Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bétera, Valencia · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

1768días 18hrs
Mónica
Piso: ¿alquilar o comprar?
Mónica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días y feliz comienzo de semana! Muchos de vosotros ya estaréis viviendo juntos, y puede que os hayáis planteado o no la opción de meteros (si no lo habéis hecho ya) en una hipoteca ¿Tú que...

Barbara, viernes 20-Ene-17 39
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Anna, lunes 30-Dic-19 2.895
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Noelia, sábado 28-Dic-19 2.869
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Anna, lunes 30-Dic-19 2.731
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Laura, viernes 17-Ene-20 2.813
Nati
¿Quién pagará la boda?

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Anna, domingo 29-Dic-19 2.785
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Noelia, sábado 28-Dic-19 2.872
Nati
¿De qué estilo será tu boda?

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Noelia, sábado 28-Dic-19 2.762
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
E
Labiales caseros botecitos
Elixabet, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:30

Holaaa a todassss!!!Tengo una duda ... m estoy planteando hacer labiales para mi boda... las q habeis comprado los botecitos en aliexpress d cuantos ml son?Esq hay de 3ml, de 5ml... y toy un poco...

Miri, martes 6-Mar-18 10
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Noelia, sábado 28-Dic-19 2.874
Carolina
Detalles
Carolina, El 17 de Octubre de 2016 a las 01:57

Buenas,mi boda será en julio del año próximo.Voy loca mirando y buscando cosas para decorar en el sitio donde celebramos la boda.De entrada quiero poner pai pai ,unas cajitas con ualguna golosina d...

Coral, viernes 28-Oct-16 19
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, jueves 14-Abr-22 849 3
Nia
Ayuda con los centros de mesa!
Nia, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:43

Hola chicas! Necesito ayuda con la decoración de los centros de mesa, no tengo ningún tema para la boda , ni tengo idea de cómo decorar. Por favor me podéis dar alguna idea? Gracias!

Estefania, viernes 28-Oct-16 12
Coral
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Valencia
Coral, El 12 de Enero de 2016 a las 22:25

Hola, yo también me caso el día 22 de Julio del 2017!! ¿Cómo llevais los preparativos? Yo estoy en blanco, son tantísimas cosas... Que estrés, y más con dos niños pequeños...

Isamar, lunes 19-Jun-17 79
Jenniffer
Mirad!!!
Jenniffer, El 28 de Septiembre de 2016 a las 19:35

No queríamos un libro de firmas convencional así que decore una caja con la técnica de decoupage, compre un papel precioso para escribir, encontré un sello fantástico, después compre las pinzas...

Miriam, martes 18-Oct-16 61
Veronica
Ya tengo mis sellos (foto)
Veronica, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:19

Pues si ya tengo mis sellos después de marear a la chica mucho, que paciencia tiene jeje, me encantan nos definen totalmente incluso sale nuestra peque uno es para el sobre de las invitaciones,...

Patricia, jueves 20-Oct-16 22
Mónica
¿Te casas en Valencia en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola a todas las parejas de Valencia! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Valencia en 2017 podáis compartir vuestraas experiencias y opiniones. ¿Cómo van los...

Maite, miércoles 14-Jun-17 118
Nati
Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?
Nati, El 12 de Junio de 2016 a las 05:05

Feliz domingo chicas!! Mientras disfrutas de la playa compártenos esta preguntita para que te conozcamos mejor: ¿Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?

Sandra, viernes 23-Sep-16 138
Carol
Papeles registro
Carol, El 3 de Junio de 2016 a las 21:33

Hola! Tengo dudas sobre el proceso que hay que hacer para casarse.Fui al registro, y me dijeron lo que tenía que llevar, pero no me quedó claro cómo va el proceso.1. Llevo fotocopia del dni de mi...

Gloria, domingo 14-Ago-16 27
M
Permiso matrimonio funcionarios
Marian, El 3 de Junio de 2016 a las 17:41

Hola! Soy profe y me han dicho que tengo que pedir el permiso de 15 días en Dirección Territorial, con un mes de antelación, aunque estoy pensando pedirlo este verano. El problema es que la reserva...

Salut, martes 11-Dic-18 30