Gijón, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola a tod@s!!!!Bueno pues después de mucho pensar hemos decidido regalar pashminas a las mujeres.El problema?? Que no las encuentro con las tres "B".A ver si me podéis ayudar y decirme donde puedo...
Hola, me caso el 15 de julio de 2017.Hemos preguntado a javi bodas y nos ha dado su presupuesto. Y nos ha ofrecido también otra opción, un de de confianza de el.Yo quería a javibodas que es el que he...
¿Que ideas de regalos teneis para vuestros invitados? Busco algo sorprendente y no muy caro Ayuda!!!!!
Hola a tod@s he decidio que vamos hacer nosotros la mesa de chuche pero no se como hacerla me podriais ayudar si habeis hecho vostras mismas y cuanto os ha salido de precio ...!
¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...
Quería saber opiniones sobre djmontes animador ?
Hola! Bueno ayer ya empece con mi hermana a hacer las tazas y la verdad es que está yendo mejor de lo que pensábamos jejejejeje ? La duda es, ¿alguna habéis usado algún tipo de barniz? Me da mucha...
Buenas tardes!!! Hoy me ha dado por grabar vidrio ... con ácido. No os asustéis aunque ponga ácido porque sólo se comerá el vidrio, pero tampoco os descuideis y lavaros bien las manos y proteged la...
Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!
Estoy haciendo letras gigantes con luces para mi boda, mi intención es para cuando las termine hacer un tutorial de cómo se hacen, mientras iré subiendo fotos de lo que voy haciendo. Material madera...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...