Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Nuestro día (2 Julio) ya paso y no pudo ser mejor. La nuestra no fue la típica boda, alquilamos un local y tuvimos la ceremonia civil y luego una fiesta con catering, barra libre y música todo en el...
Hola xicas!!! Hoy e recibido la tinta para el cuadro de firma de uellas. Lo pedí en ali exprés y no a tratado mucho. Muy contenta la verdad.
Buenas chicas!!! Alguna de vosotros ha hecho una tarjeta de agradecimiento y habeis puesto piruletas con forma de corazon que estan personalizadas con los nombres??? Por mas que busco no las...
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...
Chic@s una pregunta, podéis decirme más o menos cuánto os habéis o vais a gastar en el detalle de los invitados? Es que yo tenía pensado 3 euros porque son 150 personas pero en según que sitios estoy...
Hola florecillas, Ayer empezamos a hacer nuestros marcasitios para el banquete. Llevan muuuuuuuucho trabajo ya que son en madera y con phototransfer, pero creo que han quedado muy bien. Os dejo foto,...
Ya tengo mi porta alianzas listo y me ha salido bien barato. Un cartón recortado con forma de corazón 0EUR, cuerda rústica dando vueltas el cartón 2,50EUR y una blonda de adorno 0.60. Total 3.10EUR. Y...
Holaaaaa!!necesito la plantilla donde explica cómo tienen que hacer lo del árbol dd huellas,plisssssssss??????
A diez días de la boda estamos ultimando detallitos hoy ha sido una mañana de trabajo intensoy más cosita que faltan, espero que os gusten ????
HOla!!! No sé si alguien podría ayudarme y decirme tiendas de vestidos que sean originales, distintos a los tipicos vestidos de novia, y un precio inferior a 1000 e. Mi boda va a ser ante Notario, muy...
Hola A tod@s l@s manit@s!! Qué tal lleváis esas manualidades? Yo me he estrenado y he terminado mi primera manualidad, nuestras copas personalizadas la verdad estoy encantada con el resultado, aunque...
Aiiiiii hoy hemos echo todo esto faltan acabar detalles del cojin.¿Que os parece?
Hola a tod@s!Estoy mas que contenta, antes de ayer nos reunimos con la wedding y le comente que me tenia de cabeza la idea de entrar al banquete.A estos efectos todas las bodas son mas o menos lo...
Hola chicas, chicos. Tengo pensado que la entrada a la ceremonia hacerla con mi padre y mi madre, aunque ella ya ha sido madrina de mi hermano el mayor yo tmb quiero que ella me acompañe. El tema es...
Buenos días Y vuelve a asaltarme las dudas sobre los detalles, los de mujer me traen por el camino de la amargura pero el de los hombres...Así que, he decidido primero decidir unos y después los...
Pues como dice el título ya me a llegado mi photocool de aliexpres, me a tardado un mes y es perfecto! Lo único q se ve q a desteñido un poquito y una banderita y un corazón están un poco amarillos,...