18 15
R
Necesito ayudaaa con animación infantil
Rosa, El 22 de Octubre de 2017 a las 02:51

Hola os escribía para ver si me podéis ayudar.En especial a novias de Asturias ya que me voy a casar allí . Sabéis de alguna empresa que conozcáis o escogierais para el cuidado de los niños en la boda...

Marta, domingo 17-Jun-18 11
Isabel
Tarjeta con el número de cuenta, ¿si o no?
Isabel, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola chic@s. Tengo una duda muy grande, estamos mirando si poner o no una tarjeta a juego con las invitaciones donde ponga que si quieren ayudarnos con el viaje ... y el numero de cuenta. Que...

Delacoba, domingo 3-Abr-16 48
C
Canción entrada banquete
Claudia, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:50

¿Sabéis con qué canción vais a entrar al salón?Ideas porfa!!!

Baby, miércoles 22-Jun-16 38
Nuri
Opinion dismovil ( oviedo)
Nuri, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:53

Alguien ha contratado a Dismovil para su boda? Es que apenas hay comentarios acerca de ellos y es uno de los que barajamos junto con green eventos , lobomusic y discofiesta... que opinais? Menudo...

Estela, domingo 22-Ene-17 12
Yaiza
Cierre de la campana
Yaiza, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:48

Acabo de leer que cierra la campana!! Me he quedado a cuadros... Espero que a ninguna le afecte

Marta, miércoles 23-Mar-16 15
Wendy
Separación de bienes en cataluña???
Wendy, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:58

Chic@s me han dicho que si te casas en Cataluña, por defecto te casas en separación de bienes. Sabéis si es asi? Y en ese caso, yo que me caso por la iglesia y quisiera casarme en gananciales como lo...

Marta, miércoles 23-Mar-16 6
R
Declarar dinero
Rocio, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola chicas !! Tengo una duda que llevo varios días dándole vueltas ! El dinero que se recoge de los sobres que regalan se puede ingresar en el banco sin ningún tipo de peligro de que se pueda meter...

Lorena, viernes 19-May-17 30

Grupos generales

Inspiración