Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Hola chicas, Me gustaría conocer vuestras experiencias reales en depilación láser, tanto buenas como malas, si podéis ayudarme. Estoy un poco indecisa, yo he tenido una experiencia muy mala hace años,...
Buenas como os vais a depilar el chumino para la boda jajajajajaajjaaj, os vais a dejar la brasileña, completo, con cera oju que picor jajajaja jajajaja a ver contarme un poco de humor para la...
Contando los días para la boda! Estoy a unas dos semanas de la boda y todavía no me decido con las pestañas.Me recomendaron hacerme un lifting pero nunca lo he hecho y me da miedo que el resultado no...
Hola a todos! Llevo dias pensando en que actividades o dinámicas podría hacer el día de mi boda y no hay ninguna que me convenza. Tampoco sé como tirar el ramo si hacer lo típico o algo diferente ni...
Hola a todas las mamás y futuras mamás!!! Estoy embarazada de 6 meses y me he propuesto empezar algún programa de ejercicio pero mi duda es: que es mejor, yoga o pilates?? busco algo que me mantenga...