Ir al contenido principal
R
Raquel Caunes

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2152días 9hrs
Aina
Contador a 2 días!!!!
Aina, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:20

Buenas!! Quien se casa este fin de semana???? Que sensaciones tenéis??? Explicarme!!! Yo me caso el viernes , con el contador a dos días ya!!! Hasta hoy habia estado super bien, tranquila y liada...

Laura, miércoles 23-May-18 21
Monica
Tan solo a 7 días 26/05/18
Monica, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:35

No me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, hace poco más de un año que pusimos fecha y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Chicas disfrutar al máximo todos los preparativos, ya que es muy...

Marta, viernes 18-May-18 34
Jennifer
Cuantos invitados tenéis?
Jennifer, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:28

Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...

Novia, viernes 8-Jun-18 170
Rebeca
a menos de 15 dias....!!!!!
Rebeca, El 6 de Mayo de 2018 a las 01:39

Comuuu!!!! Os escribo dede el sofa de mi casa pensativa ...jajaja No se ya si son los nervios el estres.. Ya la semaana k viene stamos super mega ocupados ..y el 19 de mayo nuestro gran dia....😍😍😍😍......

Vivalanovia!, domingo 6-May-18 21
Tamara
Prueba de maquillaje y peinado!!
Tamara, El 30 de Abril de 2018 a las 12:30

Hola chicas!! Pues como dije el otro dia, despues de 3.45h de estar en la peluqueria, y que la peluquera solo me hacia semirecogidos de los que ella queria (no como yo queria, que era como este)...

Sira, miércoles 2-May-18 45
Cristina
Taza personalizada
Cristina, El 20 de Abril de 2018 a las 13:51

Hola chicas! Quiero regalar una taza personalizada a mi amiga para pedirle que sea mi testigo, pero las típicas que venden no me gustan, quería personalizarla con una frase especial. ¿Alguien sabe...

Cristina, domingo 22-Abr-18 8
Paloma
Mis cuñas de novia!!
Paloma, El 18 de Abril de 2018 a las 19:35

Pues por fin me he decidido!!! Llevo ya unas semanas dándole vueltas al tema de comprarme unas cuñas para la fiesta, por si me duelen los tacones... Y después de mucho buscar en mi ciudad y no...

Sandraa, jueves 19-Abr-18 33
L
Por finnnnnn!!! Mi vestido!!!! 👏🏻
Luna, El 18 de Abril de 2018 a las 22:00

Pues ya está ya lo tengo conmigo!!!! Que felicidad y es que ya me caso el sábado chic@s!!!!!!! Que ilusión, mañana peluquería y manicura y el viernes a terminar de colocarlo todo en el salón y ya...

Idilica, viernes 20-Abr-18 126
A
Cosas Diy
Anaf, El 11 de Abril de 2018 a las 18:48

Leyendo la app, veo un debate de cosas diy... a ver chicas! Comentad y enseñad vuestras cositas que habeis hecho vosotras mismas! Aqui va algunas se las mias!!

Yessica, jueves 12-Abr-18 18
R
50 días solo...
Raquel Caunes, El 5 de Abril de 2018 a las 08:36

Hola chicas Me queda solo 50 días y pienso que aún me queda mucho por hacer y esto va bajando muy rápido. Hoy tengo mi prueba de maquillaje y peluquería. Y a la tarde prueba del vestido hoy veré el...

Monica, jueves 5-Abr-18 8
Miriam
Topper de tarta
Miriam, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:21

Holaaaa comuuuu!!! Estaba haciendo tiempo de que me llegaran mas paquetitos para hacer sólo un debate, pero como no llegan pues los subiré según los vaya recibiendo..😊 Hoy os enseño el topper para la...

Sandraa, viernes 13-Abr-18 41
Samantha
Lencería de novia en Primark
Samantha, El 28 de Marzo de 2018 a las 19:14

¡Buenas tardes! Acabo de ver que primark va a traer lencería de novia (el body me encanta♥). Ya sabéis, quien lo vaya localizando que avise jajajaja 😊

Olga, sábado 31-Mar-18 28
Silvia
Nombre de los invitados en la mesa
Silvia, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:46

Holaaaa, que tal? Mi marcador pone que quedan 8 días para la boda, así que estoy con los últimos detalles. Yo tenía claro que quería poner el nombre de cada uno de los invitados en su sitio en la...

Olga, sábado 31-Mar-18 70
Amor
Detalles agradecimiento testigos
Amor, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:36

Holaa pues hoy les he preparado estos detallitos a nuestros testigos.Que os parecen?

Amor, jueves 12-Abr-18 67
Avaritafrex
Regalito de los peques
Avaritafrex, El 24 de Marzo de 2018 a las 15:52

Somos una pareja de jugones, así que, tuvimos claro que para los peques regalariamos juegos de mesa. Ahora a pensar como lo presenta amos y completar con alguna chuche o chocolate

Avaritafrex, lunes 26-Mar-18 16
Marta
Mañana el gran dia!!
Marta, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:42

Hola a tod@s!! Pues si!! Mañana ya es nuestro gran dia!! Queria escribir el debate mañana...pero como no se si podre...lo dejo hoy..jeje He leido muchos debates de este tipo...y siempre pensaba...que...

Angélica, viernes 23-Mar-18 69
Anastasia
Detalle despedida
Anastasia, El 23 de Marzo de 2018 a las 01:45

Hola chicas, os enseño el detallito que he preparado para mis amigas para darles en la despedida, por si os sirve de ayuda si tenéis dudas en que hacerles. La cajita personalizada cada una con su...

Lara, sábado 24-Mar-18 36
Rocío
Regalo niños de diferentes edades
Rocío, El 22 de Marzo de 2018 a las 14:18

Holaaa!! Necesito una ayudita. Me caso el 7 de abril, vamos, en dos semanas... Y todavía no tengo el regalo para los niños. Para los niños a partir de 3-4 años había pensando preparar una bolsita con...

Antonia, domingo 10-Jun-18 24
Pili
Ramo artificial 7€
Pili, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Muy buenas mis niñas!!!! Pues os cuento q estoy super contenta con mi ramo...!! Me llego justo ayer de AliExpress!! Es la primera vez q compro y me alegro un monton!! El mio no es este... es de flores...

Pili, jueves 22-Mar-18 72
Adriana
Nombres en madera
Adriana, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:44

Buenos días!!! Por fin me llegaron ayer nuestros nombres en madera. Lo pedí en AliExpress y genial. Que os parece? Os dejo otra foto de un ejemplo de cómo iran puesta en la mesa. Feliz día!!

Adriana, lunes 23-Abr-18 104
Daniela
Detalles mujeres listos ☺️
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 13:51

Por fin tengo acabados los detallitos de las mujeres, solo me queda poner el sello y listo, son jarras con espejos personalizados, espero que os guste y os dé ideas a la que sean indecisas como yo ☺️

Daniela, martes 20-Mar-18 31
Anarg
Kit/ detalle para testigos
Anarg, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:41

Hola a todos!!! Estoy buscando una manera original de pedirle a mis testigos (dos amigas) que lo sean... He visto kit de este tipo, alguna que los haya comprado y me diga dnd? Quería algo que no se me...

Miriam, domingo 1-Abr-18 18
Lucy
Mi look bodil
Lucy, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:56

Hola guapas!! Hoy os traigo practicamente mi look bodil a ver q os parece, estoy un poco en duda xq todas las cosas por aislado me encantan, pero no se si todo junto quedara bien...q opinais????...

Noemi, lunes 19-Mar-18 78
Carmen
Cajas/ bandejas por 2,5€ tedi
Carmen, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:14

Hola comu!! Mirad que cajitas más monas. Aún no se si las usaré para dar los bálsamos o pai pais. Iba a restaurar unas de fresas pero cuando vi estas por 2,5€ en tedi me enamoré. Después las puedo...

Auri, lunes 19-Mar-18 16
Rocío
a 20 diaaaaas😱😱😱
Rocío, El 16 de Marzo de 2018 a las 07:27

Hola... m podéis ayudar con algún regalito para mi hermano o mi cuñada??? Gracias

Hope, viernes 16-Mar-18 6
Rocío
Mis broches para la cola
Rocío, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:09

Chicas pues otracosa que me he quitado de encima los broches para sujetar la cola a la hora de bailar!! Que os perecen

Saris, lunes 19-Mar-18 31
Sara
Regalo amigas cercanas
Sara, El 29 de Enero de 2018 a las 20:35

Ya os pregunte por este asunto, pero no saque nada en claro. No quiero dar liga, pero si algún regalo especial a mis amigas solteras, son unas pocas... y nose que regalarles... Pense en un ramillete,...

Arantxa, viernes 16-Mar-18 19
Tatiana
Tirar el ramo
Tatiana, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:30

Hola chic@s!! Aquí estoy de nuevo, casi siempre que escribo es por mala leche... pero supongo que me entenderéis Mi ramo, el que llevaré yo es de goma eva y lo voy a dividir para darselo a mi abuelo y...

Chave86, lunes 12-Mar-18 23
Sara
Prueba maquillaje y peluqueria!!! Con angy garrido❤️❤️❤️❤️
Sara, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:31

Hola a todas!!! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peluqueria!!! Y estoy encantadaaa y enamorada de todooo!!!! Además Angy es un amor de persona y encantadora!! Ayer me hizo sentir la mujer más guapa...

-M&M-, lunes 23-Abr-18 18
Graciela
Cositas nuevas!!!😃😃😃
Graciela, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:27

Hola ****@*...**** van los preparativos??? pues como bien pone el título tengo cositas nuevas...hoy me he vuelta lokaaa jjajaja he ido a la Eliana al centro comercial el Osito y he entrado en Tedi y...

Graciela, viernes 9-Mar-18 104
Judit P
¡500 Días! ¿cuantos te quedan a Ti?
Judit P, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:21

¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...

Amy!, jueves 4-Abr-19 363

Grupos generales

Inspiración