Ir al contenido principal
Miss Bradshaw
Miss Bradshaw

Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3196días 7hrs

35
A
Candy bar santander
Ana, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:23

Hola chicaaas!! Me podéis recomendar algun sitio en santander donde hagan cupcackes, cookies y cositas para el candy bar? Muchas graciaas

Ana, domingo 25-Feb-18 6
Andrea
Dudas de sitio!
Andrea, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:30

Estamos en duda con dos sitios: Palacio Mijares y Cenador de Amós. La verdad es que en el Cenador nos trataron de maravilla cuando fuimos a visitarlo y nos gustó mucho. Además la localización es...

Andrea, lunes 16-Sep-19 8
Aïna
Testigos
Aïna, El 14 de Abril de 2017 a las 18:32

Holaaaa 😄Tengo una duda sobre los testigos de la boda... ¿pueden ser familiares? Hay quien me ha comentado que no, que no pueden firmar si son familiares, pero sin embargo tengo una amiga que fue...

Ssshh, lunes 17-Abr-17 39
Recienllegada
Abogado y notario
Recienllegada, El 25 de diciembre de 2016 a las 23:52

Buenas! Necesitamos recomendaciones de abogados y notarios para escriturar las capitulaciones matrimoniales y testamento. Santander o alrededores. Gracias!

Recienllegada, domingo 22-Ene-17 12
Patri
Casarse ante notario
Patri, El 11 de Enero de 2017 a las 20:50

Hola! Me caso en el Villar de los álamos y queríamos celebrar la boda civil allí, el problema es que el alcalde del pueblo al q pertenece la finca me ha dicho q ese día no va a estar. Yo quería...

Nati, jueves 12-Ene-17 5
Sara
Playas en tailandia
Sara, El 20 de diciembre de 2016 a las 20:45

Hola! Al final hemos decidido irnos a Tailandia, pero le tengo que decir mañana al de la agencia en que playa preferimos terminar. Cuál me aconsejáis??? El me ha aconsejado phi phi. Muchas gracias!!!

Alba, martes 20-Dic-16 8
Recienllegada
Finca en cantabria
Recienllegada, El 5 de diciembre de 2016 a las 20:33

Buenas! Estamos buscando dónde celebrar nuestra boda. Queremos un único espacio para ceremonia civil, banquete y discoteca. Los invitados serán 100-120. Nos gusta que sea acogedor tanto en interior...

Recienllegada, lunes 22-May-17 35
M
Boda ante notario
María, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:11

Buenos dias, Alguna se ha casado ante notario? Como fue? Sabeis cuando empezarán a tramitar ellos toda la documentación, desde la apertura del expediente? Gracias,

Adriana, viernes 28-Jul-17 14
N
Nueva colección rosa clará
Novia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Alguien sabe cuando llega la nueva colección a Rosa Clará de Santander??

Yhc_1985, domingo 6-Nov-16 17
G
Ayuda aniversario!!!
Ganas, El 14 de Septiembre de 2016 a las 21:51

HolaaaaaOs cuento, el día 10 de octubre es nuestro X aniversario y último de solteros, y quería sorprenderle con algo especial y económico ( bastantes gastos tenemos con la boda)Ideas xfavor!!!! Mi...

Amaia, jueves 15-Sep-16 16
E
Precio vestidos aire barcelona
Elena, El 7 de Julio de 2016 a las 15:23

Hola preciosas. A ver si me podéis echar una mano... ¿Alguien sabe el precio aprox de estos dos vestidos de Aire Barcelona? Son de la colección Wedding Beach. Modelo Xies y Xilema. Muchísimas gracias....

Noelia, miércoles 20-Jul-16 6
Vanesa
Vestidos aire barcelona en tienda que no sea aire?
Vanesa, El 6 de Julio de 2016 a las 13:16

Hola, no tengo ni idea si hay alguna tienda que tiene varias marcas, tenga aire Barcelona también. Si me pudierais informar os lo agradecería, en la zona de Jaén y Málaga.

Miss Bradshaw, martes 19-Jul-16 17
Naiara
Decepcion tienda vestidos novia
Naiara, El 8 de Junio de 2016 a las 20:30

Buenas! Esta tarde estaba paseando por mi ciudad y he entrado en una tienda de vestidos de novia para mirar y para pedir cita para probarme vestidos. Pues le comento a la chica y le digo que la boda...

Miss Bradshaw, lunes 18-Jul-16 95
Anna
Animadores infantiles!!
Anna, El 15 de Junio de 2016 a las 17:51

Hola chicas!! Alguna conoce o tiene experiencia con alguna empresa de animadores por esta zona? Esque estoy un poco perdida y quiero contratarlos para la boda

Noe, domingo 4-Sep-16 10
Nuria
Extensiones de pestañas
Nuria, El 17 de Junio de 2016 a las 17:55

Chicas sabéis de algún sitio de Santander o cerca de este de donde se ponen y el precio

Nuria, jueves 30-Jun-16 6
Mónica
8 looks de verano para invitadas con estilo. ¡VOTA!
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola reguapaaaas! Puede que además de casaros hayáis sido invitadas a una boda este año. ¡Pues aquí os dejo 8 looks muy veraniegos y con mucho estilo ¿Cuál te pondrías para ir de invitada a una boda?...

