Ir al contenido principal
David
David

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Hola! Soy David, nos casamos el próximo 3 de junio, así que estamos mirando un montón de cosas en el foro para que todo salga estupendo

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3252días 22hrs
David
2 cifras!!
David, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:42

Pensaba que no iba a poner este post, pero he visto 99 días y me he animado! ya no queda nada jejeje!!! cuenta atrás activada!

Mara, martes 28-Feb-17 21
David
Peluquería - el carmen
David, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:43

Hola! Una pregunta de unos inexpertos. Para las invitadas nos han pedido que les busquemos una peluquería que esté bien para peinar a todas el sábado por la mañana. Como somos dos chicos, no conocemos...

David, domingo 19-Feb-17 2
Noelia
Regalos solidarios pulseras aecc
Noelia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...

María, lunes 4-Jun-18 227 1
K
Nerviosos!
Kilian, El 16 de Enero de 2017 a las 13:24

Bueno chicas/os. Estamos algo nerviosos, ansiosos... quedamos con la chica en 1 hora para ya cerrar nuestra luna de miel! A ver si sale todo como queremos y es un viaje inolvidable!!ya os contaré el...

Nevi, martes 17-Ene-17 16
K
Y bajando...
Kilian, El 28 de Noviembre de 2016 a las 00:59

Bueno chicas no he podido hablar antes xq creo q la aplicación estaba fallando (al menos a mi) y no podía escribir. Pues como dice el título bajando los días, ya vamos por el 2 jejejej 298 días para...

Oreves, lunes 28-Nov-16 3
David
Boda civil en madrid
David, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:13

Hola!! Primera pregunta en el foro. Nos casaremos en Madrid en Junio 2017. Además de la noticia de que el Ayuntamiento tendrá una web para las fechas a partir de septiembre...

Fernández, viernes 25-Nov-16 35
Vanessa
Sos figuras pastel 2 novias
Vanessa, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:23

Hola chic@s!!! Tenemos un problema, me esta costando mucho mucho muchiiissimoo encontrar unas figuras para el pastel que sean 2 novias, de parejas heteros hay muchissima variedad y superbonitas, pero...

Rebeca, jueves 24-Nov-16 36
Marta
La suegra no se adapta
Marta, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:16

A ver chicas, he pedido cita en dos tiendas de vestidos de novia. Y una me la han dado a las 4:30 de la tarde , para mi madre y para mi perfecto. El "problema" viene cuando se lo digo a mi suegra y me...

Marta, lunes 19-Dic-16 35
Almudena
Autobus madrid- grupo araceli
Almudena, El 12 de Junio de 2016 a las 18:15

Hola! Me caso el año que viene en la Finca Peñarrubia de Araceli, en San Agustin de Guadalix, pero la ceremonia en en Madrid capital, por lo que voy a tener que poner atobuses...alguien sabe de alguno...

Nuria, lunes 5-Feb-18 23
Marta
Regalo invitados!
Marta, El 22 de Noviembre de 2016 a las 01:40

Buenas noches gente guapa! Acabo de llegar a casa de currar y me encuentro que ya he recibido el regalo para los invitados (que no las invitadas ). Lo pedí el 11/11 en Alí express, son unos relojes...

Noelia, miércoles 23-Nov-16 40
Mónica
¿Espías a tu pareja en redes sociales?
Mónica, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:12

¡Buenos días novias y novios! Tod@s hemos oído o dicho alguna vez la famosa frase de: yo no soy celos@, a no ser que me den motivos... Seas o no celos@s, confiesa... ¿Alguna vez has revisado las redes...

Cerribero, martes 28-Feb-17 21
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Sonia
Dormir la noche de antes
Sonia, El 12 de Octubre de 2016 a las 13:19

Hola chicas , a las que vivimos con nuestras parejas , la noche de antes donde vais a dormir ? No sé si irme el viernes noche a dormir donde mis padres ... o dormir en mi casa jejejejej

Paola, jueves 13-Oct-16 159
D
Mis damas!!
David, El 13 de Octubre de 2016 a las 01:24

Buenasssss nosotros somos dos xicos que nos casamos el 27 de mayo 2017 en alicante!!! Tenemos 10 damas 5 yo y mi futuro marido 5 todas ellas grandes amigas.. no quiero que sea una boda muy tipica y e...

David, sábado 15-Oct-16 36
Martí
SOLUCIONADO >> Duda wedshoots
Martí, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:03

Buenas a todos! Alguién ha provado la APP de wedshoots? Yo la he provado y funciona bién, pero al momento de descargar las fotos des de la web, estas estan en baja calidad (por ejemplo ocupan 200kb, i...

