Ir al contenido principal
M
Marta

Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2427días 13hrs
E
Zapatos salo
Elena, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:51

Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!

ESTEFANIA, lunes 22-Ene-24 137
R
Sueño contiiiigoooo, qué me has dadoooo??
Raquel, El 13 de Junio de 2017 a las 18:57

Como esto siga así llego a la boda con ojeras. Todas las noches una pesadilla nueva!!! Unas veces sueño que discuto con mi pareja y me lo encuentro por la calle con otra. Otras veces he soñado que...

Laura, miércoles 14-Jun-17 36
R
Viaje a maldivas
Rosa, El 10 de Junio de 2017 a las 20:18

Hola a todas, voy a viajar a maldivas el 4 de septiembre y me gustaría saber gente que valla en la misma fecha y gente ir allá ido que me recomendáis.

Nati, jueves 15-Jun-17 6
L
Viaje a nueva zelanda: ¿agencia o por libre?
Laus, El 6 de Junio de 2016 a las 22:43

Hola chicas! Nos casamos en octubre y queremos ir a Nueva Zelanda. Estoy mirando agencias especializadas en viajes allí para hacer un paquete de vuelo+coche+hoteles, pero también nos planteamos...

Gracia, viernes 18-Oct-19 22 1
L
¿pangea para la luna de miel?
Lucía, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:50

Hola! Nos casamos dentro de unos meses y estamos mirando el viaje para nuestra luna de miel. El viaje le haríamos en Noviembre que los dos podemos cogernos las vacas y no es una fecha típica por lo...

Silvia, viernes 12-Jul-19 6
L
Viaje de novios a nueva zelanda
Lucas, El 3 de Enero de 2015 a las 19:15

Alguien que haya visitado Nueva Zelanda alguna vez, podría darme algún consejo sobre lugares que visitar que no sean los típicos del señor de los anillos?

Novia Charra, miércoles 26-Abr-17 21
M
Jesus peiro madrid
Marta, El 14 de Enero de 2017 a las 17:57

Hola! Alguien sabe que tallas hay para probar en la tienda de Jesús Peiro en Madrid? Llamo por teléfono pero comunican todo el tiempo... Muchas gracias!!

Marial, sábado 21-Ene-17 6
Laia
Jesus peiro 2017
Laia, El 31 de Julio de 2016 a las 20:12

Hola, alguien sabe el precio de un vestido de Jesus peiro? Me encanta la colección pero no quiero ir a probarme si están por encima de lo que quiero gastarme...

Tamara, miércoles 22-Mar-17 14
L
Eleccion restaurante pamplona, ayuda!
Laura, El 6 de Junio de 2016 a las 21:08

Hola chicas! Necesito ayuda porque me esta costando mucho decidir el restaurante para celebrar el banquete para verano 2017! En principio habíamos pensado Gorraiz que siempre es un acierto, pero...

Monste, jueves 6-Oct-16 23
Escéptica84
Boda cocktail en pamplona
Escéptica84, El 14 de Septiembre de 2016 a las 13:59

Buenas tardes, Estamos organizando nuestra boda (acabamos de empezar) y teníamos claro que tiraríamos para una boda tipo cocktail. Tenemos un presupuesto muy bajo, y creíamos que esto ajustaría...

Maitane, lunes 19-Sep-16 9
Maitane
Gente que se casa en el hotel alma pamplona
Maitane, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:04

Hola a todos!!! Nos casamos el 16 de julio de 2016 en el Hotel Alma de Pamplona !!! tenemos ya bastantes cosas, pero nos falta decidir el menú, la decoración del sitio, candy bar, lo regalos que vamos...

Marta, miércoles 14-Sep-16 24
A
Preboda en café iruña
Ainhoa, El 6 de Julio de 2015 a las 08:58

Hola a todas, y todos: Me gustaría contaros mi experiencia con una fiesta preboda que organicé en el Café Iruña por si alguna pareja está pensando en hacer algo similar, para que tenga información de...

Marta, lunes 16-May-16 5
A
Bodegas otazu navarra
Adelaida, El 5 de Julio de 2014 a las 12:47

Hola!he estado buscando una publicación sobre información de la bodega otazu.nosotros estuvimos x suerte en una boda en mayo.el sitio es impresionante.si necesitáis más información o fotos me decís!...

Sandra, martes 2-Oct-18 9

Grupos generales

Inspiración