Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Febrero 2021 Madrid

Me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre

Ana, el 6 de Febrero de 2017 a las 11:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 66

Buenas a todas!!!

Me he puesto muy nerviosa, ya que me acabo de enterar que esoty en barazada y me caso en Septiembe, la boda seria para el 9/9 y mi bebe vendria el 10/10.

Con el inconveniente que me caso en Navarra siendo yo de Madrid!!!

Hemos pensado en retrasarlo, pero como es a distancia tenemos ya muchas cosas pagadas y contratadas, seria una gran perdida de dinero, para mi y para los invitados que ya tenen los hoteles.

Estoy nerviosa, ya que el vestido me han dicho que no lo podria cambiar, me tocaria comprar otro nuevo. Y estoy nerviosa, porque el bebe viene despues de un aborto en Noviembre!!!

¿conoceis alguna tienda donde tengan vestidos bonitos de embarazada de 8meses!!!??

Estoy muy nerviosa. ¿Que hariais?¿Que me aconsejais?

66 Respuestas

Última actividad por Abril2018, el 10 de Febrero de 2017 a las 18:42
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Yo creo es que un poco precipitado... En mi casa hemos tenido un caso así, mi prima dió a luz el 23 de noviembre y se caso el 8 de diciembre, a ella le salió bien pero si volviera atrás dice que no lo haría porque ella tuvo a su niña ingresada hasta el día 1 de diciembre, ella tenía derrame y no se encontraba bien, de hecho en algunas fotos de la boda tiene mala cara, no pudo disfrutar al 100% de su boda. Se que es duro posponer la boda pero desde mi punto de vista creo que es la mejor opción... Si estuviera en tu caso primero disfrutaría preparando las cositas para el bebe y esperando su llegada y luego disfrutaría de los preparativos de la boda y de la boda

    • Responder
  • Ledia
    Novia Experta Julio 2017 Andorra la Vella
    Ledia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero felicidades!! Y que estes tranquila que todo ira bien Smiley smile Segundo... y te lo digo con el corazon, se que esperar a buscar despues de un aborto es lo peor.. y ante poner la boda es durisimo..yo llevo año y medio con el cuchillo clavado en el corazon y esperando a casarme para buscar como loca. Con esto te quierooo decir que en el fondo ya sabias lo que vendria, por que si estas embarzada es por que muchos impedimentos no le has puesto ( y esto te lo digo como si hablara con una amiga) mil veces estube yo a punto de pasar de la boda y quedarme!! Asi que sin miedos y adelante, casate, cambia de vestido y si no la retarsas y haces boda y bautizo el año que viene, tanpoco pierdes lo pagado, solo es un cambio se fecha y los invitados... pues estas con tiempo aun... de aqui a septiembre qien tenga el hotel creo yo que podra anularlo, son 7 mess de antelacion. Animooo y a disfrutar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2017 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, primero que todo enhorabuena y segundo mira en asos, que hay vestidos de maternidad para novia o por el estilo.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero aunque imagino q es difícil relajarte q no te viene bn ese estrés y nervio. Yo si puedes adalenntarria l boda. Mis padres hace 27 años estuvieron en la misa situación que tú y decidieron adelantarlo y mi madre está guapísima con su barriguita. Así q piénsalo y aún tienes tiempo para adelantarlo e intentar q nadie pierda dinero Smiley winking mucho ánimo y enhorabuena.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Agosto 2017 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Gracias a la progesterona de aquí a unos meses te va a importar todo super poco!!!ya veras, son cosas secundarias... el vestido puedes venderlo ñ, tiene solución.. Jeje... Seguro q encuentras otro vestido bonito y además las embarazadas siempre tienen un brillo especial en la piel. Veras q guapa! Q vaya todo bien! Prueba con alguno corte imperio.... ajustado al pecho y luego q caiga. Yo no compre nada de ropa premama, puedes elegir modelos normales que se adapten a la tripa! Animo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa tranquila es la emoción del momento pero pasados unis días lo verás con más claridad, yo te aconsejaría q la adelantaras mejor si pq ese mes estarás mas pesada siiSmiley shame
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Yo lo celebraría ese mismo día !!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaria con todos tus proveedores, no creo que te pongan ningún impedimento. Así que si puedes adelanta la fecha de la boda y enhorabuena por el embarazo. Y respecto a vestidos, hay infinidad preciosos, seguro que encuentras el tuyo

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana y enhorabuena por el embarazo! Smiley laugh

    Te paso algunos debates sobre este tema que creo que pueden serte de bastante ayuda Smiley catface

    5 novias embarazadas: ¿Cuál te parece más tierna?

    Embarazada a 1 año de la boda

    Embarazo sorpresa!!

    ¿Seguirías adelante con boda y embarazo?

    ¿Los preparativos de la boda cómo los llevas hasta ahora?

    ¡Un beso guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busc algun vestido corte imperio y te sentará genial
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena Ana!, yo seguiría adelante con la boda, si pudieses adelantarla un par de meses seguro que te encontrarás más tranquila pero si no puedes, no pasa nada. Seguro que en Asos encuentras un vestido que se pueda adaptar a tus nuevas formas.

