Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Soy una novia de pelo corto, me queda todavía mucho para casarme pero estoy comenzando a valorar que me puedo poner en la cabeza pero que no sea muy basto. Me echáis un cable???
Hola gente. Soy primeriza en esto de las bodas y me empiezan a asaltar dudas. Estabamos pensando en contratar algun actor para que haga el paripé en la boda para casarnos y amenizar y tal. Para saber...
Hola! Estamos mirando maestros de ceremonias,hemos hablado x ahora con Marta de Omendu por email.Alguien sabe cuál es más o menos su tarifa y que tal todo?Gracias
Hola a todos!Me gustaría saber dónde podría comprar bombonas de helio y si sabéis qué precio tienen. Muchas gracias!
Hola chicas, estoy buscando unos zapatos rojos sin tacón, en principio los iba a llevar blancos pero finalmente me he decantado por unos rojos. Queria saber si sabéis de alguna tienda aquí en Madrid...
Vamos a Riviera del 18 al 23 d septiembre. Estamos mirando las excursiones con Andrés de la Mora pero solo queremos contratar una porque estamos 5 días. Mirando vídeos por Internet hemos visto que hay...
¡Hola chicas! ¿Cómo van las Navidades? Nosotros estamos disfrutándolas al máximo!! Bueno, una de las mejores noticias que nos han dado en estas fiestas, es que se casan dos personas muy importantes...
Estamos pensando en la luna de miel en las VEGAS, me encanta la idea, pero que pensaís que es mejor? disfrutar los 14 días de las Vegas, haciendo alguna excursión o cojer algún combinado? ALGUIEN...
Hola a tod@s, nos casamos en junio de 2017 y todavía estamos dudosos en donde pasaremos nuestra luna de miel.Mi chico es un poco exigente en este tema y hay sitios que no le llaman la atención y la...
Hola viajeras!! He creado este debate sobretodo para las que nos casamos en invierno, poder compartir opciones de viajes. Nosotros somos una pareja que nos encanta viajar: todos los años hacemos un...
Hola!! Antes incluso de buscar vestido,me puse a buscar zapatos que era lo q más ilusión me hacía! Y ya los tengo! !voy a tener q entrenar con ellos y se q en el baile me cambiare, xo me...
Hola!!!me caso el 25marzo en San Nicolás y Gorraiz.Donde haceis vosotros?habéis mirado vestido?