La Calera (Vizcaya), Cantabria · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 32 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Nos gustaría saber sitios para hacer postboda. Una playa con acantilado y una zona con bosque y algo de agua ( algún puente... O riachuelo ) en Bizkaia. Gracias
Buenas a tod@s!!! Me caso en Julio del 2016, y aun quedandome mucho tiempo para poder pensar nos encontramos con que las opciones que nos ha dado el fotografo para hacer la post-boda no nos...
Buenas tardes a todos, Nos vamos a casar el próximo 21 de septiembre y me ha surgido una duda a la hora de hacer la confirmación. Hay muchas parejas de amigos que si hemos apuntado en la lista porque...
Hola chicas! Una cosa, habéis probado la aplicación de Dots memories? Un álbum compartido para que los invitados suban sus fotos? Un saludo
Hola chicas, he estado bicheando por internet para hacer cositas y encontré este video, igual ya está en la comunidad pero me pareció interesante hacerle un refresh... para las mas patosas he hecho yo...
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...