Ir al contenido principal
L
Laus

Segorbe, Castellón · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2784días 22hrs
L
Viaje a nueva zelanda: ¿agencia o por libre?
Laus, El 6 de Junio de 2016 a las 22:43

Hola chicas! Nos casamos en octubre y queremos ir a Nueva Zelanda. Estoy mirando agencias especializadas en viajes allí para hacer un paquete de vuelo+coche+hoteles, pero también nos planteamos...

Gracia, viernes 18-Oct-19 22 1
L
Preparación del baile nupcial
Laus, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:52

Nuestro gran día ya pasó y una de las cosas que más nos gustó fue cómo quedó el baile nupcial. No teníamos ni idea de bailar y estuvimos yendo a clases en una Academia donde nos montaron la canción...

Laus, viernes 4-Nov-16 7
Lanovia
Percha personalizada
Lanovia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:28

Aquí la primera percha de novio y padrino, le faltan las letras, os gusta ? Hago iguales para novio y padrino ? La de novia y madrina tb las tengo casi

Laus, jueves 29-Sep-16 10
Valeria
2-6-18 nos casamos lejos de casa
Valeria, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:53

Fernando y yo vivimos en Manchester... tenemos familia repartida por todo el globo... Argentina... Italia, Australia y la masa más grande de gente está en Alicante.... donde hemos decidido casarnos......

Beatriz, miércoles 5-Oct-16 16
Sandra
Cuñas de esparto o espardeñas
Sandra, El 22 de Septiembre de 2016 a las 19:06

Neceaito ayuda....debido a como es mi vestido necesito unas cuñas de esparto bonitas y elegantes....pero no quiero comprarlas online...quiero una tienda o bien en Alicante o Murcia.....que pueda ir a...

Sandra, viernes 23-Sep-16 13
Vero
Luna de miel... en enero?
Vero, El 22 de Septiembre de 2016 a las 15:09

Hola viajeras!! He creado este debate sobretodo para las que nos casamos en invierno, poder compartir opciones de viajes. Nosotros somos una pareja que nos encanta viajar: todos los años hacemos un...

Lydia, viernes 23-Sep-16 21
D
Regalo a los padres
Desirée, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:07

Hola!! Me gustaría que me dierais alguna idea para regalar a los padres el día de la boda. Para las madres no me resulta tan complicado, se me ocurren varias cosas, aunque tengo claro lo que será, una...

Maria, martes 27-Sep-16 12
Itxd
Ayuda con regalos de adolescentes
Itxd, El 4 de Junio de 2016 a las 20:19

Hola chic@s!Necesito vuestra ayuda. No hay manera de encontrar algo que sea chulo para regalar a l@s chic@s de entre 13 y 15 años. Al resto de invitados les daremos tarros de miel y botellas de...

Fany, viernes 23-Sep-16 35
L
Guantes en alicante
Laus, El 27 de Julio de 2016 a las 23:10

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar guantes de novia en Alicante? Sé que por Internet hay varios sitios, pero me gustaría verlos físicamente. Gracias!

Maricarmen, viernes 29-Jul-16 7
Yolanda
Horribleeee no encuentro zapatossss!!
Yolanda, El 18 de Julio de 2016 a las 16:22

Hola estoy buscando zapatos como locaaaaa. He mirado en varias tiendas de Alicante y Elda, no hay nada.También en Internet pero pedir algo que no se si me va a gustar o me va a estar bien no me hace...

Yolanda, viernes 29-Jul-16 35
L
Vals nupcial clásico, ¿qué canción elegir?
Laus, El 5 de Julio de 2016 a las 17:28

Hola chicas! Queremos hacer un baile nupcial clásico, un vals o algo similar ya que toda la boda es más bien clásica, y además mi vestido es muy de princesa y no me permite hacer bailes más ágiles....

Mavi, miércoles 6-Jul-16 21 1.621
Gemma
Ropa interior tiendas ???
Gemma, El 4 de Julio de 2016 a las 15:01

Hola chicas pues hoy he ido a elegir el traje de mi cuñada ( PRECIOSO ) y luego hemos ido a ver mi lenceria a sanvi pero queria vuestra opinion de tiendas donde encontrar lencería de novia economica....

Laus, martes 5-Jul-16 5
Miriam
Habeis pensado en un blanqueamiento dental preboda?
Miriam, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:10

Hola chicas!De cara a la boda he pensado en hacerme un blanqueamiento dental pero son muy caros y he visto que hay tutoriales en youtube en plan remedios caseros. Vosotras habeis pensado en haceros un...

Laus, martes 7-Jun-16 42
L
Bailarinas hechas en españa a precio asequible, ¿existen?
Laus, El 25 de Abril de 2016 a las 13:52

Buenas tardes chicas! Además del detallito de la madrina, antes del baile quiero dar bailarinas para que las invitadas puedan quitarse los tacones. Estamos intentando que toda la organización de la...

Mónica, martes 26-Abr-16 4 415

Grupos generales

Inspiración