Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Holaaaaa!!!me acaba de salir qye os casais el mismo dia que nosotros en caceres tb !!!???
Necesito que me ayudéis un poco porque empiezo a pensar que jamás he sido tan indecisa como lo estoy siendo con todo esto de la boda. Mi vestido lleva manga larga de encaje (solo encaje), tenía claro...
Ya tengo mis zapatos para el dia B!! os pongo foto para que me digais que os parecen. Los escogí de color para poder reutilizarlos después y la verdad es que son muy cómodos. Son de Jose Illana...
No sabiamos cómo podiamos colocarlos para ponerlos en nuestra mesa durante el banquete, pero se nos ocurrió esta idea, que os parece??
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
Holaaaaa! !!! Quería enseñaros el detalle que voy al tener con mis testigos por si os gusta. Salen los bolis a 5EUR los dos juntos y es un detalle preciosisimo. Yo los acabo de pedir el lunes los...
Chicas, ya terminé de diseñar mis chapas. ¡Aquí os las dejo! MIS CHAPAS CHAPAS
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de...
Pues después de mucho buscar y buscar, he encontrado una plantilla y la he personalizado todo lo que he podido. La verdad es que la he modificado mucho y a mi me gusta el resultado. Me gusta el estilo...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola chic@s, este debate es por que hoy en lidl como sabéis much@s, han sacado unas cajitas de madera, pues si chic@s esta mañana me he dispuesto a ir al lidl más cercano de mi casa para ver si...
Hola bombones, ¿Cómo lleváis el Lunes? Yo he imprimido hoy las hojas de papel kraft para hacer mis lagrimas de felicidad. Como mi chico es Valenciano y vendrán mucha familia y amigos íntimos de...