Luis, sábado 15-Oct-16 8
Martí
Duda orden papeles boda civil
Martí, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:45

Buenas! Estamos un poco perdidos, y aunque hemos preguntado a muchos sitios aúno no nos queda nada 100% claro. A ver si alguién nos puede dar un poco de ayuda: Nuestra idea es casarnos, en boda civil,...

David, lunes 10-Oct-16 15
Carmen
Circuito por tailandia
Carmen, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:18

Buenas chic@s estamos mirando tema luna de miel hemos bloqueado Tailandia porque tenemos claro el destino lo unico que el precio es caro y no se si merece la pena por lo que incluye. 5800e visitando...

Baby Mrtn, sábado 7-Jul-18 59
Jose
Que sorpresita me han dado!!
Jose, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:25

Con esta cosa tan mona me ha sorprendido hoy mi futuro esposo, que ganitas que llegue nuestro gran día jijiji

Ester, viernes 7-Oct-16 45
Tahisa
Celebación de boda civil
Tahisa, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:06

¿Se hace recibimiento de los novios? ¿Incluye tarta nupcial? ¿ De cuánto tiempo disponemos para la celebración y el baile? ¿Cómo se paga el servicio?

Helena, jueves 6-Oct-16 7
Araitz
Invitaciones boda duda
Araitz, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:58

Tengo una duda existencial. Porque todo el mundo recomienda dar las invitaciones con 4 meses de antelación yo pensé que era lo primero k se hacía . me caso en septiembre del año k viene y pensaba...

Nati, miércoles 5-Oct-16 32
Virginia
Novias valquijancho
Virginia, El 10 de Junio de 2013 a las 21:34

Buenas a tod@s! Me caso en julio 2014 en Valquijancho, de Grupo Araceli. ¿Alguien más se casa allí? Me gustaría compartir dudas e ideas con otras novias que se casen en esta finca. Un beso

Sonia, viernes 19-Abr-19 247
Raquel
Alguien se ha casado ante notario?
Raquel, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:55

Hola chi@s! Estoy buscando info para casarme ante notario en Madrid, pero no conozco a nadie que lo haya hecho. No sé como va la cosa y si el papeleo es fácil de hacer. Ya se que se puede llamar al...

Beatriz, lunes 3-Oct-16 8
Cristina
Hoy he estado en pradillo(registro civil) por si a alguien le ayuda
Cristina, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:27

Buenos días a tod@s!!Hoy he ido al registro civil a la calle pradillo, OS cuento un poco por si os viene bien!!En informacion , que esta nada mas entrar te dan un papel para rellenar con los datos de...

Cristina, domingo 2-Oct-16 5
Krissia
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2020 en Madrid
Krissia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:21

Tenemos la suerte de casarnos el mismo día!!

Krissia, miércoles 29-May-19 11
Silvia
Alguien ha usado wedshoots para su boda?
Silvia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:58

Hola, voy a usar wedshoots en mi boda y queria saber como os ha ido a las q lo habeis usado. Si ha funcionado bien la app o no, etc. Graciass

Maria, lunes 7-Nov-16 28
Miriam
Valquijancho de araceli
Miriam, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:41

Hola a tod@ss, me caso el año que viene en Madrid en la finca Valquijancho de Araceli , San Agustín de GuadaliX-Colmenar, y me gustaría saber la opinión de personas que se hayan casado allí o que...

Nuria, miércoles 26-Oct-16 4
L
Tramites para boda civil
Laura, El 27 de Septiembre de 2016 a las 00:31

Holaaa!!! Mi chica y yo hemos decidido casarnos despues de tantos años!! Queria que me ayudarais con lo tranites, ya tenemos los certificados de nacimiento, y bien ahora, que es lo que tenemos que...

Nati, miércoles 28-Sep-16 16
Josele
Como entran los novios en una.boda gay
Josele, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Pues eso de que forma podemos entrar en la ceremonia civil siendo gays.

Jorge_jungle, miércoles 22-Feb-17 11
Astrid
En petit comité
Astrid, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:10

Hola chicas/os, esto está siendo muy dificil, quiero celebrar una boda en petit comité y pensaba que sería más fácil y está siendo todo lo contrario, me ponen muchos problemas por el número de...

Astrid, martes 20-Sep-16 15
Sarah
Capitulaciones y expediente
Sarah, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:26

Hola novias madrileñas! A ver si me podéis ayudar! Quería saber cuando hay que registrar las capitulaciones hechas en el notario. Cuando se entregan los papeles? Antes? Después? Por otro lado, quería...

María, martes 20-Sep-16 7

Grupos generales

Inspiración