Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Noviembre del 2023
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Hola, a ver si me podéis ayudar y dar alguna idea!!! Estoy pensando en los detalles de boda...para los invitados y no me gustaría hacer distinción entre hombre y mujeres ,me gustaría que fuese igual...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Mi diseñador de novia me ha recomendado el maquillaje y el peinado con Simeón Mascarell, famoso profesional que lleva a varias famosas, entre ellas Norma Duval. ¿Alguna se ha maquillado...
Hola chicas! Yo no dejo de flipar con el precio de las cosas 😂 400 euros por peinar + maquillar (incluye un día de prueba), y además 50 cts el km por desplazamiento es poco, es mucho, está bien…?...
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
No sé cual poner! HELP!
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, pues yo, que pasaba de estas cosas, después de leer opiniones (sin querer…..) y ver unos cuantos vídeos, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos contratado la hora loca para la fiesta de...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy mirando para casarme en Vara & Eventos de Illescas. Mi boda es pequeña, de unos 65 invitados. ¿Alguna ha ido a una boda en la finca que llaman Chopera o se casa ahí o se ha...
Hola chicas!! Hay alguien que se case en 2022 en VARA EVENTOS!? o alguien que se haya casado ya aquí? OPINIONES!!!
Hola! Me caso el 13 de septiembre de 2025 y es el cumpleaños de la novia de un buen amigo. ¿Alguna idea de regalo? Que no sea una camiseta o algo de eso jiji. Ya que la pobre no podrá celebrarlo con...
Hola Llevo muy poquito por aquí. En cuanto al sorteo, ahora en enero, los boletos que tengo conseguidos ¿los pierdo? O se mantienen para el siguiente mes .. Gracias
¡Hola parejas! ¡En Bodas.net nos ha invadido el espíritu navideño y queremos compartirlo con vosotr@s! 🎄 Por eso, os hemos preparado con mucho cariño un regalo descargable muy especial: ¡LA AGENDA DE...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?