Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Septiembre 2023 Guadalajara

Pestañas, la gran incógnita

Bárbara, el 24 de Agosto de 2023 a las 23:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Contando los días para la boda!


Estoy a unas dos semanas de la boda y todavía no me decido con las pestañas.Me recomendaron hacerme un lifting pero nunca lo he hecho y me da miedo que el resultado no sea el deseado, me las quemen, lo hagan mal o me dé una reacción alérgica. Sí, no veo todo muy positivo en estas fechas jajajajaOtra opción es hacerme extensiones de pestañas 1D o 2D, algo más o menos natural. Me echa un poco atrás la idea de que no quiero mantenerlas y no sé si aguantarán boda y luna de miel decentemente. Si alguna se las ha hecho, ¿me sabría decir si hay una forma de retirarlas cuando yo quiera sin dañar las naturales?Opción 3: rizador de pestañas, rímel y rezar porque no se corra demasiado.Opción 4: hablar con mi maquilladora y ver si el mismo día me puede poner pestañas postizas individuales o grupales.
Vengo en busca de consejo porque yo no soy mucho de maquillarme en mi día a día y no sé qué será lo mejor para el día B. Fuere como fuere me gustaría algo natural, como echarme rímel sin rímel jajaja
Gracias por leerme y a quien decide aportar un poco de su sabiduría.
Ánimo con las bodas y disfrutadla mucho! Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Octubre de 2023 a las 13:02
  • L
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse pestañas y el resultado quedó natural pero super bonito! puedes elegir el tamaño y la forma obviamente, asi que siempre será algo que te guste. Si quieres algun sitio de confianza yo siempre recomiendo https://ariadnajorgeclinicaestetica.es/, ya que es donde me lo hice yo y son un amor y super buenas. Así te aseguras que no te las queman!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Guadalajara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias y pensamientos!

    Creo que finalmente me voy a decantar por las pestañas postizas pelo a pelo únicamente para la boda, sé que están incluidas con la peluquera pero bueno en la prueba no me lo planteé así que a llamar mañana a ver qué se puede hacer.

    Veo que el lifting no ha sido una gran solución para muchas y las extensiones tienen el handicap de tener que estar retocando así que nada, postizas para el día B y listo.

    Muchas gracias de nuevo por ayudarme Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la maquilladora me incluye las pestañas postizas con el maquillaje y es una opción que me gusta, he llevado extensiones y también lifting y ambas cosas son buenas opciones pero a tan poco de la boda no me la jugaría por si te da algún tipo de reacción o no te gusta el resultado.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me hice el lifting y super contenta.
    Queda precioso, natural, y no es caro.
    Las extensiones, luego son un rollo. Postizas que se quiten juntas buena opción también.Pero te recomiendo el lifting que montones que hacer nada.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no haría ningún tratamiento en mis pestañas a 15 días de la boda. Si sale algo mal, ya no tienes margen y no solo por que te lo hagan mal, te puede dar reacción aunque todo esté perfecto.
    Mi maquilladora me puso pestañas pelo a pelo, pero solo en algún sitio y fue bastante cómodo. Y a la hora de quitarlo, con desmaquillante ya se fueron solas sin rascar. Eso tienes tiempo de hacer una pequeña prueba a ver si te gusta.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé el lifting con tinte y para mis pobres pestañas note algo de diferencia, pero ninguna locura. Las extensiones de pestañas quedan muy bonitas, pero ojo donde te lo pones porque a mi me picaba el pegamento en contacto con el agua. Así que algo no hicieron bien. Yo para mi boda usaré postiza pero a pelo, y si me canso tiene fácil solución. A las magnéticas las probé son muy cómodas pero has de poner buena cantidad, es decir hacerte una buena raya en el ojo para que se peguen bien.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí mi maquillador me incluye en el servicio las pestañas postizas, aunque no se las pidiese. Es verdad que hacen el ojo muy bonito.

    Yo me hacía el lifting hace años y me lo dejé de hacer porque sentía que era una pérdida de dinero. Levantaba las pestañas lo justo, y es verdad que al pintarlas se notaba diferencia, pero no dura nada...

