Ir al contenido principal
Sandrarv
Sandrarv

Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

3520días 12hrs
Laura
Regalo a los padres, ayuda please
Laura, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Hola. Estoy a 18 días de la boda y me gustaría regalarle algo nuestros padres, a los 4. Neceisto ideas !!!He visto lo del periódico y no me convence.Que me regalais vosotros ?

Sil:), martes 6-Sep-16 10
Irune
Duda alojamiento!!
Irune, El 5 de Septiembre de 2016 a las 18:38

Hola gente!!La boda será en Bilbao, pero va mucha gente de Madrid (todos los invitados del novio).La duda esta en si deberíamos pagarles nosotros el alojamiento (estamos mirando hacer el banquete en...

Cris, martes 6-Sep-16 31
S
Problemas al depilarse
Silvia, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:54

Hola chicas!! Como lo llevais?? Chicas tengo un problema y es, que al depilarme la cara me salen granitos con la cera! Normalmente en 2 o 3 dias se me quitan y parecen como de agua... A alguna os...

Mariluz, viernes 2-Sep-16 38
Sandrarv
Ceremonia en el ayuntamiento de bilbao
Sandrarv, El 13 de Agosto de 2016 a las 09:30

Hola a tod@sMe gustaría saber cómo es la ceremonia en el Ayuntamiento si los novios tienen que entrar juntos? Si ponen música?.... Ya no me queda nada el 9 de septiembre y ya los nervios empiezan a...

Sandrarv, lunes 29-Ago-16 7
N
Corsette espalda baja
Nuria, El 26 de Agosto de 2016 a las 01:28

Hola chicas, nose si alguna podrá ayudarme, estoy buscando un corsette que sea compatible con un escote bajito en la espalda, no es una espalda de estas de super vértigo pero si es bastante bajo el...

Sandrarv, viernes 26-Ago-16 5
Rocio
Mesa dulce o candy bar
Rocio, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:29

Buenas chic@s estoy haciendo las cositas para la mesa dulce pero todavia no se donde ponerla si en el salon donde serviremos el almuerzo o ponerlo durante la barra libre que sera en otro salon aparte...

Taya, miércoles 24-Ago-16 20
Sandrarv
Mesa presidencial como lo hacemos?
Sandrarv, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:49

HolaMi suegra no va a poder acudir a la boda con lo cual mi pareja sólo quiere que sea su madrina mi madre, pero en la mesa yo quiero a mis padres a mi lado y el poner. A su padre y su mejor amigo...

Sonia, jueves 25-Ago-16 23
Noelia
Precio del menú
Noelia, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:39

Hola! Estoy leyendo varios debates y veo que tenéis menús de 30, 40 o 50 euros por persona. La verdad es que me parece baratísimo. De todos los lugares visitados ninguno baja de 75 euros y eso sin...

Angeles, martes 8-Nov-16 157
Nati
¿Qué coche de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Angélica, sábado 19-Nov-16 1.439
A
Aurresku
Ainhoa, El 4 de Abril de 2016 a las 18:38

Hola! Alguien ha contratado aurresku para dia b? Cuanto os sale y que incluye (me refiero un bailarin, dos etc...) alguna recomendacion? Mil gracias

Cristina, lunes 10-Sep-18 36

Grupos generales

Inspiración