Paula, domingo 19-Mar-23 59
Carla
La casona del judio
Carla, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:38

Hola chicas/os! Me caso el año que viene en la casona del judio, el sitio me encanta y e ido a cenar en san Valentín para probar la comida. Me gustó mucho pero estoy un poco preocupada por las...

Alba, viernes 15-Jul-16 13
N
Reportaje video cantabria
Noe, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:33

Buenas! !!Quería preguntaros sobre videografos en cantabria y si ya tenéis contratado este servicio. Aún no me he puesto con ello pero quería escuchar vuestras experiencias. De precio he visto que...

Cris, domingo 7-Ago-16 16
Anna
Wedding Awards 2016 - Cantabria
Anna, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:05

Buenas tardes a todas las novias y novios de Cantabria!! Abrimos este debate para contaros una super noticia: ¡Desvelamos los ganadores de los Wedding Awards 2016! Son los premios otorgados a los...

Gabriel, sábado 23-Jul-16 7
Anna
Novi@s Cantabria 2017: Preséntate!
Anna, El 1 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas las novias y novios de Cantabria 2017!!!! Este es a partir de hoy vuestro espacio oficial para juntaros y compartir todos los detalles del día B. Seguro que juntos os podéis ayudar mucho!...

Maria, miércoles 6-Sep-17 99
Sara
Menus por 100eur???
Sara, El 26 de Abril de 2016 a las 00:41

Buenas noches chicas!!Como dice el encabezado, busco menús por menos de 100EUR en Cantabria, me gustaría que tendría barra libre. No se si esque estoy ciega y ni encuentro nada o que... Alguna...

Alicia, jueves 1-Sep-16 38
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: LOS RESULTADOS!
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días !!!!!! Si has llegado hasta aquí significa que ya has pasado por todos los debates del test. Y si todavía no lo has hecho, empieza a jugar:...

Amets, jueves 16-Mar-17 530
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
A
Opiniones boda casona del judio
Alberto, El 10 de Abril de 2016 a las 23:28

Queremos celebrar nuestra boda en la casona del Judio en Santander. Qué opináis?

Recienllegada, lunes 19-Dic-16 10
P
Rosa clara engaña con las telas de los vestidos
Patricia, El 3 de diciembre de 2014 a las 20:12

Voy a comentar lo que me ha sucedido para que a ninguna de vosotras OS ocurra... Ya que sentirse engañada con algo así no tiene nombre. Rosa Clara engaña con las telas, en los catálogos no...

Gloria, viernes 7-Dic-18 31
A
Zapatos de novia.
Angela, El 7 de Abril de 2016 a las 12:24

Buenos dias!!!Me estoy volviendo loca para encontrar unos zapatos de novia que me gusten, y eso que no exijo tanto, solo que los quiero cerrados. Porfavor me podeis decir tiendas por Cantabria para ir...

Aida, sábado 16-Abr-16 23
Patry
Color flores
Patry, El 8 de Abril de 2016 a las 10:57

Buenos dias chicas! Tengo una duda en cuanto al color del ramo . Si me vestido es blanco roto y escojo margaritas blancan para mi ramo. Se verá poco? O sea resaltará o quedará mal y soso? Me...

Patry, lunes 11-Abr-16 7
Af&jc
¿cuántos "restaurantes" visitar?
Af&jc, El 2 de Abril de 2016 a las 11:48

Hola! Estoy agobiada, tenemos seleccionados como 55 sitios para ir a visitar y con solo los fines de semana es imposible. Nos va a llevar mucho tiempo y cuando terminemos, ya no tendremos disponibles...

Miss Bradshaw, domingo 3-Abr-16 70
Laura
Cuantas manoletinas comprar
Laura, El 2 de Abril de 2016 a las 19:09

Hola a todas, Vamos a poner manoletinas paras las mujeres. La cuestion es, cuantas comprar? Mas o menos serán unas 45 mujeres. Las venden en cajas de 12 manoletinas con tallas surtidas desde la 36...

Laura, sábado 2-Abr-16 13
Ester
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Cantabria
Ester, El 24 de Enero de 2016 a las 22:46

Toma ya somos 5 parejillas las que nos casamos el mismo dia!!!! Me ha parecido demasiado pronto ponerme a mirar estas cositas pero con la poca experiencia que tengo en esto de bodas pues me he querido...

Diana, sábado 10-Jun-17 13
Sandra
Casarse en cantabria
Sandra, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:33

¿Alguien sabe los trámitestrámites y demás para casarse en Villa verde de pontones por lo civil?....

Anna, lunes 4-Abr-16 24

Grupos generales

Inspiración