Ir al contenido principal
A
Andrea

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Junio de 2024

26días 21hrs : 41min
Saioa
Tratamiento facial
Saioa, El 1 de Abril de 2024 a las 16:11

Hola, tengo alguna pequeña marca en la cara de granos, sabéis de algún tratamiento que los quite o al menos disimular un poco? O algún tratamiento facial para hacerme antes de la boda? Y cuanto antes?...

Nina, jueves 30-May-24 8
Cristina
Sos! alquilar proyector
Cristina, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:52

Hola chicas, quiero alquilar un proyector para este sabado y los que me han dicho es muy caro porque tiene que venir un tecnico con la maquina para usarla. Saben de algun sitio que alquilen solo el...

Andrea, jueves 11-Abr-24 3
Sara
Peinado y maquillaje Getafe
Sara, El 20 de Noviembre de 2021 a las 08:52

Hola chicas. La noche antes de mi boda, a lo puro estilo tradicional, jeje, voy a dormir en casa de mis padres en Getafe. No se si conoceis a alguien para peinar y maquillar en domicilio y que sea una...

Andrea, jueves 11-Abr-24 9
Nina
🎁 KIT PARA INVITADOS: ¡Conos, porta bengalas y árbol de huellas! Consíguelo
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! ¿Cómo estáis? ¿Sabíais que esta semana os traemos un juego con regalazo descargable? 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un...

Andrea, martes 27-Feb-24 632 41
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.012 26
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.049 2
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Sandra, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.158 7
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.295 6
A
Animación infantil en Madrid
Andrea, El 26 de Febrero de 2024 a las 21:49

Buenas, estoy buscando animación. Pero los precios me salen muy caros. Me podéis orientar? Gracias

Thais, martes 27-Feb-24 13
Cristina
Animación infantil
Cristina, El 9 de Noviembre de 2019 a las 10:58

Buenas chicas¡ estamos planteandonos contratar animación infantil... tenéis alguna recomendación? En plan un payaso, globoflexia.... un saludo a todas ^_^

Andrea, lunes 26-Feb-24 8
A
Wedshoots
Andrea, El 18 de Febrero de 2024 a las 13:49

Hija! Habéis usado la app para las fotos y vídeos de la boda. Sabéis si se puede usar sin descargar la app no me gusta que tengan que descargarla los invitados. Con el qr el acceso es directo o...

Sandra, lunes 19-Feb-24 8
A
Mejor proveedor alpargatas ??
Andrea, El 12 de Febrero de 2024 a las 21:32

Estoy buscando coger alpargatas a las invitadas porque es tipo cóctel. Sabéis dónde son lñ más económicas? Son muchas. Gracias

Natalia, martes 13-Feb-24 7
A
Mensajes privados?
Andrea, El 12 de Febrero de 2024 a las 20:54

Se puede de alguna manera escribir a personas que querías preguntar algo por mensaje privado? Por ejemplo que celebrarán en el mismo sitio etc? Gracias

Jenny, lunes 6-May-24 10 1
L
Fotógrafo "económico"
Laura, El 22 de Enero de 2023 a las 22:02

Hola!!! No sé si podéis ayudarme... Estoy haciendo una boda bastante sencilla y no conozco ningún fotógrafo decente y accesible... No quiero un reportaje gratuito, el trabajo hay que pagarlo...

Verónica, sábado 20-Ene-24 38 1
Lidia
Autobuses, ¿precio? 🚌 🫣
Lidia, El 3 de Enero de 2023 a las 18:01

Hola! Estamos buscando autobús para trasladar a los invitados y llevamos un par de presupuestos que nos están sorprendiendo ya que exceden bastante de lo que habíamos pensado que costaría. En nuestro...

Rocío, lunes 15-Ene-24 24 4
A
Dinero en cuenta
Andrea, El 9 de Enero de 2024 a las 17:17

Buenas tardes. Estamos debatiendo cómo va el tema en las bodas del dinero. La gente pone una cuenta, pero no sabemos legalmente como va el tema, es decir de repente no puedes tener 20.000 euros porque...

Cristina, miércoles 10-Ene-24 11
A
Vestido de boda talla grande y diferente
Andrea, El 7 de Enero de 2024 a las 16:45

Buenas tardes. Estoy buscando algún sitio para un vestido de boda. Es para mi madre que tiene talla grande y que no es para nada de vestidos "clásicos" de boda. Somos de Madrid. Y no sé si conocéis...

Sandra, lunes 8-Ene-24 6 128
A
Restaurante San Francisco boda tipo Cóctel
Andrea, El 5 de Enero de 2024 a las 01:30

Buenas noches. Tan solo busco opiniones sobre el restaurante San Francisco para boda tipo COCTEL solo. Me da cosa que para los que somos no quede bien, se queda la gente con hambre etc. Alguien la ha...

Andrea, viernes 5-Ene-24 5
Patricia
Opiniones sobre los autobuses
Patricia, El 20 de Septiembre de 2022 a las 10:06

¡Hola! Quería saber vuestra opinión con respecto a los buses. ¿Cómo de lejos tendría que estar el lugar de celebración para que decidiérais poner autobuses para los invitados? ¿Media hora en coche, 20...

Andrea, lunes 1-Ene-24 31

Grupos generales

Inspiración