    Te dejo algunos que he visto en su web.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Ana!La verdad es que es una gran noticia, pero yo creo que intentaría adelantar(o atrasar) si fuera posible la fecha, ya que estaría muy cerca de la fecha de parto, aunque tengas señales dadas puedes intentar preguntar tu caso y si las perderías, porque hay màs gente que debe aplazar bodas y yo creo que entenderán vuestro caso.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapisma yo tengo dos pekes una de ellas nacio en octubre y por nada del mundo te aconsejaria casarte embarazada en el ultimo mes estas super pesada, en tu boda septiembre aun hace calor estaras agotada yo en tu lugar la adelantaria o la atrasaria un par de meses que tu ya estes mas recuperada o si es antes que aun no notes la pesadez del embarazo. Un besazo espero servirte de ayuda.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Te estes nerviosa guapa! Es muy bonito de lo que te acabas de enterar. Intenta atrasarlo. A una amiga mia le paso. Se casaba en septiembre y lo atraso a junio. Habló con proveedores y todos lo entendieron y le guardaron la señal. Intentalo guapa.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelantaría la boda si es posible. Si no puedes adelantar la boda compra un vestido premama algo más bonito y cásate con ese vestido.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticiaa!!Felicidadess!!!Yo adelantaria la boda!!!Intenta hacerlo lo sntes posible y asi puedes tener mas suerte d q este libre el restaurante y todo lo q ya tienes contratado!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! no podeis adelantar la boda?? con 8 meses veo una locura una boda tal como me sentía yo, pero cada mujer es un mundo
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Mayo 2017 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios pues deberían cambiártelo jolin estas a 8 meses y no han hecho ni un solo arreglo, a mí si me daba opción a cambiarlo peor cogiendo del mismo precio... te arriesgas tb a q sea prematuro!!! Que nazca ochomesino.....!!!! 😱 Yo quizás lo adelantaría todo y lo primero es tu bebé , intenta hablar con proveedores y lo que tengas pagado, lo has pagado tu, vas. Atraer una vida a este mundo y deberían darte opción a cambiar fechas!!! Y sobre todo enhorabuena q alegría!!! A mí es q se me adelantó mucho pero eran dos jajajjajaj no cuenta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2017 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Yo tb la adelantaria...
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Yo haría lo que dicen por aquí, o atrasarla (y así haces el bautizo también) o adelantarla porq tener que pensar en preparar todo para la llegada del bebé más tu boda el mes antes... No sé, lo veo todo muy estresante...
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos años me encontré con una pareja en la misma tesitura. Ellos decidieron adelantar la boda. Hablamos con el restaurante que ya estaba contratado, fotógrafa y videografo y consensuamos una fecha a 3 meses vista. Salio todo a la perfección.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades.futura mama y novia!Pues yo te animo a.que.sigas con la.boda adelante. Mi amigas Rebeca se caso tambien de 8 meses y en.Burdeos _ Francia. Iba.preciosa se compro un vestido sueltecito en zara, tipo ibicenco con una coronita d.floresy.... tu misma sea como sea ENHORABONA
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Tal vez por un caso asi no te pongan problema x atrasar la boda, yo me casaba el pasado octubre y aplacé por q se murio mi abuela y no me pusieron ningún tipo d problema ninguna d las empresas contratadas
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena!, yo adelantaria o atrasaria la boda. Suerte.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en vez de atrasarla, puedes adelantarla??? Igual es otra opción
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que avisando con tiempo no te tienen porque poner pegas... retrasala para cuando ya este aqui el bebe y mira asi boda y bautizo dos en uno jijiji! Enhorabuena! 😇
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada!!!! Felicitaciones!!! Siempre es una alegria eso!!! Y tu tranquila todo tiene solucion!!! Relajate y disfruta del momento... y lo que haria yo es primero ver si no te pueden arreglar el vestido q ya tienes y si no... pues no te va a quedar otra q comorar uno nuevo pero yo lo haria en agosto.. por la barriga digo! Pero nuevamente felicidades!!!
    • Responder
  • Diomar
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Diomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira te cuento lo que me paso a mi, se supone que yo me casaba el 25 de junio del 16 pero en Noviembre me enteré que estaba embarazada y que justo daría a luz por esas fechas así que imagínate mi cara(encima se suponía que no me podía quedar embarazada, mi primer hijo fue por invitro) después de que ya tenía pagado el vestido, la finca, el fotógrafo, el fotomatón, regalos de niños...Bueno pues retrase toda la boda, en ningún sitio me pusieron pegas al contrario, les conté lo que me pasaba y super bien. Con decirte que mi nene nació el 4 de junio ( se retrasó) yo te aconsejo que intentes retrasarlo o adelantarlo. Ahora me caso el 27 de mayo y estoy super feliz porque podré compartirlo con mis dos soletes! Por cierto Felicidades por el embarazo.
    • Responder
  • Tana
    Novia Experta Noviembre 2017 Navarra
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Me pongo en tu situacion y me imagino con el bombo de 8 meses casandome me da un poco de cosilla. Yo hablaria con los sitios y cosas que teneis contratados para ver si podeis adelantar explicandoles un poco la situacion. Atrasar no lo veo, mas adelantar. Y si no podeis adelantar o atrasar seguir con ella. El vestido si no hacen arreglo para poder entrar con la tripita yo lo cojeria tal cual y me lo llevava a una modista. O segun cuanto este pagado comprar otro. En si es una emocion inmensa de felicidad saber que estas embarazada y al no tenerlo "previsto" con las cosas contratadas y teniendo en cuenta como estaras ese dia pues es un poco putadilla con perdon de la palabra. Pero de nuevo Enhorabuena y que vaya todo bien!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo o la adelantaría unos meses,mayo-junio y así podrías gastar tu vestido y adelantar fechas con proveedores (no es una cancelación así que dudo que pongan problemas) o lo retrasaría al año siguiente...pero no seguiría adelante con esa fecha...como dicen las chicas,y si se te adelanta??? Son dos cosas preciosas ,el embarazo y tu boda y si lo dejas tal cual yo en tu ligar no disfrutaría ni una cosa ni la otra
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelanta la fecha guapa, haz todo lo que puedas más q nada porque aún no estés muy pesada y puedas disfrutar y por supuesto enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración