Ir al contenido principal
Maria
Maria

Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2592días 18hrs
Jennifer
Prueba de maquillaje y peinado definitiva!!!!!
Jennifer, El 6 de Febrero de 2017 a las 20:44

Hola wapiiisimas hoy ha sido un dia especial y magico despues de varios fracasos he encontrado maquilladora y peluquera viene a mi casa y mas economica imposible. Todo ha sido super genial y ella en...

Melisa, martes 7-Feb-17 23
L
Detallitos para las mujeres
Lidia, El 19 de Diciembre de 2016 a las 23:48

Bueno chicas, yo voy a entregar de regalito para las chicas un balsamo labial que pedi a una chica, son naturales lo unico que me falta es cambiarle el lazo y ponerlo de color lila!! Y por otro lado...

Raquel, viernes 13-Ene-17 42
Alba
3 vestidos, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Alba, El 27 de Diciembre de 2016 a las 11:05

Hola preciosassSs!! Hoy os traigo 3 vestidos preciosos pero muy diferentes... A, B o C... ¿Con cuál te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí >> 3 ramos, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?

Lluu, lunes 18-Sep-17 128
Maria
Medias y sandalias
Maria, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Hola! Ya tengo casi todo listo, vestido, zapatos, algun complemento... mi duda viene con el tema de las medias. Llevo una sandalias que dejan solo al descubierto los dedos del pie, mi duda viene en si...

Reyes, jueves 1-Dic-16 11
Chave86
Música para la ceremonia y los votos, por si a alguien le interesa :)
Chave86, El 18 de Noviembre de 2016 a las 20:51

¡Hola a tod@s l@s novi@s de la comunidad! Buscando música instrumental para la ceremonia civil, para las lecturas y para el ritual (si lo hubiera) he encontrado esto, que me ha gustado mucho Os dejo...

Chave86, sábado 19-Nov-16 14
Anna
Batalla de admins - El maquillaje
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Montserrat
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Barcelona
Montserrat, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:51

Hola novias!!! Ya somos 10 parejas las que coincidimos en esta fecha... Parece muy lejos aun pero el tiempo pasa que vuela... Nosotros estamos decidiendo el lugar de celebracion, queremos una...

Montserrat, lunes 22-May-17 131
Maria
Ayuda con mi vestido!!
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 10:05

Ayer se suponia que debía ser uno ellos mejores dos para mi ya que elegida el vestido pero a acabe realmente agobiada. Es tal punto que la chica de la tienda super maja vio que estaba realmente mal y...

Olivia, domingo 12-Jun-16 160
Montse
Mañana será el gran dia.
Montse, El 10 de Junio de 2016 a las 00:18

Pues eso después de tanto eesperar y preparar, mañana seráel gran ddía. Estoy muy tranquila pero con muchas ganas de que llegué. Me lo pienso pasar pipa , aunque se que no todo sale como una quiere ja...

Mònica, sábado 11-Jun-16 78
B
Cual os gusta más?
Bbsita, El 9 de Junio de 2016 a las 20:27

Yo se cual me gusta más, pero quiero saber vuestra opinión sin condicionar. Gracias chicas !!!!

Laia, martes 21-Jun-16 165
Laura
Los finalistas
Laura, El 5 de Junio de 2016 a las 10:46

Ya tengo un favorito pero no os digo nada... Opinad vosotras jajjaja. Ah... Y no me mireis la cara que las Fotos eran de estrangis y no podia posar

Alba, lunes 6-Jun-16 86
Fatima
Tipo de vestido para septiembre
Fatima, El 5 de Junio de 2016 a las 11:01

Hola a todas!!! Me gustaría que me aconsejarais con este tema, y es que me caso el 16 de septiembre sobre las 7 de la tarde en unos jardines y no se que tipo de vestido ponerme para esa epoca. Me...

Mónica, lunes 6-Jun-16 25
N
Vamos que nos vamooooos
Noelia, El 5 de Junio de 2016 a las 07:42

Hoy es nuestro gran dia!!!!Desde las 6 de la mañana estpy despierta..... Tengo ganas de que esto se ponga en marcha.Muchos besos para todas me ha encantado hablar con vosotras y vuestra opinión.....Al...

Noelia, lunes 6-Jun-16 48
M
Decepcionada
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 06:32

Hola!perdón x el tostón pero tenia ganas de desahogar me.La cosa k cada día estoy mas desilusionada xk cada me falla mas gente nosotros siempre hemos hecho grandes esfuerzos x ir a todas las bodas y...

Bea, martes 7-Jun-16 38
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258

Grupos generales

Inspiración