Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2012
0Hola chicas, que tal llevais los detallitos????? yo he mirado varias paginas y la mas baratita es turegalodeboda.es he visto abanicos y sombrillas japonesas, vosotras que teneis pensado??
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola, estoy buscando peluquero y maquillaje para Cuenca ciudad. No soy de allí y no conozco a nadie. Agradezco cualquier recomendación que me podais dar. Gracias. Un saludo
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Hola xicas me caso el 6 de agosto del 2011 y estoy super ilusionada y bueno me gustaria que si ay alguna xica q se case en puertollano o en ciudad real para el 2011 q podriamos compartir nuestras...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
He decidido abrir este debate para compartir las distintas opiniones, precios, comprativas... de todo aquello que necesitamos comprar para el dia de nuestra boda: flores, detalles de boda,...
hola chicas, keria saber vuestra opinion acerca de algunas cosas que kiero hacer en la boda: sueltas de mariposa, me encantan. las vi por internet y se ven espectaculares. tambien vi unas copas que...
Hola a todas : ¿Vais a poner puros para los hombres o vais a dar algún otro tipo de regalo? Y para las mujeres ¿qué vais a dar? Nosotros vamos a quitar las cajas de tabajo...
Hola!!! Que teneis pensado dar como detallito a los invitados??? Yo no tengo ni idea, pero me gustaría que fuese algo original y que la gente no lo tire en el cajón del olvido. Me dais...
Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!
Una pregunta que os parece como detalles de bodas pendientes,, de estos pegaditos que nos pegan a todas, yo he encontrado en www.miraquedetalle.es sabeis de alguna mas.??? Gracias.
Wenas chicas ando muy perdida con ese tema,en principio havia decidido regalar el pastelito de toalla,por internet q sale mas economico,y weno aunq mi pareja dice q no creo q si no damos nada a los...
Hola chicass! Bueno, os comento...desde el primer momento, tenia claro que quería regalarle a los invitados algo que no fuera lo tipico de "y ahora que hago con esto, lo meto en un cajón...
Hola, por favor si alguien me puede aconsejar, es que no se que hacer. ya he mirado los regalos de los invitados por internet, pero no me atrevo a pedirlos tan pronto, me caso en junio. que hago?
Hola!!! voy a pegar una lista q tengo yo echa para mi boda, se q faltan muchas cosas, pero si alguien cree q falta algo le estaria muy agradecida, ad+ si no entendeis algo, pa eso toy yo jejeje espero...
Buenas Chicas, Soy Mercedes(Merche para los que me conocen) me caso el año que viene el 27/08/2011. Tengo el Restaurante es el Alvariño (actualmente le han cambiado el nombre y le han...
Hola a todos y enhorabuena por vuestras bodas. Queria saber si alguno de vosotr@s podeis ayudarme, he visto por internet una empresa de organizacion de eventos y que tambien tienen detalles para los...
Chicas!!necesito ideas para el detalle de los hombres!!!estoy loca xq no se q hacer...kiero q los detalles sean muy sencillos xq sinceramente no m gustan nada d nada...a las chicas les voy a poner...