Ir al contenido principal
Judith
Judith

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2011

17
Martita
Islas Hawai
Martita, El 15 de Enero de 2014 a las 23:24

Estamos pensando en hacer un crucero por las islas Hawai??alguien ha ido alli o va ir??quien me puede ayudar??no estoy muy segura de hacer ese viaje por las horas vuelo y demas...buff no se que...

Daniela, lunes 30-Jul-18 43
Eva
Hotel en barcelona
Eva, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:34

Hola chicas!!! Necesito saber de algun hotel (bueno, bonito y barato jejeje) en Barcelona, ¿me recomendáis alguno? Me voy de crucero en el MSC Divina el día 2 de septiembre, pero queremos irnos el día...

Judith, viernes 6-Mar-15 8
L
Viaje de novios a nueva zelanda
Lucas, El 3 de Enero de 2015 a las 19:15

Alguien que haya visitado Nueva Zelanda alguna vez, podría darme algún consejo sobre lugares que visitar que no sean los típicos del señor de los anillos?

Novia Charra, miércoles 26-Abr-17 21
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Lydia
Polinesia, hawai o los cabos??? ayudaaaaa
Lydia, El 12 de Enero de 2015 a las 23:55

Hola a todos! Vereis, vamos de luna de miel a la costa oeste 2 semanas y queremos añadir una semana en destino de playa, pero por más vueltas que le damos no conseguimos decidir..... Abro este debate...

Marta, miércoles 4-Feb-15 13
Ana
Viaje a Malasia
Ana, El 24 de Julio de 2014 a las 21:55

Hola chicas, alguien ha ido de viaje de novio a Malasia??? Me gustaría saber sí os gustó, cuantas horas de avión hay y cuanto puede costar.... Gracias y un saludo

Maite-Tuvillaenbali, martes 14-Oct-14 5
E
Combinado costa oeste eeuu y hawai
Elena, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:26

Estamos barajando hacer la costa Oeste de EEUU y descansar unos 3-4 días en Hawai. Vamos 15días de viaje. ¿Qué precio puede llegar a salir?¿Qué lugares aconsejais ver? ¿Días por lugar para ver? ¿Hay...

Conchi, sábado 4-Dic-21 26 2
Arrate
Luna de miel en Australia y Polinesia francesa
Arrate, El 19 de Junio de 2014 a las 11:01

Hola! Nos casamos el 2 de Mayo de 2015 y hemos estado mirando sitios a los que poder ir de viaje de novios, y definitivamente hemos pensado en Australia y Polinesia, así podemos ver cosas pero también...

Arrate, domingo 18-Ene-15 24 2
R
¿Alguien va a la Polinesia Francesa?
Rocio, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:28

Holaaa Al final nos hemos decantado por la Polinesia Francesa! Tahiti, Moorea y Bora Bora. 12 Noches en total! Nos apetece muchisimo! Lo único que no me apetece son las 22 horas de vuelo,pero...

Isabel, viernes 1-Ene-16 51
N
Puerto rico
Novatilla, El 15 de Enero de 2014 a las 16:33

Hay alguien que tenga pensado este viaje??me lo recomendariais?

Silvia, miércoles 5-Feb-14 7
B
Canadá septiembre
Belen, El 3 de Febrero de 2014 a las 08:35

Hola chicas! Estamos pensando hacer un circuito por canada 12dias por el este. Sólo hay una cosa que me preocupa y es la distancia de una ciudad a otra. Hay días que se hacen 400km en el autobús y me...

Judith, lunes 3-Feb-14 8
Bolita
Luna de miel en hawai
Bolita, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:39

Hola chicas!!! de luna de miel me iré un mes aprox. a EEUU (Nueva York, Niagara, Washington, San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y finalmente una semana en Hawai. El problema es que al ser un viaje...

Mary85, jueves 14-Jul-16 85
M
Luna de miel en hawaii
Mayka, El 28 de Enero de 2013 a las 16:17

Hola chicas!! Nos casamos el 18 de Mayo, y porfin ya tenemos nuestra Luna de Miel ... nos vamos a Hawaii!! Vamos una semana a Honolulu y otra semana a Maui, y a la vuelta pararemos un par de días en...

Judith, jueves 14-Feb-13 5
M
Que me recomendais de luna de miel para septiembre 2011???
Maria, El 31 de Enero de 2011 a las 16:10

Hola chicas que sitios estan bien para ir en septiembre ??? me novio queria japon pero se nos va de presupuesto y yo tailandia pero me han dicho q es la epoca humeda o algo asi y no e...

Ana, lunes 18-Jul-11 42
Rebeca Garcia
Riviera maya o bangkok + bali ???
Rebeca Garcia, El 28 de Marzo de 2011 a las 16:05

Hola a todos... Lo nuestro con la luna de miel es una odisea... primero cogimos un crucero con Costa con paradas en Alejandria e Israel, que evidentemente han suspendido por la situacion en la que se...

Rebeca Garcia, jueves 31-Mar-11 4
M
Nuestro viaje de novios!!!! nosotros nos vamos a thailandia!!! y vosotros?
Mari Y Fede, El 24 de Marzo de 2011 a las 19:05

Hola parejas!!! este debate es para que vayamos cogiendo ideas para el viaje de novios! para los que ya fueron? donde estuvieron, vuestras experiencias.... que tal lo pasateis!!!! y para las que...

Judith, viernes 25-Mar-11 1
N
Ya tenemos luna de miel!!
Noemí, El 23 de Febrero de 2011 a las 21:14

Bueno estoy superilusionada, mi madre dice que estoy como una regadera porque no tenemos nada, nada más que mi vestido y tachan tachan LA LUNA DE MIEL!!! y ni siquiera tenemos sitio para el...

Noemí, viernes 11-Mar-11 8

Grupos generales

Inspiración