Ir al contenido principal
E
Estefania

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2017

2533días 19hrs
E
Boda club golf race
Estefania, El 6 de Junio de 2016 a las 21:23

Hola chi@s!! Despues de ver varias fincas y decidir cual era mejor para celebrar la boda nos hemos decantado por el Club Golf Race.Este fin de semana vamos ya a firmar el contrato.Alguien que se case...

Leti, lunes 3-Dic-18 18
E
Luna de miel 16 de junio!
Estefania, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:58

Hola a todos!!! Quería saber si hay algún novio por aquí que se case en esas fechas y viaje a Kenia o Mombasa a finales de junio.Estaremos allí del 18 de Junio al 1 de julio.

Davinia, viernes 5-May-17 1 95
S
Espalda al aire con talla 80
Sasasa, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:40

Hola! He leido muchos comentarios en relacion a los escotes en la espalda dando solucion con algunos sujetadores de silicona, pero todas hablan de tallas por encima de la 85. Alguna con mi mismo...

Alba, viernes 5-May-17 33
Ana
Sin despedida
Ana, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:21

Hola chicas estoy a mes y poco de la boda y cada dia q pasa me siento mas triste, la gente esta fallando mucho tanto a la boda como a la despedida que de hecho ya no tengo. El sueño de mi vida desde...

Marta, domingo 21-May-17 79
Janet
97 días como corre esto
Janet, El 14 de Abril de 2017 a las 00:22

Pues a 97 días, con miedos, nervios, una rodilla lastimada, y mil cosas por hacer... Y esto corre q no para... Pufffff!!! Como vais

Carmen, sábado 15-Abr-17 10
E
Tengo dudas con el tocado!
Estefania, El 9 de Abril de 2017 a las 11:48

Estuve el sábado probando los tocados de novia, mi primera idea era ir probármelos y pedir que me los hicieran por internet en alguna tienda distinta porque donde iba sé que eran muy caros.De...

Miriam, miércoles 12-Abr-17 25
Cristina
¿experiencia con la lavanda?
Cristina, El 10 de Abril de 2017 a las 11:17

Os cuento.... quiero poner un pequeño ramillete de lavanda en las tarjetas de agradecimiento que colocaré en cada plato. Para no dejarlo todo para el final, me preguntaba si podría colocarlo junto al...

Estela, martes 20-Jun-17 32
Cristina
Eligiendo pendientes a 5 días del día!!!
Cristina, El 9 de Abril de 2017 a las 22:50

Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)

Yolanda, martes 31-Jul-18 395
Anna
Regalo para el prometido
Anna, El 9 de Abril de 2017 a las 02:51

Holis!! Le habeis regalado algo a vuestro enamorado despues de prometeros? Me apetece regalarle algo al mio pero no se me ocurre!! Mi mejor amiga le regalo unos gemelos a su churri y me parece genial...

Sandra, domingo 9-Abr-17 38
M
Marcas de zapatos de novias
Martaest147, El 9 de Abril de 2017 a las 15:31

Buenas, queria saber que marcas de zapatos de novia vais a llevar el dia de la boda, a ver si me podeis orientar un poco, porque he mirado muchos tipos de zapatos y no me convenze ninguno. Cuales...

Mónica, lunes 10-Abr-17 59
I
Presión mirando vestidos
Irene, El 8 de Abril de 2017 a las 21:44

Hola chic@s! Hoy he ido a mirar vestidos. Me han recibido bien y han sido muy amables... Todo ha ido de perlas, incluso he encontrado uno que me ha emocionado. El tema ha sido cuando la chica me ha...

Irene, martes 11-Abr-17 127
J
Post para los papis,padrinos!!!
Juntos, El 5 de Abril de 2017 a las 11:02

Buenos días wapas!!!!Abro este post por que me han surgido dudas sobre el traje de mi padre,si debería de ir con chaleco o no,yo pensaba que no xq para eso ya estaba el novio.Vosotras en vuestro caso...

Juntos, jueves 6-Abr-17 17
Margarita
Reparto de gastos..
Margarita, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola chicas, sin ánimo de meterme en la intimidad de nadie...¿Cómo estáis organizando los gastos de la boda? Nosotros decidimos pagarlo todo nosotros dos. Yo voy más justa que mi novio, pq él ha...

Vanessa, jueves 13-Abr-17 122
Desirée
Ya casados,
Desirée, El 29 de Marzo de 2017 a las 23:26

Hola chicas, pues ya está mi boda ha sido el dia 24 y os puedo asegurar que ha sido el dia mas maravilloso de mi vida...pasa rapidísimo,fue una boda preciosa y superromantica,quien volviera al dia,os...

