Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

L' Eliana, Valencia · Desde Septiembre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Octubre de 2024

139días 2hrs : 1min
Elena
Mireya Artes 😍🤍 muñequitos
Elena, El 16 de Mayo de 2024 a las 01:26

Es verdad que hablar con este proveedor se hace bastante difícil y me llegó muy pegada de tiempo pero bueno la figura es espectacular y ha merecido la pena al 100%😍😍 Osea es que nos clavó a los 5, es...

Elena, jueves 16-May-24 30
Carolina
Ceremonia Civil
Carolina, El 8 de Mayo de 2024 a las 13:17

Ayer contratamos a la chica que va a oficiar la ceremonia. Nos comento que había varios rituales que podíamos elegir para la ceremonia. ¿Vosotras cual habéis elegido? Por si me podéis dar alguna idea....

Noelia, jueves 9-May-24 30
M
gemelos personalizados
Marta, El 5 de Mayo de 2024 a las 18:08

Buenas tardes, Quiero regalar a mi padre y a mi hermano gemelos personalizados. ¿Sabéis de algún sitio a buen precio?Gracias

Noelia, martes 7-May-24 14
Noelia
Resolución fecha boda
Noelia, El 18 de Marzo de 2024 a las 07:46

Buenos días! Pregunto por aquí porque la verdad estoy perdida con este tema... Os cuento, en enero tuvimos la apertura de expediente en l'Eliana pueblo donde nos vamos a casar, ya que vivimos aquí, a...

Noelia, miércoles 20-Mar-24 4
Noelia
Modista en Valencia
Noelia, El 18 de Octubre de 2023 a las 14:03

Hola! Acabo de comprar mi vestido de novia en Vertize gala, no incluye los arreglos del vestido, tengo que cortar de largo y meter un poco del pecho, sabéis de alguna modista en Valencia y alrededores...

Noelia, sábado 21-Oct-23 7
Noelia
Outlets en Valencia
Noelia, El 20 de Septiembre de 2023 a las 20:32

Hola! Estoy buscando outlets en Valencia donde encontrar vestidos tipo bohemio o boho económicos, tenéis alguna idea?? Gracias!

Noelia, jueves 21-Sep-23 8

Grupos generales

Inspiración