Ir al contenido principal
A
Aroa

Palencia, Palencia · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 7hrs
A
Tarjetas agradecimiento
Aroa, El 31 de Agosto de 2016 a las 07:37

Buenos días sabéis donde puedo pedir tarjetas de agradecimiento que sean baratas? Muchas gracias

Patricia, domingo 12-Feb-17 7
A
Cámara polaroid barata
Aroa, El 28 de Agosto de 2016 a las 01:20

Buenas noches chicas sabéis donde puedo encontrar una cámara polaroid barata? Todas pasan de 60 euros para arriba y claro yo solo la quiero para ese día. Gracias

Ali, lunes 26-Sep-16 18
S
Bateria camara instantanea
Sandra, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:28

Hola! Queremos poner en la boda camara instantanea, pero mi novio opina que la bateria no va a durar nada. ¿Algun@ la ha usado y me podria decir como fue?Gracias

Sil:), viernes 26-Ago-16 5
Paqui
Mis tarjetas de agradecimiento
Paqui, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:00

Estoy encantadima. A 5 dias de nuestra boda ya nos han llegado. Tine problemas von u. Proveedor que no me las hacia en tiempo. Y con esta chica estoy encantasima. Que os parecen chicas??

Paqui, miércoles 24-Ago-16 19
M
Home -- compras baratas
Maria, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:39

Chicas os quiero dar a conocer una aplicacion que se llama Home, de hecho es un conjunto de páginas dentro de la cual está Aliexpress...Creo que os va a encantar...tardan lo mismo que Aliexpress y...

Maria, viernes 19-Ago-16 13
Zaida
Carteles photocall y bengalas!!
Zaida, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:21

Ya he acabado los carteles para el photocall sólo falta recortarlos

Sonia, martes 27-Mar-18 34
Patry
Excursiones rivera maya septiembre
Patry, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:32

Hola ya tenemos fecha de viaje!del 9al17 de septiembre!!ya nos queda poco y quería saber si alguien va por esas fechas para hacer excursiones y si me podéis pasar el contacto de Andres de la...

Beatriz, martes 23-Ago-16 11
Romi
Rincón photocall ! les gusta la idea??
Romi, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:22

Libro para pegar fotos y polaroid fotos al instante ! Captaran el momento photocall ellos mismos! Les gusta la idea chicas ???

Maria, miércoles 12-Oct-16 109
Sgdpe
Cuánto cuesta?
Sgdpe, El 9 de Agosto de 2016 a las 06:32

Hola podríais decirme más o menos cuánto cuesta la luna de miel a Rivera Maya 7 días? Con avión y todo ya cerrado? Por hacerme una idea.Todavía no hemos mirado viajes

Sonia, viernes 26-Ago-16 23
Silvia
Deseo fuegos artificiales en mi boda!!
Silvia, El 19 de Julio de 2016 a las 21:54

Hola novi@s!! No os gustaría tener unos preciosos fuegos artificiales en vuestra boda?? A mi me encantaría, sólo que creo que donde lo voy a celebrar me van a decir que no

Silvia, miércoles 20-Jul-16 10
Vanessa
Busco plantillas cuadernillos rubio
Vanessa, El 16 de Julio de 2016 a las 15:39

Pues eso, hace unos dias vi en un debate que alguien las tenia, pedi que me las enviara, pero no se si es que no leyo los comentarios, o que se le paso, le deje mi correo pero a dia de hoy sigo sin...

Antonio, domingo 9-Oct-16 54
S
Marcos baratos
Sonia, El 16 de Julio de 2016 a las 23:14

Hola, quiero hacer unos marcos diy. Iba a hacerlo con los marcos RAM de ikea (q venian 3x1 euro) pero ayer fui y estaban descaatalogados. Alguien sabe donde puedo comprar algo parecido??

Rocío, domingo 17-Jul-16 4
A
Deseo que todos mis invitados pasen un día maravilloso
Aroa, El 14 de Julio de 2016 a las 01:42

Como dice el titulo deseo q el día de mi boda todos disfruten de la misma manera que yo estoy disfrutando preparándola con todo mi cariño pensando en todos

Genio De La Comunida, viernes 15-Jul-16 4 51
Mª Del Mar
Cuadernillo rubio testigos
Mª Del Mar, El 13 de Julio de 2016 a las 22:36

Buenas noches!! Agradeceria si alguien me puede enviar por correo electronico las plantillas de cuadernillo rubio para los testigos. Os ll agradezco muchisimo!! Mil gracias!!

