Ir al contenido principal
D
Diana

España · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3186días 7hrs
D
Me caso el 12 de agosto del 2017
Diana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:54

Estoy super feliiiiiiz algien mas que se case ese dia?

Diana, miércoles 16-Nov-16 5
Ester
Asqueadisima no, lo siguiente!!
Ester, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Hola chicas, necesito desahogarme un poco y contaros las joyitas que tengo por cuñada y por suegra. Para que os metais em situacion el año que viene hay boda doble en la familia, mi cuñada se casa en...

Paqui, miércoles 28-Sep-16 80
Bodas.net
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Bodas.net
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Bodas.net
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
Hoy me caso con... ¡este ramo!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.634
Mónica
Cómo hacer un globo de confeti
Mónica, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:00

¡Hola guapiiiiiiis! He encontrado una idea muy bonita y fácil de lanzar confeti en la boda. Las fotos del antes y el después quedarán muy divertidas y vistosas Aquí te dejo las fotos para que puedas...

Bárbara, martes 27-Sep-16 19
Cristina
Nueva adquisición !
Cristina, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:47

Chicas ahora se me ha antojado esto para el día b!! Yo voy a llevar para la ceremonia una capa pero para el convite lo veo original!! Y además no vas al destape... Mi vestido es idéntico al de la...

Laia, miércoles 21-Sep-16 21
Anna
¿Llevarás reloj el día de tu boda?
Anna, El 20 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola guapitas!!!!! ¿Por qué no llevar el reloj como complemento? Si estás acostumbrada a llevarlo día y noche en tu muñeca atrévete y sé una novia original. ¿Llevarás reloj el día de tu boda? ¿Qué...

Patricia, martes 11-Oct-16 37
Elsa
Consejos de una casada
Elsa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola a tod@s!!! Quería escribir este debate para tod@s l@s que estais organizando vuestra boda. A mí me ayudó mucho leer este tipo de debates antes de mi boda y espero que con este os pueda ayudar en...

Mara, viernes 2-Sep-16 56
Silvia
Cuenta bancaria vs dinero en mano
Silvia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Para las ya casadas, queria haceos una pregunta. Que resulta mejor, ¿poner una cuenta para que te ingresen ahi el regalo, o el dinero en sobre de siempre? Gracias

Martina, viernes 2-Sep-16 28
Melisa
Ramo de novia
Melisa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:01

El ramo de novia es el elemento que menos claro tengo. Desde niña siempre me han gustado los tulipanes y claveles rojos, pero no sé si serán adecuados para el ramo. Tal vez mezclando unos en rojo y...

Melisa, sábado 3-Sep-16 57
Mónica
¿Qué harías con los 5.000€ del sorteo?
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?

Jesús, viernes 18-Nov-22 375
Floreta
Nuestro post boda!!
Floreta, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:24

Holaa!! Os dejo algunas de las fotos que tenemos de nuestro post boda! Estamos encantados y super contentos con nuestro fotografo¡! Espero que os gusten¡

Noelia, domingo 4-Sep-16 37
Mónica
Espalda abierta VS espalda cerrada
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.175
D
Despedida de solteros?
Diana, El 13 de Agosto de 2016 a las 09:14

Hola a todas , tengo un problema , la despedida de soltero , no es una idea que me fascine y yo ni lo haria pero mi novio insiste y por separado , yo haria algo juntos pero ... es lo unico con lo q no...

Betina, domingo 14-Ago-16 9
Sara
Me critican por querer llevarme a mi hija
Sara, El 13 de Agosto de 2016 a las 07:19

Hola,buenos dias Pues estoy hasta el gorro de que critiquen que me voy a llevar a mi hija al viaje de novios,que entonces eso no es un viaje de novios si la llevo a ella,perdona? Yo es que no dejo a...

Alicia, miércoles 17-Ago-16 102
Gloria
Que os parece ..??
Gloria, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:27

Hola chicas ....!! aquí os dejo la foto de la concha donde pondré los anillos .

Verónica, sábado 13-Ago-16 25
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La manicura

Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....

Laura, jueves 16-Mar-17 1.428
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El tocado

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.390
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El velo

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....

Esther, jueves 16-Mar-17 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485

Grupos generales

Inspiración