Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
¡Buenos días guapísimas! Si hoy te has levantado confusa y pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no te preocupes, nosotras te ayudamos! Elige ahora los zapatos, que nosotras vamos...
Chicas el anillo d pedida se pone en la mano izquierda el dia d la boda verdad?? Es una pregunta tonta pero tenia dudas, gracias!!
Hola! No sé si es pronto o no para mirar zapatos pero tengo un 35, 36 y se que me costará bastante encontrar algún zapato de ese número! Vosotras que marcas de zapatos o donde os lo habéis comprado? ?...
Hola gentecilla ahora me ha surgido la duda de cuando tengo que ir a hacer la prueba del pelo y maquillaje y sobre todo de los menús, no tengo ni idea de esto la verdad y estoy leyendo que muchas que...
Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...
Hola chicas!!!Hace tiempo escribi preguntandoos si encargar a alguien que me hiciera el candy bar o hacerlo yo,al final decidi hacerlo yo.Peeeeeero hoy se me ha ocurrido otra,¿que os parece sin en vez...
Hola Chicas!! Las que os casáis en 2018 cuando vais a empezar a mirar vestidos...estoy un poco perdida con el tema de fechas porque lo veo lejos pero tampoco me quiero descuidar....gracias
Ayer salimos contentísimos.....la prueba del menú para la boda genial.. todo muy rico y muy bien preparado!! Hemos cogido el catering de asturcocteleros y nos gustó a todos.Os dejo alguna foto ? ...
Hola chica! He visto en la web de pronovias que los días 11, 12, y 13 de febrero en Sevilla se presenta el avance 2017...he pedido la cita online y me dicen que me tienen que llamar para...
Hola chicas!!alguna sabéis cuantas lecturas hay que elegir para leer en una ceremonia religiosa y si las peteciones las tenemos q hacer nosotros o nos la tiene q dar el cura y nosotros elegimos las q...
Hola cuantas os casais con un franc Sarabia ! Yo me caso con unl del 2016 y creo que no me equivoco en mi elección y quisiera saber cúantas mas...y así poder ayudarnos en complementos ramos y demás!...
Necesito que me ayudéis con las invitaciones, no me decido, me gustan todas. Cuál os gusta mas? Gracias!!!
Hola chicas! me caso en diciembre y mi vestido tiene mangas cortas, todo el mundo me aconseja que le cambie las mangas y se las ponga largas, a mi me enamoraron las cortas desde el principio, aunque...
Hola xic@s, hoy me encuentro muy contenta, porque tras meses de ver las nuevas colecciones de trajes de novia de Rosa clara, aire, pronovias, etc y no gustarme para mi ningún traje, por fin he visto...
Hola chicas, me gustaría contratar un photocall para mi boda , y contar con vuestra experiencia en este tema. Si tenéis algún teléfono de alguna empresa que se dedique a ello os lo agradecería....