Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....
Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para...
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...
Hola me gustaria saber que opiniones tenis sobre estos dos comedores o que experienciashabeis tenido??
Hola chicas!!! Despues de tres años me voy a quitar el metodo anticonceptivo Implanon. Me gustaria saber las que habeis utilizado cuando os quedasteis embarazadas. Gracias.