Mrs, martes 4-Abr-17 76
C
Que zapatos os gustan mas??
Cristina, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:13

Hola chicas mi vestido es estilo princes con la espalda tatuada tengo un dilema con los tacones cual os gusta mas?gracias 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)

MMMM, jueves 13-Abr-17 159
Cristina
Que tocado os gusta mas
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:25

Hola chicas que tocado os gusta mas. El segundo la foto no refleja realmenten como es

Olaia, domingo 23-Abr-17 193
Cristina
¿qué pendientes os gustan más?
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:00

¿Que tal chicas? ¿Como lo llevais? Hoy me quedan 4 meses de nada y ultimando cositas..... A ver qué opinais.... No pensaba llevar pendientes, pero me convencieron para unos discretitos color...

Sonia, jueves 13-Abr-17 115
E
Ya tenemos luna de miel!!
Estefania, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:39

Hoy hemos hecho ya la transferencia para la Luna de Miel, nuestra primera idea era irnos de Safari a Kenia o Tanzania pero en todos los sitios nos daban presupuestos muy elevados, asique nos...

Cristina, viernes 10-Feb-17 11
Alba
¿Quién no puede faltar en tu boda?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 15:05

Buenos días guapísimas!!! Casarse es un momento único y super especial.. ¿Quién no puede faltar en tu boda?

Lorena, miércoles 21-Dic-16 25
Novia
Cuanto os va a suponer el viaje de novios??
Novia, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Estoy encantada con mi crucero de 13 días y con todo lo q vamos a ver, pero nos hemos pasado del presupuesto bastante y eso q aún no están concretadas las excursiones y no sabes el dinero q llevar....

Marta, lunes 19-Dic-16 176
Cristina
Necesito vuestra opinión!!
Cristina, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:32

Buenos días!!!Que tal, como vais???Hoy necesito vuestra opinión sobre la invitación!!Pues bien los colores de nuestra boda son el blanco, el negro y el fucsia.Después de mirar y mirar miles de...

Pepi Torrado, miércoles 7-Dic-16 56
Y
A 7 meses
Yaiza, El 6 de Diciembre de 2016 a las 23:09

Hola aa todas,sn estas fechas estoy empezando a agobiarme,kedan 7 meses y noto q me faltan aun muchas cosas,las q os casais en ese tiempo,en julio como llevais los preparativos y q os keda??

Campanilla, viernes 9-Dic-16 47
Dayana
Dudas
Dayana, El 7 de Diciembre de 2016 a las 00:21

Hola chicas os cuento que ya tengo mi vestido de novia y estoy muy feliz, pero resulta que no le quiero enseñar el vestido a todas mis amigas o familiares por que me gustaría sorprenderlos y algunas...

Eva, viernes 9-Dic-16 69
M
Vestido de novia medieval en madrid
Marta, El 7 de Diciembre de 2016 a las 02:52

Hola a todas!!! Por favor, a ver si me podéis ayudar. Me caso en junio de 2017, y mi boda va a ser medieval. Estoy buscando vestido, he ido a una tienda en Madrid, pero me gustaría probarme más,...

Mª Del Pilar, lunes 6-Feb-17 29
Laura
Dudas con el banquete
Laura, El 7 de Diciembre de 2016 a las 09:32

Holaaa!! Tengo una duda con el banquete. Os pongo en situación. Celebro la boda en el chalet de mis abuelos. Tiene unos jardines preciosos y así la gente no tiene que moverse porque se hará tanto la...

Laura, martes 20-Dic-16 23
Arantxa
Duda zapatos
Arantxa, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Buenos días chicas! Tengo una duda. Mi vestido es princesa con corsé de pedrería plateada y en un principio quise comprarme unos zapatos plateados o con brillo. Pero mirando fotos he visto que mucha...

Zulema, lunes 5-Dic-16 27
Kike
Cuidado con las agencia viajes a kenia
Kike, El 4 de Diciembre de 2016 a las 12:36

Cuidado con las agencias porque digo eso yo me voy a África y hay mucho listo por ahí k kiere cobrar de más . viajes catai tiene buenos precios por lo tanto lo que hacen muchas agencias coger ese...

Sofia, viernes 9-Dic-16 13
Flor
Vestido madrina
Flor, El 4 de Diciembre de 2016 a las 11:12

Quería que me dierais vuestra opinión. Veréis, mi suegra que será la madrina quiere llevar un vestido corto para la boda (porque se ha empeñado,creo que porque cree que le hace más alta) y como la...

Esther, miércoles 7-Dic-16 56
E
Alguien me podría ayudar??
Estefania, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:28

Hola a todos! Os cuento un poco lo que necesito, para mí es muy importante si alguien me puede ayudar. Hace 1 semana se murió mi abuela, a 199 días de la boda. Ella era muy especial para mí, ella lo...

Niki, domingo 4-Dic-16 15
Nieves
Dilema vestidos. heelp
Nieves, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:44

Hola! a ver si nos podéis ayudar que hoy hemos ido a mirar vestidos para mi cuñada y esta super indecisa... Cuál os gusta más? la boda es en marzo por la Iglesia. Graciasss

Tindaya, viernes 4-Ago-17 269

Grupos generales

Inspiración