Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2011
Me confieso adicta a las bodas y me vuelven loca!
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Bueno chicas abro este debate para saber quien se casa el mismo dia que yo el 8 de septiembre de 2012 y poder intercambiar opiniones y ayudarnos en lo que podamos en los preparativos un beso
Hola a todos!! q poco nos va quedando x dios!! yo no se vosotros pero yo estoy ataca! como lo llevais? donde vais de luuna de miel?
Voy a ser breve.El martes tuve mi prueba de peinado y maquillaje,la que llevaba esperando meses con toda la ilusion del mundo!! pues bien,fue un poco desastre,lo primero que dije es que no queria ni...
Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...
Es de Cymbeline modelo Fragance
hola mis soletes!!!! solo quedan 78 dias para nosotras,ayyyyyyyysssss,que nervios!!! me he dado por pensar....hay muchas chicas que nos casamos el 8 de septiembre y me he dicho, no sería divertido...
Hola chicas... Tras pensar y pensar...necesito ayudaa!!!! Dónde vais de luna de miel??? A mi la verdad es k me encanta viajar, y ya he estado en varios sitios, con lo cual para la luna de miel quiero...
Hola chicas!!!!! A ver, os comento que ya tengo mi vestido. La verdad es que fui a probármelo sola y me gustó muchísimo. Tanto que cogí otra cita para que viniera mi familia. Pues bien, antes de ir a...
He ido a viajes halcon a mirar el viaje por lo del 12% y serian 5 noches en el milford de nueva york y 5 en el deauville beach de miami y asciende a 3700 y en internet por mi cuenta lo mismo 2600,es...
Hola a todas!!! no se si este sera el lugar para poner este debate pero estoy un poco indecisa.... como alguna sabeis para mi esta ha sido la segunda boda. Aun tengo el vestido de la primera que fue...
Hola chicas, viendo fotos de bodas por inernet para cojer ideas, he visto bodas de otros paises que los novios tenian los zapatos de colores. Es decir no los zapatos marrones o negros, si no de...
Hola! Nuevamente necesito vuestra ayuda, queremos decorar los sobres de las invitaciones con nuestras iniciales y por mas que le damos vueltas no recordamos como se llama Logroño que se forma al...
Hola me caso el 1 de septiembre, coincido con alguien de malaga????? donde vais de luna de miel???? a ver si entre todos nos ayudamos y cogemos mas ideas!!!! espero vuestra ayuda!!!
Soy muy indecisa y me gustan tantas cosas que necesito vuestra ayuda... Cual os gustaría que os regalaran en una boda? A ver si salgo de dudas.... Gracias
Hola a todas!! estoy intentando hacer unos brochecitos de fieltro tipo camafeos para regalarlo a mis invitadas, pero me he encontrado con un pequeño problemilla cuando quise pintar la silueta del...
Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...
Estamos un poco mareados buscando el fotógrafo. Pensábamos que iba estar chupado, ¡pero qué va! Nos está resultando muy complicado encontrar fotógrafos de nuestro gusto. Buscamos algo más informal,...
Hola a todas...!!!! Ya nos hemos decidido..... asi que... ahora a empezar a preparar todas las cosas. Para empezar queremos que nuestra boda sea al aire libre, en un jardin, playa, en un cortijo ect,...