Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola a tod@s!!! A ver si m podéis ayudar. Alguna ha ido o a comprado su vestido en dream day? Tengo curiosidad por saber si tienen todo lo q aparece en su página web, precios, y sobre todo si son...
Holaaaa!!! X lo leo nos casamos l mismo dia 24 de junio 2017 en nada ya estamos a tope cn los preparativos :
Pues sí, como oís, después de reservar el vestido a principios de febrero y llevar más de un mes de largas por parte de la tienda por fin me presento hoy y.. ¡¡LA TIENDA ESTÁ CERRADA!! Les he llamado...
Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...
Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...
Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...
Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...
Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...
Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...
Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...
Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...
Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Buenas a todas!!! Me he puesto muy nerviosa, ya que me acabo de enterar que esoty en barazada y me caso en Septiembe, la boda seria para el 9/9 y mi bebe vendria el 10/10. Con el inconveniente que me...
Hola chicas, estoy por aqui para preguntaros si vais a lanzrote en lamisma fecha que yo, o aveis ido y me podeis decir que tal... muchas gracias chicas mi fecha es 15/07/17
Alguien quese case en septiembre (yo el 2) que tenga intención de ir a Costa Rica?
Hola nosotros salimos el 26 hacia costa Rica con escala en Panamá alguien por aquí que vaya hacer ese viaje que ganas de que llegue
Hola chic@s, Estoy pidiendo presupuesto para hacer un combinado ny- Costa Rica... alguien lo ha hecho o ha reservado ? Gracias
Hola chicas! Nos quedan cinco meses para casarnos y aun no nos hemos decidido con el viaje, mejor dicho con los hoteles... no sabemos cual elegir, me podéis ayudar por favor? Estamos hechos un lio Por...
Hola !!Hoy nos han dado las invitaciones y al ir a montarlas que hay q poner una cuerda alrededor, nos hemos dado cuenta q no entran en el sobre y si entra cuesta luego sacarla y la cuerda se queda...
SOCORRO!!! Estoy a 4 dias de la boda y no tengo sitio donde ir despues de la boda, acaba a las 21:00 horas la barra libre mas o menos y luego nose donde ir, nos ibamos a ver quedado en el mismo...
Luna el día de vuestra boda (24-6-17)Publicado en el Grupo ValladolidNo sé si a alguien le ha dado como a mi por mirar como será la luna ese noche. Yo acabo de descubrir que el 24-6-17 cuando yo me...
Holaaaaa despues d ir mirando l verdad q no sé ni por dónde empezar . Bonito quiero q n sea un restaurante y ya sino q tenga su verdecito su estilo q digas q pasada de sitio! Tnto dentro como fuera...
El otro día,comentando un debate, me dí cuenta que apenas hay chicas que llevemos vestidos de ésta firma, así que abro éste debate a ver si hay más chicas que hayan llevado o vayan a llevar vestido de...
¡Hola guapísimaaaaaas! ¡Ay el vestido...! Ese con el que desde pequeña habéis soñado dar el "Sí, quero" a vuestro príncipe azul : ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Hola bonitas!!! Seguro que las que tenéis vestido estáis encantadísimas con la elección y soñáis con llevarlo ya. ¿Cómo definirías tu vestido de novia en una palabra? Dinos la tuya!
Buenas a 403 días, tengo muchas dudas... últimamente mi chico y yo discutimos mucho... siento que estoy dejando un poco más cada día de ser yo por complacerlo constantemente , el es muy egoísta... y...
Yo se cual me gusta más, pero quiero saber vuestra opinión sin condicionar. Gracias chicas !!!!