Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Hola. Estoy a 18 días de la boda y me gustaría regalarle algo nuestros padres, a los 4. Neceisto ideas !!!He visto lo del periódico y no me convence.Que me regalais vosotros ?
Hola gente!!La boda será en Bilbao, pero va mucha gente de Madrid (todos los invitados del novio).La duda esta en si deberíamos pagarles nosotros el alojamiento (estamos mirando hacer el banquete en...
Hola chicas!! Como lo llevais?? Chicas tengo un problema y es, que al depilarme la cara me salen granitos con la cera! Normalmente en 2 o 3 dias se me quitan y parecen como de agua... A alguna os...
Hola a tod@sMe gustaría saber cómo es la ceremonia en el Ayuntamiento si los novios tienen que entrar juntos? Si ponen música?.... Ya no me queda nada el 9 de septiembre y ya los nervios empiezan a...
Hola chicas, nose si alguna podrá ayudarme, estoy buscando un corsette que sea compatible con un escote bajito en la espalda, no es una espalda de estas de super vértigo pero si es bastante bajo el...
Buenas chic@s estoy haciendo las cositas para la mesa dulce pero todavia no se donde ponerla si en el salon donde serviremos el almuerzo o ponerlo durante la barra libre que sera en otro salon aparte...
HolaMi suegra no va a poder acudir a la boda con lo cual mi pareja sólo quiere que sea su madrina mi madre, pero en la mesa yo quiero a mis padres a mi lado y el poner. A su padre y su mejor amigo...
Hola! Estoy leyendo varios debates y veo que tenéis menús de 30, 40 o 50 euros por persona. La verdad es que me parece baratísimo. De todos los lugares visitados ninguno baja de 75 euros y eso sin...
Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...