Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novio Principiante Septiembre 2024 Murcia

Dots memories

Marta, el 28 de Agosto de 2024 a las 15:03 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20
Hola chicas! Una cosa, habéis probado la aplicación de Dots memories? Un álbum compartido para que los invitados suban sus fotos?

Un saludo

20 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Octubre de 2024 a las 15:46
  • Paula
    Novio Novato Octubre 2024 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también vengo a preguntar por Dots: el plan ilimitado de fotos y videos, también es ilimitado de invitados que pueden acceder?
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es tu lo has resumido mejor que yo. Que vaya bien tu boda 💒
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que al final vamos a lo rápido...quizás mucha información y muchos estímulos como para que hagan caso también a un qr... Pues muchísimas gracias por compartir tu experiencia!! 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila, pues síii a la fecha que ya han pasado 29 días de la boda absolutamente nadie ha subido nada 🥲 pese a que el código lo puse en el periódico de la boda y en las numeraciones de mesa pasaron de eso pero vamos. Todos me compartieron fotos y vídeos por WhatsApp. Así que que no vale la pena pagar para que sea ilimitado al final la gente comparte lo que es más ágil o conocido por ellos pero claro es que nose si tus invitados pasaran como los míos y eso que la media de edad de mis invitados era de 35 años personas mayores unas tres osea que tampoco se debe a qué la edad de mis invitados les dificultad lo digital.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Ya que pasó tu boda, podrías decirme si mereció la pena la app dots memories? Entendí que tú sí la ibas a usar en tu boda , tengo la duda si pagar los 11€ para que sea ilimitado las subidas..pero me da miedo que la gente pase de todo y nadie suba nada...espero que me puedas contestar,te lo agradecería mucho 😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la usamos en nuestra boda y nos encanto. Los invitados pudieron seguir el itinerario de la boda por que estaba todo ahí claramente ordenado en la función de planign, además lo que me gusta es que ahora puedo ver los fotos por las etapas según ocurrieron.

La recomiendo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en una boda donde pusieron qr de Guestpix y me pareció súper fácil e intuitiva, lo malo es que es de pago, pero te puedes descargar todas las fotos y vídeos en hd y además no hace falta registrarse o instalar ninguna app, que es lo que más me gustó.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la uso de antes y me encanta. Es rápida práctica sencilla y ordena todo por días. A nosotros nos encanta y sin duda vamos a usarla. Ya tenemos nuestro cartelito con el código qr.
    Aparte todos los álbumes que puedes hacer de viajes reuniones y compartirlos con otros. Me encanta.
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos decidido crear una carpeta en Drive para que cuelguen ahí las fotos 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, pero eso ya no está en mi mano. Al final, todo tiene inconvenientes y beneficios. La otra opción más utilizada por aquí es una carpeta de drive porque todos los móviles android tienen cuenta de gmail, así que para muchas personas que usan iPhone es más complicado. En el caso de mi familia es que ya descargaron wedshoots para la boda de mi hermana. Y además, siendo totalmente sincera, no confío en que ninguna de las fotos que me vayan a enviar vayan a merecer la pena.......

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya sé que como en las miles de aplicaciones que tenemos pero alomejor un día de esos la gente pasa de inscribirse a nada y no hacen caso. Esa es la cuestión
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la descargué e hice el qr pero ahí se quedó… parece que esta bien
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se la tienen que descargar y registrarse, si, pero como en las miles de app que cada uno tenemos en nuestro móvil, o en cualquier página web que te piden el mail para la newsletter

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Esa aplicacion pasa lo mismo no? Los invitados tienen que inscribirse y le piden datos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara! Pero la cosa es que los invitados cuando escanean el código QR tienen que suscribirse y eso… va a ser un rollo para ellos no?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo había escuchado pero no usado, al final usaremos wedshoot
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco. Yo voy a usar Wedshoots por comodidad
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es l aque voy a utilizar en mi boda. Ya estoy subiendo cositas e hice carteles para la boda y que los invitados puedan escanearlo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo me he descargado la App y he descargado el código QR para imprimirlo en la numeración de mesas, estoy 24 días de la boda y ya iré contando si funcionó o no 😁🤞
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nunca lo había escuchado.
    Aquí hablan mucho de wedshoots
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración