Sevilla, España · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
¡Hola! He estado pensando estos días, ahora que hemos empezado a hacer reservas para la boda y todo si merece la pena contratar un wedding Planner... ¿Alguien tiene? Me podéis aconsejar. ¡Muchas...
Buenas hoy he ido a la prueba de peluquería y maquillaje, os enseño el recogido q voy a llevar
Como ya he escrito en algunos debates mi abuela me falta desde el domingo y mi hermana quiere regalarme un camafeo con su foto para llevarlo en el ramo. Con todo el jaleo de lo que ha pasado no...
Hola buenos días!!! Nosotros nos casamos el 23 de septiembre y estamos mirando todavía la luna de miel que no sabemos si ir a punta cana! Alguno más que vaya? Algún destino más? 😂😂😂
Pues chicas como dice el título ,ya estamos aquí ,mi marido y yo estamos flipando de lo hermoso que es esto , os cuento también que nada más llegar mi marido estuvo con fiebre ,malísimo a las 3 de la...
Hola chicas. Estoy ya ultimando los detalles para la luna de miel y leo por internet que se puede usar en Punta Cana tanto dólares como pesos. ¿Qué me recomendáis? ¿Dónde cambiasteis el dinero?Gracias...
Hola chicas ....Quedan 3 meses solo para la boda y aún no hemos dado las invitaciones ( es una locura lo sé)Tenemos restaurante.... Sin haber echo la prueba del menúTenemos la iglesia .Falta dar las...
Hola chicas!! Estamos pensando donde ir en nuestra luna de miel nos gusta la playa!Y hemos pensado en ir a PUNTA CANA!!Pero no sabemos ai hay cosas para ver y hacer!Necesito vuestras opiniones!!!
Hola del 15 al 23 estamos barajando ir a punta cana alguien que haya ido me pueda recomendar escursiones para hacer y ver ? Y estamos bajarando hoteles me podiais dar opiniones ? Hemos mirado el...
¡Buenos días chicas ! Habia undebate abierto para apuntarnos los que vamos de luna de miel en 2017, pero ya no lo encuentro así que lo creo!! Creo que vendria muy bien para ver quienes vamos , a que...
Estos dos complejos son los que mas se asemejan a nuestro presupuesto, me podeis hacer comparaciones? Detalles, regalos, habitaciones... con recien casados?
Holaaa!!! Por lo que veo os casaís el mismo día q yo
Alguna pareja con destino Punta Cana del 7 al 15 de agosto??
Hola chicas!! Ya nos hemos decidido por la luna de miel, nos vamos a ir a punta Cana al Grand Palladium Bávaro, quería saber si alguna ya a ido y q tal?? 😉
Ola, alguien va de viaje a punta cana en agosto?