Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Chicas! Para organizar vuestra boda habéis pedido préstamo, ahorrado? Cuál es el sistema que veis más idoneo? Abrazos
Ya la tengo!! Me la descargue de un blog llamado yo dire que si, y la e mandado a imprimir y encuadernar y por 9 euritos ya es mia!! Es muy util y preciosa, ami me encanta, y para tenerlo todo...
Hola chicas!!,Estoy fatal mi chico y yo nos íbamos a casar por la iglesia, con fecha ya confirmada, con hora, fotógrafo y banquete. Y en la segunda reunión con el cura nos dice que estábamos...
Sabeis donde comprar las alianzas... sin que se te vaya una fortuna...????
Hola chicas, no es que no me gusten los velos, son preciosos....pero sin embargo yo no me veo con uno puesto, es más quiero llevar algo menos visto, un tocado sencillo y poco aparatoso y una capa que...
Hemos estado mirando restaurantes y por aquí en marbella todos suelen rondar los mismo precios.... pero hemos visto uno que nos gusta vamos a mi me apasiona pero no se..... 115 euros por persona me...
Holaa chicas! He hestado inventando y he hecho estos miñequitos de goma eva que me han parecido monisimos, en un principio queria hacer uno para cada invitado con una bengala para ponerlos en los...
Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...
Pues eso chic@s!! A 8 meses casi de nuestro gran dia ya tenemos otra cosa quitada del medio!! Hemos contratado nuestro viaje de novios!! Nos vamos a un crucero por islas griegas!! Estoy supermotivadaa...
Solo tenéis que escoger el color (ideal si es el mismo que el de vuestra boda!), hacer una targeta en cartulina kraft y ala! regalito super práctico y sencillo! Bueno, al igual que en la foto también...
Hola chicas necesito saber alguna iglesia que haga confirmacion rapida o algo de eso por favor si sabeis algo ayudarme!!! Graciasss chicaass!!!
Hola, mi novio y yo nos vamos a casar el 27 de mayo de 2017. Nos han dado hora para San Pablo a las 11.30. A mí me parece muy pronto pero en otras iglesias nos daban la 1.30 y era muy tarde. Luego la...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
¡Hola! Veo que hemos coincidido en fecha . ¿Dónde tenéis pensado celebrar vuestro enlace? En mi caso, no tengo nada cerrado, aun ando un poco perdida. Son sólo ideas pero queremos que sea en la...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...