Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2011
Estamos pensando en hacer un crucero por las islas Hawai??alguien ha ido alli o va ir??quien me puede ayudar??no estoy muy segura de hacer ese viaje por las horas vuelo y demas...buff no se que...
Hola chicas!!! Necesito saber de algun hotel (bueno, bonito y barato jejeje) en Barcelona, ¿me recomendáis alguno? Me voy de crucero en el MSC Divina el día 2 de septiembre, pero queremos irnos el día...
Alguien que haya visitado Nueva Zelanda alguna vez, podría darme algún consejo sobre lugares que visitar que no sean los típicos del señor de los anillos?
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola a todos! Vereis, vamos de luna de miel a la costa oeste 2 semanas y queremos añadir una semana en destino de playa, pero por más vueltas que le damos no conseguimos decidir..... Abro este debate...
Hola chicas, alguien ha ido de viaje de novio a Malasia??? Me gustaría saber sí os gustó, cuantas horas de avión hay y cuanto puede costar.... Gracias y un saludo
Estamos barajando hacer la costa Oeste de EEUU y descansar unos 3-4 días en Hawai. Vamos 15días de viaje. ¿Qué precio puede llegar a salir?¿Qué lugares aconsejais ver? ¿Días por lugar para ver? ¿Hay...
Hola! Nos casamos el 2 de Mayo de 2015 y hemos estado mirando sitios a los que poder ir de viaje de novios, y definitivamente hemos pensado en Australia y Polinesia, así podemos ver cosas pero también...
Holaaa Al final nos hemos decantado por la Polinesia Francesa! Tahiti, Moorea y Bora Bora. 12 Noches en total! Nos apetece muchisimo! Lo único que no me apetece son las 22 horas de vuelo,pero...
Hay alguien que tenga pensado este viaje??me lo recomendariais?
Hola chicas! Estamos pensando hacer un circuito por canada 12dias por el este. Sólo hay una cosa que me preocupa y es la distancia de una ciudad a otra. Hay días que se hacen 400km en el autobús y me...
Hola chicas!!! de luna de miel me iré un mes aprox. a EEUU (Nueva York, Niagara, Washington, San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y finalmente una semana en Hawai. El problema es que al ser un viaje...
Hola chicas!! Nos casamos el 18 de Mayo, y porfin ya tenemos nuestra Luna de Miel ... nos vamos a Hawaii!! Vamos una semana a Honolulu y otra semana a Maui, y a la vuelta pararemos un par de días en...
Hola chicas que sitios estan bien para ir en septiembre ??? me novio queria japon pero se nos va de presupuesto y yo tailandia pero me han dicho q es la epoca humeda o algo asi y no e...
Hola a todos... Lo nuestro con la luna de miel es una odisea... primero cogimos un crucero con Costa con paradas en Alejandria e Israel, que evidentemente han suspendido por la situacion en la que se...
Hola parejas!!! este debate es para que vayamos cogiendo ideas para el viaje de novios! para los que ya fueron? donde estuvieron, vuestras experiencias.... que tal lo pasateis!!!! y para las que...
Bueno estoy superilusionada, mi madre dice que estoy como una regadera porque no tenemos nada, nada más que mi vestido y tachan tachan LA LUNA DE MIEL!!! y ni siquiera tenemos sitio para el...