Ulldecona, Tarragona · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Buenos días guapísimas!!! No puedes olvidarte de tus anillos en el gran día y mucho menos de planear quién te los acercará ¿Quién te llevará los anillos el día B?
Hola novios y novias!!!! Vamos a ver quién está en la barrera del añito. ¿A quién le quedan menos de 365 días?
Hola chicas... Nuestra idea y me imagino que la de muchas de vosotras era ir a ny junto con riviera maya... ahora viendo los comentarios de este señor me entran muchas dudas... que pensáis!? es que...
Hola parejas! Qué guay que todos seamos de Tarragona y nos casemos el mismo día! En este debate podremos compartir experiencias! Encantada de conoceros!
Hola chicas!! ¿Cómo os gustan los escotes de tu vestido de novia? ¿Con cuál te quedas? Escote 1 Escote 2 Escote 3 Escote 4
Hola guapit@s!! Vamos con un pequeño test sobre el amor. Completa la frase siguiente con algo que te guste de tu pareja: Le quiero porque _________
¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....
Buenas Chic@s!! Cómo van esos nervios?? Yo tengo ganasvy ad acabar, hay tants cosas q hacer, q hablar, etc...nes guay pero estoy un poko cansada jajja y no paro de pagar cosas y de gastar.... Un...
He ido a una tienda ya y el sábado quiero ir a otra... ¿Es muy pronto? Me caso en 13 meses!
Hola chicas!!! Hay vestidos de novias cuyas espaldas se llevan todas las miradas de los invitados a una boda Te gustaría sea el tuyo? Mira estas inspiraciones Espalda 1 Espalda 2 Espalda 3 Espalda 4...
Hola reinas!! ¿Cómo estáis? Los zapatos de novia pueden definir todo tu look. A veces podemos escoger un vestido de novia y outfit sencillo y realzarlo con unos increíble zapatos Cómo te gustaría...
Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea...
Hola xicas, me gustaria saber cuantas despedidas soleis tener....se k lo normal es entre 1 y 2....pero esk yo voy ya x 4!!! Tngo muxos circulos de amigas y la verdad creo k se me está yendo de padre...
¡Hola chicas y chicos! Es común para poder ahorrar algo en el presupuesto el compartir gastos de decoración con otros novios. Por ejemplo si os casáis en la misma iglesia, o si celebráis el banquete...
Hola, holita chic@s!!! Hoy os traigo unos pajecitas y damitas suuuuuper monos. Están para comérselos a besos, ¿no? Hoy te toca decidir... ¿Cuáles van mejor vestidos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...
Hola reinas!!! Estos tres tocados son puro amor. Imagínate que debes ponerte uno en tu boda... ¿Cuál sería el tuyo? 1) 2) 3)
¡Bienvenidas todas las parejas que os casáis en Tarragona! Aquí tenéis este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Tarragona en 2017 podáis compartir vuestras experiencias y opiniones....
Hola chic@s!!! Fácil, normal, complicada... ¿Cómo es la relación entre tus padres y tu pareja? ¿Se llevan bien? ¿Siempre ha sido así?
Pues eso, cuánto tiempo tenéis pensado esperar para tenerlo (en función de vuestra edad)? yo es que ahora mismo tengo 26 (años jajajaj) y no me veo con muchas ganas de tener uno de momento... pero me...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
¡Buenaaaaaaaaaas! ¿Cuál de estas invitadas tan divinas os parece la más estilosa? ¡Vota! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hola, Nos estamos planteando hacer post boda para tener mas fotos de pareja... vosotras habeis hecho fotos de postboda o no??
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...