Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas me gustaría ideas para regalos a padres y madres estamos un poco perdidos. Gracias
Hola comunidad! En noviembre me caso y el convite lo haremos en Masia Can Palau, ubicada en Vilanova del Vallés, alguien que haya estado? 🥰
¡Holitaaaa! Tanto el pintalabios como la sombra que escojas para el día B ayudarán a sacar partido a tu rostro ❤️️ Teniendo en cuenta tu estilo, ¿Qué maquillaje se lleva la palma? 😎 ***
¿Por qué elegiste ''?
¿Te está gustando el juegazo de esta semana? 😎 ¡Vota y comenta en función de tu estilo y personalidad! ¿Qué pulsera se lleva la palma? ¡Mójateeeee! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, holaaaa! Damos paso a la categoría con la que lucirás un aspecto radiante en el día B 😍 ¡Seguro que el peinado elegido será ideal y fiel a tu estilo! ¿Qué trenza se lleva la palma? 💇 *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas, Bien ahora toca escoger el tema de las invitaciones de vuestro gran día Aunque sabemos que hay mil opciones... ¿Preferís un estilo más romántico o una invitación temática? 💌 *** Sigue...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapos, Bien seguimos con este especial de invitaciones y ahora toca escoger parte del diseño ¿Escogerás invitaciones con o sin foto? 💌 *** Sigue aquí >> Invitaciones de boda: ¿neutras o de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo parejas, Y finalizamos este juego sobre invitaciones hablando sobre los famosos sellos de boda Como ya sabréis hay muchas parejas que optan por personalizar su invitación con un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Mi nombre es Génesis y bueno me casaré el año que viene en fecha 09/11. Me recomienda bodas.net que tuvisteis la misma fecha que yo en el mismo sitio que me caso. Me encantaría conocer vuestra...
Siento ser taaaaan rata, pero es que no pago yo la comida, sino los suegros y quisiera saber si sabeis, de un restaurante economico, en el que entren apróx. 90 pax. Que el menu salga por 30€ o asi......
Buenas noches grupo! Nos casamos el año que viene y andamos como locos intentando reducir gastos…, estamos con la visita de sitios y caterings pero algunos son una locura… no podemos reducir mucho en...
Hola, me podríais recomendar alguna tienda de vestidos de novia por Barcelona o pueblos de alrededor, que cuesten menos de 300 euros y que se puedan probar? Gracias
Hola! Cuando consultamos las masías o las fincas para realizar la boda la mayoría tienen coste de alquiler aparte del banquete pero hay algunas que solo tienen el coste del plato y ya tienen incluido...
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! A ver si alguien sabe algo del tema, el 4 de julio tenemos cita en el registro civil de Badalona. Tenemos una duda sobre el papeleo, mi pareja nació en Holanda (madre catalana) y ya de...
Hola! Tenemos hora para el 04/07, nos piden entre otras cosas: - acreditación domicilio durante los dos últimos años - certificado literal nacimiento (3 meses caducidad)- declaración jurada estado...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?