Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2011
Os voy a contar alguna cosilla sobre mi. Vivo en Albacete, tengo 29 años y me caso el año el 30 de junio de 2012 en la Catedral de Albacete. Soy muy... Ver más
Os voy a contar alguna cosilla sobre mi. Vivo en Albacete, tengo 29 años y me caso el año el 30 de junio de 2012 en la Catedral de Albacete. Soy muy habladora, comunicativa y estoy entusiasmada con mi boda
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Cada pareja sueña con su viaje inolvidable de luna de miel. Algunos lo tienen claro desde el primer día, y otras en cambio no hacen mas que dar vueltas pnsando si un sitio u otro... Os propongo un...
Hola chicas.He tenido simpre algun granito que otro pero de unos meses hacia aquí me han dado unas salidas impresionantes por los pómulos.He probado de todo y al no obtener mejoria el lunes fui al...
Hola chicas! soy nueva por aquí! Ahora acabo de escribir en otro post.. Me caso en Marzo del 2012 (fecha por determinar) y me gustaría conversar por aquí y comentar todo lo que...
PRECIOS LA SPOSA 2012 VESTIDOS DE NOVIA - MODELO SALEM - MODELO SABA - MODELO SABALA - MODELO SABOYA - MODELO SACHA - MODELO SALINAS - MODELO SAMBA - MODELO SARI - MODELO SECRETO - MODELO SADUR -...
Hola chicas!! Ya tengo fotógrafo!! bien! se llaman http://www.fotoestudio.es/ Me cobran por el album de fotos grandote,3 pequeños (mis padres están separados), la preboda, el vídeo con 3 blue rai y...
Buenas chic@s! deciros que nosotos nos amos a Tailandia del 24 de agosto al 8 de setiembre!!! Alguien más ha dedidido ir a Tailandia? que dias? coincidimos con alguien? Para los ya casados/as,...
Sabeis cuanto cuesta contratar a un cortador de jamon, junto con el jamon.. para una boda?
Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...
Hola a todas! Abro este debate por si alguien va a hacer la dieta dukan, y asi ponemos lo que vamos perdiendo y nos damos ánimos mutuamente... porque esto de hacer dieta es muy duro, jeje....
Buenas!!! Bueno, el miércoles empiezo la famosísima diera Dukan, pero tengo algunas dudas... espero que me las podais solucionar. La primera es... por la mañana nada más...
Hola a tod@s!!!!!!! Después de pensarlo mucho, he decidido empezar hoy con el método Dukan, a ver si logro bajar unos quilitos. Estoy en la fase de ataque, con las proteínas...
Hola chicas ¿que os parece si las que no podemos o no queremos hacer la famosa dieta dukan nos animamos a comentar las dietas que seguimos, lo que comemos, lo que adelgazamos o engordamos, etc?...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola chicas acavo de descubrir una nueva pagina web, donde por lo que estoy curioseando hay mil cosas super baratas no se la calidad pero siempre se puede probar con algo pequeñito y despues si...
Hola a tod@s!!! Mas vale tarde que nunca... os voy a contar como fue el dia mas maravilloso de mi vida!!! Luz González Hola chic@s!!! Ya estoy de vuelta asi que ya os puedo contar con palabras lo que...
Bueno, chicas! otra cosa que ya me ha llegado. Ya tengo los jazmines que voy a dar a mis invitadas como alfileres. Os adjunto alguna foto. La verdad es que estoy muy contenta, porque me los ha hecho...