Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Chicos!! Dónde os casais y donde pensais celebrarlo? Para ver si coincidimos!! Vamos que ya queda menos!!
Buenas!! Esta tarde se ha ido mi chico con toda su familia a verse el traje y ya lo tiene!! Cuando me lo ha dicho me he emocionado!! Y no me lo va a enseñar!! Me siento súper nerviosa por ser la única...
Pues eso chicas,hoy tenía cita alas 10 en pronovias y alas 12 en rosa clara,entre mis dos hermanas y mi madre elegimos 8 vestidos en pronovias y nada más ponerme el primero todas quedamos...
Que hotel de bahía príncipe me recomendáis en Riviera Maya? Coba o Tulum? A mí me parecen iguales pero si habéis estado agradecería opiniones.
Pues nos casamos el 2 de diciembre de este año en el juzgado. Y el 13 de mayo con todo el mundo...Tenemos dos bebes mellizos de 13 meses ahora mismo y tenemos pensado en quizás el día 2 de diciembre...
Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...
¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...
Hola buenas noches , donde habéis ido a pedir la partida de nacimiento somos de Sevilla capital . También me han dicho que se pide por Internet. Si alguien lo ha hecho por fi q me lo explique. Cuesta...
Hola! Fuimos la semana pasada a pedir cita para la apertura del Expediente Matrimonial en Madrid (que es donde trabajamos) y no nos dan cita hasta noviembre. Nuestra idea era casarnos en mayo en...
Hola chicas, antes creo que escribí uno pero no se qué ha pasado que creo que no lo he publicado. Asi que me repito.Mi duda es como es la manera de proceder con el Maestro de ceremonias cuando no es...
¡Buenas noches chicas! Estoy dándole vueltas al tema bolero/chaqueta... Me caso a finales de abril en Sevilla, puede llover o hacer mucho calor, pero si lloviera o hiciera frío, ¿qué le quedaría bien...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola a todos, estoy buscando donde comprar espejos de bolsillos personalizados como detalle para las invitadas. Si sabeia porfi me echais un mano. Muuuakdss
Buenos días a todas, He estado buscando info por el foro pero no acabo de entenderlo bien. Os cuento: ayer fue mi novio al registro civil a presentar los papeles, le dieron uno para que firmáramos los...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Hola chicas!!! Pues ya hemos decidido!! Nos vamos a Riviera Maya unos 12 dias, pero he ido a un par de agencias y es una locura la de Hoteles que hay....la chica de la agencia que he ido hoy me ha...
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...
Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...
Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...
Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...
¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...
La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?
Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...