Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3588días 23hrs
Mireia
Nuestro dia b ya paso
Mireia, El 5 de Julio de 2016 a las 05:16

Nuestro día (2 Julio) ya paso y no pudo ser mejor. La nuestra no fue la típica boda, alquilamos un local y tuvimos la ceremonia civil y luego una fiesta con catering, barra libre y música todo en el...

Mireia, jueves 7-Jul-16 35
Maria
Tinta firma de huellas
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 16:09

Hola xicas!!! Hoy e recibido la tinta para el cuadro de firma de uellas. Lo pedí en ali exprés y no a tratado mucho. Muy contenta la verdad.

Elizabeth, viernes 24-Mar-17 27
Cristina
Piruletas con forma de corazon
Cristina, El 13 de Junio de 2016 a las 17:49

Buenas chicas!!! Alguna de vosotros ha hecho una tarjeta de agradecimiento y habeis puesto piruletas con forma de corazon que estan personalizadas con los nombres??? Por mas que busco no las...

Soy Yo, lunes 13-Jun-16 3
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Paula
Gasto detalle invitados
Paula, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:03

Chic@s una pregunta, podéis decirme más o menos cuánto os habéis o vais a gastar en el detalle de los invitados? Es que yo tenía pensado 3 euros porque son 150 personas pero en según que sitios estoy...

Cristina, martes 17-May-16 71
N
Marcasitios diy, muy muy contenta!
Natalia, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:50

Hola florecillas, Ayer empezamos a hacer nuestros marcasitios para el banquete. Llevan muuuuuuuucho trabajo ya que son en madera y con phototransfer, pero creo que han quedado muy bien. Os dejo foto,...

Rmda, martes 16-Ago-16 65
Mireia
Porta alianzas listo y bien barato
Mireia, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:37

Ya tengo mi porta alianzas listo y me ha salido bien barato. Un cartón recortado con forma de corazón 0EUR, cuerda rústica dando vueltas el cartón 2,50EUR y una blonda de adorno 0.60. Total 3.10EUR. Y...

Ruth, domingo 8-May-16 29 1.068
Sasha
Árbol de huellas
Sasha, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:58

Holaaaaa!!necesito la plantilla donde explica cómo tienen que hacer lo del árbol dd huellas,plisssssssss??????

Karina, viernes 6-May-16 7
Maria
Ultimas cositas
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:36

A diez días de la boda estamos ultimando detallitos hoy ha sido una mañana de trabajo intensoy más cosita que faltan, espero que os gusten ????

Sara, viernes 20-May-16 28
Laura
Vestidos originales y cortos
Laura, El 1 de Mayo de 2016 a las 19:15

HOla!!! No sé si alguien podría ayudarme y decirme tiendas de vestidos que sean originales, distintos a los tipicos vestidos de novia, y un precio inferior a 1000 e. Mi boda va a ser ante Notario, muy...

Louane, martes 3-May-16 19
Verónica
Mis copas terminadas
Verónica, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:00

Hola A tod@s l@s manit@s!! Qué tal lleváis esas manualidades? Yo me he estrenado y he terminado mi primera manualidad, nuestras copas personalizadas la verdad estoy encantada con el resultado, aunque...

Laura, lunes 2-May-16 16
Vanessa
Lo que voy haciendo
Vanessa, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:55

Aiiiiii hoy hemos echo todo esto faltan acabar detalles del cojin.¿Que os parece?

Princesita, lunes 2-May-16 13
Dalia
Entrar al banquete dando las gracias!
Dalia, El 28 de Abril de 2016 a las 20:45

Hola a tod@s!Estoy mas que contenta, antes de ayer nos reunimos con la wedding y le comente que me tenia de cabeza la idea de entrar al banquete.A estos efectos todas las bodas son mas o menos lo...

Ester, sábado 30-Abr-16 81
Nieves
Mi tocado
Nieves, El 28 de Abril de 2016 a las 20:44

Mi tocado, era completo a modo de corona, pero por mucho que me encantará entero no me quedaba bien, pero la parte de atrás, me enamore.

Romi, viernes 29-Abr-16 32
P
Duda en entrada a la ceremonia
Princesita, El 28 de Abril de 2016 a las 22:19

Hola chicas, chicos. Tengo pensado que la entrada a la ceremonia hacerla con mi padre y mi madre, aunque ella ya ha sido madrina de mi hermano el mayor yo tmb quiero que ella me acompañe. El tema es...

Aitziber, sábado 30-Abr-16 15
Sara
Detalles mujer
Sara, El 28 de Abril de 2016 a las 11:23

Buenos días Y vuelve a asaltarme las dudas sobre los detalles, los de mujer me traen por el camino de la amargura pero el de los hombres...Así que, he decidido primero decidir unos y después los...

Maria, sábado 7-May-16 35
Epifanía
Photocall aliexpres
Epifanía, El 27 de Abril de 2016 a las 23:59

Pues como dice el título ya me a llegado mi photocool de aliexpres, me a tardado un mes y es perfecto! Lo único q se ve q a desteñido un poquito y una banderita y un corazón están un poco amarillos,...

Maria, martes 5-Jul-16 33

Grupos generales

Inspiración