Ir al contenido principal
L
Laura

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2021

1856días 1hrs

5
Morgian
Experiencias reales con depilación láser
Morgian, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola chicas, Me gustaría conocer vuestras experiencias reales en depilación láser, tanto buenas como malas, si podéis ayudarme. Estoy un poco indecisa, yo he tenido una experiencia muy mala hace años,...

Laura, martes 20-Feb-24 65
Rocio
Depilación del chumino😂😂😂
Rocio, El 4 de Mayo de 2021 a las 21:31

Buenas como os vais a depilar el chumino para la boda jajajajajaajjaaj, os vais a dejar la brasileña, completo, con cera oju que picor jajajaja jajajaja a ver contarme un poco de humor para la...

Laura, miércoles 11-Oct-23 62 3
B
Pestañas, la gran incógnita
Bárbara, El 24 de Agosto de 2023 a las 23:16

Contando los días para la boda! Estoy a unas dos semanas de la boda y todavía no me decido con las pestañas.Me recomendaron hacerme un lifting pero nunca lo he hecho y me da miedo que el resultado no...

Laura, miércoles 11-Oct-23 19
Victoria
Actividades
Victoria, El 4 de Junio de 2023 a las 20:56

Hola a todos! Llevo dias pensando en que actividades o dinámicas podría hacer el día de mi boda y no hay ninguna que me convenza. Tampoco sé como tirar el ramo si hacer lo típico o algo diferente ni...

Famara, lunes 25-Sep-23 14
Y
Yoga o pilates??
Yomisma, El 3 de Junio de 2014 a las 11:16

Hola a todas las mamás y futuras mamás!!! Estoy embarazada de 6 meses y me he propuesto empezar algún programa de ejercicio pero mi duda es: que es mejor, yoga o pilates?? busco algo que me mantenga...

Melisa, miércoles 20-Sep-23 20

Grupos generales

Inspiración