Neus, lunes 10-Oct-16 74
Beatriz
Mis detallitos de boda
Beatriz, El 12 de Julio de 2016 a las 00:15

Aquí os muestro los detalles de boda que han llegado esta mañana, son unas velas en forma de carroza Pedí 18, pero me han llegado 20, así que yo encantada jaja. Y adentro también venían dos piruletas...

Beatriz, martes 12-Jul-16 14
Aroha
Ritual de arena en la ceremonia civil
Aroha, El 9 de Julio de 2016 a las 01:03

Hola novias del 2017, soy Aroha y me caso el 29 de abril del 17, me caso x lo civil y me gustaría hacer el ritual ese d la arena d colores. Alguien me puede informar? Gracias, un saludo!!!

Aroha, martes 19-Jul-16 20
A
Ayuda regalo pendrive
Aroa, El 6 de Julio de 2016 a las 19:42

Hooola chicas necesito ayuda tengo pensado regalar a los jóvenes q van a mi boda un pendrive y no se donde comprarles me gustaría algo de metal que es más elegante pero en las páginas que he mirado...

Freya, miércoles 17-Abr-19 10
Carmen
Guión para boda civil?
Carmen, El 5 de Julio de 2016 a las 23:56

Hola chicas!! Mañana hemos quedado con el concejal que va a hacernos la boda civil, que es amigo nuestro, para diseñar y darle forma al acto civil el día de la boda. Pero no tengo ni idea de cómo se...

Sonia, miércoles 6-Jul-16 10
B
Plantillas
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 15:32

Hola chicas, he encontrado plantillas de bengalas, os dejo el enlace ... Si voy encontrando más os lo voy pasando... Besos...

Beatriz, domingo 10-Jul-16 20
S
Plantilla ayer novia.....
Sandri, El 1 de Julio de 2016 a las 15:47

Buenas chicas!!!alguien puede pasarme xfavor la plantilla de los cuadros para padres de ayer novi@, hoy mujer/marido siempre vuestr@ niñ@?? Mi correo es ***********@*******.***.*******!!

Diy, martes 15-Nov-16 53
A
Escribir unas palabras
Anai, El 1 de Julio de 2016 a las 16:51

Me encantaria escribirle unas palabras a mi chico, pero para sto soy muy torpe, n tng imginacion ni mada, alguna m puede dcir si a recurrio a algun articulo o algo?

Aroa, sábado 2-Jul-16 6
Verónica
Necesito plantillas urgente
Verónica, El 2 de Julio de 2016 a las 00:18

Hola chicas/os necesito plantillas para los kits antirresaca y las plantillas para las cestas del baño. Muchas gracias es qye no me da tiempo a hacerlo y así sólo es imprimir y hacerlo. Muchas...

Cristina, sábado 2-Jul-16 16
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
Paula
Chicas necesito plantillas que tengan tonos rosas!!
Paula, El 30 de Junio de 2016 a las 23:24

Hola chicas. Necesito Plantillas con tonos rosa pastel o tonos pasteles. Si alguien me las pudiera enviar me haría un favor muy muy grande.Graciassssss

Maria Ángeles, viernes 1-Jul-16 4
Lara
Que sorpresa puedo darle a mi novio?
Lara, El 16 de Junio de 2016 a las 01:02

Hola chicas y chicos ( chicas mayoría) peroe encantaría leer comentarios de hombres en este debate en especial... ya que yo soy una persona muy detallista y en mi boda ya se lo que voy o quiero...

Pilar, lunes 4-Jul-16 30
Airun
Riviera maya 25 de septiembre
Airun, El 14 de Junio de 2016 a las 20:06

Alguien que vaya pafa esas fechas??? Graciassss

Cristina, martes 21-Jun-16 15
Nieves
Libro de firmas puzzle
Nieves, El 15 de Junio de 2016 a las 00:39

Buenas chicas!!!! Que tal lleváis los preparativos de la boda?? Yo hasta octubre no me caso y estaba mirando diferentes ideas para hacer libros de firmas.Viendo por internet he visto una opción que me...

Julie, lunes 10-Jun-19 14
Rma.
Ayuda plantillas!
Rma., El 8 de Junio de 2016 a las 18:53

Hola! Necesito ayuda! He decido hacer mucha cosas por mi cuenta por el tema económico y también porque es más bonito involucrarse en la boda. Ahora no se por donde empezar....He leído por el foro que...

Iratxe, miércoles 8-Nov-17 42
Zoraima
Plantillas imprimibles
Zoraima, El 6 de Junio de 2016 a las 15:51

Que pagina o que plantillas me podéis pasar a mi correo?De todo *******.********.@*******.***

Sonia, viernes 10-Jun-16 34

Grupos generales

Inspiración