Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz

En busca de zapatos de novia

Macarena, el 13 de Enero de 2025 a las 12:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola buenos días ,

Alguna ayudita con el tema de los zapatos de novia lo que he estado mirado son carísimos .
Un saludo y qué tal como vais las novias 👰🏼‍♀️2025?

14 Respuestas

Última actividad por Olga, ayer a las 18:05
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena, yo ya los tengo, son unas sandalias blancas que tenía de un evento del año pasado y si me van bien con el vestido me pondré esas aunque no sean nuevas porque son super sencillas y cómodas, sobre todo que me cuesta encontrar zapato cómodo para mi pie. Hay zapatos de novia monisimos, y si no quieres que se te suba de precio puedes comprarte un zapato bonito sin que sea "de novia"
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Macarena!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores tiendas de complementos de novia en Cádiz

¿De qué color te gustarían que fueran?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré los típicos de zapatería normal y sin marca, me costaron muy baratos, aguanté perfectamente todo el día y se vieron como mucho 2 veces en toda la boda
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en zapaterías normales, siempre serán más baratos que si buscas en sitios específicos de boda!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los míos son de Raquel Zapatos, son caros si pero preciosos y súper cómodos
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasaba lo mismo, todo me parecía carísimo, así que me puse a mirar en todos lados y finalmente encontré los míos en Zalando, me costaron 70€ así que genial.

• Responder
  • Mariló
    Novia Principiante Marzo 2026 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré deportivas en mi boda, pero mi prima usó unos tacones preciosos de terciopelo azul . Si vas buscando de novia como tal suelen ser carísimos ...
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos de Amazon. Un acierto, super cómodos y me costaron 29 euros. Puse zapatos cómodos en el buscador y fui pidiendo porque me he probado muchísimos. Los primeros que cogí esos eran. Son rosa palo pero los había de todos los colores
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena! Has mirado en zara, mango, sfera… yo tengo pensado mirar en tiendas “normales” porque me niego a gastarme más de 50 euros en un par de zapatos…

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los míos son de la marca Camila’s. Por si quieres echar un ojo. Rondan los 50€. Son el modelo VENI, pero hay mas modelos, por si les quieres echar un ojo.

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! mira yo justo fui a encargar mis zapatos el viernes pasado.... los personalice en la tienda a la que yo fui: Uniqshoes.....eliges el modelo y personalizar todo, tanto las telas, los colores, el tipo de tacón, el tamaño del tacón, si quieres o no que el zapato sea talonado, los agarres, todo.... Además me los probé y son ultra súper cómodos creo que con todas esas características no son caros..... a mí me costaron 210 euros y tengo asegurado que siéndo lo cómodos que fueron, me saldrán rentables porque los voy a usar muchas más veces....
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los compré en Mimao, en el black friday, y son los mejores tacones que he tenido nunca. Ya me los he puesto varias veces por casa y muy bien, creo que aguantaré bien todo el día con ellos. Y por lo demás bien, vamos cerrando cositas, se nos está pasando el tiempo rapidísimo. ¿Tú qué tal vas?

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en SHEIN y aguanté todo el día, y me los he puesto luego en alguna ocasión y genial
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con la búsqueda de zapatos! Me pareció más difícil que elegir vestido la verdad. Puedes mirar posibles marcas en este post que hice https://comunidad.bodas.net/debates/marcas-de-zapatos-para-empezar-la-busqueda--t898153
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración