Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Buenas comunidad.Tengo una duda a ver quien me puede ayudar.Estoy haciendo yo el tocado para mi y lo más seguro q para la peque de arras con porcelana fria ya en otro debate enseñe como me estaban...
Buenos días!!! He decidido hacer yo misma los alfileres de mi boda con pasta fimo pero no sé dónde puedo comprarlos.He buscado en Internet pero los que encuentro vienen ya decorados. Alguien me puede...
¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...
¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...
¡Buenas bonitas mías! Y ahora llega una de mis partes favorias, ¡la tarta de boda! jijij ¿Si hoy fuera tu boda te casarías con esta? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA dama de...
¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...
¡Hola cariñetes! Seguimos con la siguiente categoría para completar tu look de boda ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE maquillaje?
¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...
¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?
Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...
¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?
¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...
Pues eso, que voy a regalarle unos gemelos a mi padre, quería enseñárnoslos y además preguntaros, que podría ponerle a mi hermano? Es que no tengo ni idea 🙈Y le quería regalar unos
Hola chicas, viendo un video en face me ha gustado que me cante y toque la guitarra en la iglesia algunas canciones o solo la entrada en version flamenquito. Pero el del video me pide mucho dinero no...
Hola chicas a todas las que ya habeis decidido comprar vuestro vestido todas sentisteis que era vuestro vestido os emocionasteis y vuestros acompañantes tambien?esque no se igual tengo las...
Hola buenas tardes!!!!Tenéis pensado que zapatos vais a llevar con el vestido de novia,no lo quiero de color blanco y tengo claro que quiero un super-tacon ya que soy muy bajita y los soporto...
Hola Comuuuu!!!! Hoy queremos saber curiosear un poquitín: ¿Tu pareja está en bodas.net? ¿Usa el portal?
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle! ...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Alguien que se case en agosto del 2017. Yo me caso el 13 de agosto.