Aljucen, Badajoz · Desde Septiembre del 2023
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas sugerencias de luna de miel para septiembre de 2025?
Nosotros también nos casamos el 06/09/2025 , en Mérida. Que tal lleváis los preparativos?