Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Hola ! Mi chico y yo nos casamos en el ayuntamiento de Toledo el 3 de octubre por la mañana y después lo celebraremos en el cigarral de Santa María
Gracias por la información de las invitaciones a todos los que me.habeis comentado.. Y por cierto la.pagina web boda(quien la tenga hecha) la habéis hecho aquí? No queda un poco raro q se vea...
Hola buenos días , Alguna ayudita con el tema de los zapatos de novia lo que he estado mirado son carísimos . Un saludo y qué tal como vais las novias 👰🏼♀️2025?
Holaaaa, conocéis alguna. página fiables con las tres b ( excluyendo shein, zara y sitios así más habituales) para comprar vestidos midi blancos o conjuntos o así para el día de la firma en el...
Buenos días, nos casamos en Talavera el 24 de mayo del 2025
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
Hola! Dejo por aquí una idea de invitación hecha por nosotros por si sirve a alguien de inspiración. Hicimos un diseño en Canva que imprimimos nosotros y decoramos los sobres con flor paniculata y...
Hola chic@s, Estoy buscando peluquerías en Toledo para recomendarle a todas mis invitadas que lo necesiten. No soy de allí y, por tanto, no conozco ninguna de confianza. Porfa, ¿me podríais recomendar...
Hola!!! Estamos barajando presupuestos para ir a Japón entre agencias y Japan Travellers. Nuestra duda es para l@s expert@s en Japón. El viaje sería de 12 días (aunque realmente se quedan en 10 con...
Chicas ayuda!! El mes que viene viajo a Madrid y quiero aprovechar para hacerme una ruta por algunas tiendas/talleres. Estoy buscando un tocado joya (no porcelana fría o como se diga jeje, sino de...
¡Hola hola, novi@s de la comu! 😎 Este es un post pensado para las parejas que se darán el 'Sí, quiero' en Toledo en 2025 Aquí podréis compartir un montón de consejos, dudas y recomendaciones bodiles 😍...