Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola!! os quería contar mi mala experiencia en Jesus Mendizabal para que ninguna más volváis a caer. Quería unos zapatos hechos a medida, para aguantar todo el día y q fueran más cómodos. Leí...
Hola Comu, ¿Que os están pareciendo estas ideas de peinados para el gran día? Ahora toca votar en una de las categorías más populares entre las novias: ¡los semirecogidos! ¿Cuál de estos 3 sería tu...
¡Hola amores! Seguimos viendo más alternativas para el peinado de tu día B 💇 Estoy convencida de que estas trenzas te van a robar el ¿Con cuál de las 3 te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3...
¡Hola cariñetes! Hoy la cosa va de peinados, así que estad atentas porque vuestra opinión es primordial para escoger el ganador de cada categoría ¿Empezamos por los recogidos? ¡Vota por tu favorito!...
¡Acabamos con estos preciosos peinados despeinados para novias! ¿Qué os parecen chicas? ¡Toca escoger vuestro favorito! 1. 2. 3. *** Sigue participando aquí >> ¡GRATIS el calendario de...
¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...
Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?
¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...
¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...
Mi chico y yo llevamos varios años viviendo juntos, hemos hablado varias veces de casarnos pero no acabamos de concretar. Hemos decidido que lo haremos por fin en 2016, y barajamos el mes de...