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Durante años me he hecho lifting, hasta hace como un año que me lo hice la última vez y me dio una reacción increíble que me tuvo con conjuntivitis más de una semana, fatal…
    Te recomiendo que si te lo haces antes hagas una prueba de alergia… a mí nunca me había pasado y de repente, fatal 😞

    Como mejor opción, pensaría en pestañas individuales que te pusiera ese día la maquilladora. Será lo que yo haga. Suerte!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entre las opciones que has puesto estoy barajando para mi o ponerme extensión de pestañas (pero tengo la misma duda que tú, si aguantará bien la luna de miel porque no me he puesto nunca y no quiero ir teniendo huecos vacíos ajajajaj) o si no en su defecto pestañas postizas pelo a pelo para ese día, eso si lo he llevado, son cómodas, aguantan y dan buen resultado

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé rimel y no se corrió para nada! Que te pongan uno waterproof y listo sino.


    Pero si quieres alargar la pestaña o dar más volumen, también tienes las de magnéticas. Son super fáciles de usary quitar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la opción 4 porque es algo que me da un poco de miedo. Me pasaba como a ti y no me la quería jugar. Además, creo recordar que me dijeron que no me podía mojar bien los ojos, ni nada de eso y yo que soy hasta de frotarmelos... 😅 Mi maquilladora me puso pestañas individuales postizas y súper bien. Yo quería algo muy natural.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con una buena máscara (waterproof para que aguante lo máximo) puedes conseguir pestañas increíbles. Yo no haría experimentos a tan pocos días de la boda. Y desde mi experiencia, las postizas son incomodísimas, noto que no puedo abrir bien el ojo.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara!
    A mi la maquilladora me regala un lifting de pestañas que me hago el próximo martes ya que me caso el sábado de la semana que viene!
    A parte de eso cuando estuve en la prueba me puso alguna pestaña por algunas zonas para resaltar y la verdad que muy muy bien.El lifting ya me lo he hecho en alguna otra ocasión y queda muy natural. Te recomiendo que si te lo haces sea como mucho una semana antes de la boda para que te dure en la luna de miel también 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción 5: que tienen de malo tus pestañas??? Jijiji ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te cuento mi experiencia que he probado algunas opciones jajaja todo de cara a la boda.

    1. El lifting y tinte en mi opinión es una pasada y no requiere mantenimiento. Yo lo he hecho varias veces y me gusta mucho el resultado porque casi sin maquillar o solo un poco de rimmel quedan IDEAL!2. Las pestañas postizas de un solo uso, las he utilizado un par de veces para eventos especiales y me gustó el resultado, ya que complementan maquillajes más complejos y también poco mantenimiento, ya que antes de dormir te las quitas 😉. Yo probé las completas y en mi boda planeo ponerlelas, pero las de pelo a pelo.3. Las otras opciones de pestañas no las he probado y como requieren más mantenimiento no me llaman la atención... En mi día a día no me maquillo casi y creo que no me compensan. De cara a la boda el miedo que me da es que no aguanten la luna de miel.
    Espero te sirva este tocho jejeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de eso no entiendo. Yo me pondría algo que quedara natural para no verme rara ese día.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse en la prueba las postizas y uff me veía incómoda , fui a ver para las de pelo a pelo pero no me convenció nada, luego no puedes usar limpiador de aceite y yo gasto ese porqe mi raya de ojos es permanente y cuesta irse y me dijo que prohibido que usará otra raya ...encima cada tres semanas tienes que hacer relleno y. Pastizal y que luego te guste o no... Así que estoy que seguramente iré con mis pestañas rectas y feas pero cómoda 😅
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por pestañas postizas de pelitos no banda entera. A mi las extensiones de pestañas no me gustan nada cuando se empiezan a caer y quedan fatal. El lifting a mí me las debilito mucho cuando me lo hice las mias naturales. Me gusta mucho como queda el maquillaje con pestañas postizas.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner la extensiones pelo a pelo, ya me las he puesto alguna vez y me han ido bien. Si te las cuidas te van a durar la luna de miel tranquila, retirartelas por tu cuenta yo no te lo recomiendo, mejor que se vayan cayendo solas. Y sino siempre puedes recurrir a que te pongan postizas solo para ese dia y ya esta. El lifting yo no te lo recomiendo, yo no me lo he hecho, pero mi hermana se lo ha hecho un par de veces en distintos centros y en ninguna nos ha gustado el resultado, aunque no dudo de que habra gente que le haya ido bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración