Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016

Soñadora y romántica pero con sencillez .

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2744días 2hrs
Berta
Vuestro móvil en la boda?
Berta, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:35

Holaaa!!! Os vais a llevar el móvil? Yo lo he pensado y creo que lo voy a dejar en casa, ya que no creo que tenga tiempo en mirarlo y quiero disfrutar de todo, además los invitados ya harán fotos y me...

Rocio y Vanessa, viernes 21-Jul-17 85
Sandra
Invitaciones
Sandra, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:55

Hola!!!¡¡¡ tengo una duda sobre las invitaciones sale mas rentable hacerlas una en casa???? o comprarlas ya acabadas.... es k no se me encantaria hacerlas yo pero no kiero agobiarme mas de la cuenta y...

Eva26-08, viernes 11-Nov-16 33
Fabiola
Kits despedida de soltera
Fabiola, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:21

Hola chic@s el viernes es mi despedida y he decidido preparar este pequeño detalle a mis chicas , los he preparado con mucha ilusión !!!! Contiene: pañuelos , chicles , goma para el pelo,...

Fabiola, miércoles 21-Sep-16 13
Patricia
¿Zapatos blancos o de color?
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:21

¡Hola preciosas! Yo siempre había pensado que me casaría con los zapatos blancos, pero me he enamorado de un modelo de zapatos LODI que son rosa palo, realmente preciosos. Quería saber que abunda más...

Patricia, sábado 15-Ago-20 62
Maria
Despues de 2 pruebas de maquillaje, me maquillo yo
Maria, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:41

No me ha terminado del todo ninguna de las dos pruebas con dos maquilladores diferentes, a mi me chifla el maquillaje pero me da miedo ponerme nerviosa. La primera me realzo aun ma los ojoss de gato y...

Beatriz, martes 4-Oct-16 57
Patricia
Kit sos para mi despedida!
Patricia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 09:43

Hola!! Estos son los kit que he hecho para mi despedida que sera mañana, no se nada, solo que tengo que preparar un almuerzo en casa, y ponerme un vestido blanco y bañador! Que nervios!! Por cierto,...

Maria, domingo 18-Sep-16 16
Fabiola
Nuestro photocall!!!
Fabiola, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:33

Hola chicas quería enseñaros nuestro photocall, estoy encantada . Lo personalizan con vuestra foto Y trae atrezzo , esta fenomenal !!!!

Maria, viernes 2-Sep-16 17
Lucia
Boda civil dudas!
Lucia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:12

Hola chicas!! Necesito ayudA! El dia 6 tengo cita en el registro civil para abrirnos expediente para casarnos el año que viene, tiene que ir dos testigos uno de ellos es mi hermana pero no la dejan...

Lucia, sábado 10-Sep-16 42
Cathy
Regalo de "pedida" para mi novio
Cathy, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:05

Bueno chicas hace ya 2 meses que decidimos la fecha de la boda y no sabia que regalarle a mi novio de pedida... Pues hacia unos dias que me decia q queria una pulsera de actividad pues ayer me fui al...

Noemi, martes 30-Ago-16 5
Miriam
Novia al volante
Miriam, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:19

Hola chicas. No se que os parece a vosotras pero a mi me ronda la cabeza ir al ayuntamiento con mi chico en un coche descapotable conducido x mi. A mi madre le horroriza y a mi novio tampoco le...

Rocio, miércoles 31-Ago-16 60
Juncal
Preboda perruna
Juncal, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:10

Ya tengo el reportaje de la preboda con mis tesoros ... No puedo estar más contenta !!!!! Para mi ellos lo son todo .... Estoy encantada con lo guapos que salen

Maria, miércoles 31-Ago-16 52
Lina
Otra cosa más,y otra menos....
Lina, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:58

Ya tengo mis pesadillas listas,parece que no pero llevan mucho trabajo y tiempo,.. en verdad las compré porque pensaba que venían montadas,pero noooo venían desmontado,pero bueno ...ha validó la pena ...

Sara, jueves 25-Ago-16 9
Lubenu
Fotografo economico javier bonet
Lubenu, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:29

Hola, Me caso dentro de dos años y lo que mas me tiene preocupada es el tema del fotografo y video, porque es lo unico que nos quedara para poder disfrutar cuando pasen los años, he visto este...

Lubenu, viernes 16-Sep-16 5
Fabiola
Mis muñequitos para la tarta !!
Fabiola, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:34

Estoy feliz chic@s me acaban de llegar los muñequitos para la tarta son un amor !!! Me encantan espero que os gusten . A mí me tienen enamorada !!!!

Fabiola, miércoles 24-Ago-16 37
Juncal
Fotos de preboda
Juncal, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:54

Nos ha mandado el fotógrafo tres fotitos de la preboda que nos hicimos en mi Valladolid querida ... Vivimos en Madrid pero nos casamos en Valladolid ,.. Luego nos hemos hecho otra perri-preboda en...

Romi, miércoles 24-Ago-16 8
Patricia
Duda!!!
Patricia, El 22 de Agosto de 2016 a las 18:34

Hola guapuras!! Estoy pensando en escribir unos votos a mi novio, para leerlos en la ceremonia, ya que no tendré misa por qué yo no he hecho la comunión!! y que se los lean su mejor amigo y mi...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 8
C
El torreon del pardo, ayuda!
Carmen, El 22 de Agosto de 2016 a las 18:37

Hola! A ver si me podeis decir, quien celebre alli su boda, o lo haya celebrado alli.. o lo conozcais de ir a una boda.. ¿que os pareció? Que tal estuvo el coctel.. comida.. baile... en fin, todo..!!...

Carmen, miércoles 24-Ago-16 4
Isabel
Mis detalles de las chicas
Isabel, El 21 de Agosto de 2016 a las 13:59

Hola chicas, os escribo para que me deis opinión, hace tiempo vi estas cosas tan bonitas y me enamore, ahora que me caso me gustarian para darlas de detalle a las chicas, son manuales las hace una...

Laura, jueves 25-Ago-16 39
Ingrid
Mis letras!!
Ingrid, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:48

Aver chicas que os parecen están muy mal??

Sonia, miércoles 24-Ago-16 29
P
24h cambian las prioridades
Paula, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:54

Ayer abría un debate para pedir opinión de mi prueba de peinado, recibí numerosas críticas negativas q me hicieron ploff y replantearme mi look y hoy, hoy me parece todo tan absurdo x tan banal y...

Sonia, jueves 25-Ago-16 52
S
Cositas para mi boda!
Sonia, El 17 de Agosto de 2016 a las 21:42

Hola chic@s!después de mucho trabajo ya por fin termine mi photocall!!k os parece?

Sonia, viernes 26-Ago-16 37
Tania
Fotógrafos increíbles por la zona ?
Tania, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:34

Hola amig@s!!Quería que me hablarais de buenos fotógrafos en la provincia de Pontevedra..a poder ser zona de Vigo, Cangas, Pontevedra...Me han hablado genial de BruSantervas y de Foto Vídeo Víctor.Y...

Sonia, viernes 30-Sep-16 17
Zaira
Lagrimas de felicidad!
Zaira, El 5 de Agosto de 2016 a las 14:11

Chicas sabeis algun sitio de lagrimas de felicidad que no sea Dalia papel de Facebook? Son bonitos pero me parece una pasada 10 euros de gastos de envio ... Graciasssssss

María, viernes 5-Ago-16 6
Emma
Mi pizarra para la peque
Emma, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:14

Pues ya está terminada. Llevaba meses aparacada pero ahora a menos de dos meses de mi día he decidido que ya tengo que ir acabando todo Jajaja así que aquí os la enseño, espero que os guste y os animo...

Beatriz, martes 2-Ago-16 30
Laura
Atrezzo photocall
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 11:57

Hola a tod@s!!! A menos de un mes de mi boda me gustaría preparar todo el photocall (los complementos y letreros o pizarras y tal, fondo no me hace falta). Como voy mal de tiempo me podias recomendar...

Jesica, miércoles 3-Ago-16 16
Lucia
Detalles mujeres listos.
Lucia, El 24 de Julio de 2016 a las 08:21

Una cosita menos!! Detalles empaquetados, listos para guardar durante estos dos meses y pocos dias que quedan... Gracias a mis amigas en 2 horas estaban todos listos!!! Ya queda muy pocooo

Lucia, domingo 24-Jul-16 19
Fabiola
Recomendación !!!!
Fabiola, El 22 de Julio de 2016 a las 15:51

Hola chicas y chicos quería que me recomendarais para octubre,que es más bonito??? Canarias ,Lanzarote, o Tenerife ??que nos recomendáis ?nosotros queríamos ir a Menorca pero nos han dicho que para...

Sonia, sábado 23-Jul-16 16 706
Pili
Papel para lágrimas y bengalas
Pili, El 22 de Julio de 2016 a las 14:50

Hola a todos!! Qué tipo de papel habéis usado para las lágrimas de felicidad? Y dónde lo habéis comprado? Muchas gracias!!

Sonia, domingo 24-Jul-16 4
Gema
Mi bata y zapatillas para momento maquillaje en casa
Gema, El 22 de Julio de 2016 a las 10:43

¿Os gusta?

Gema, sábado 23-Jul-16 23

Grupos generales

Inspiración