Ir al contenido principal
N
Novia

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2017

3146días 13hrs
M
Vestidos de novia bilbao
Mara, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:29

Os recomiendo maitia novias en Bilbao para comprar vuestro vestido de novia. LAURA es un encanto, la tienda es una gozada y los vestidos espectaculares a precios muy asequibles. Yo ya tengo el mio

Navarro, miércoles 8-Jun-16 20
P
Pronovias bilbao
Peque, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:26

Hola,Ayer fui a pronovias de máximo aguirre por primera vez, y la verdad la atención inmejorable.A pesar de haber cogido cita el dia anterior, a la chica que nos recibió no le aparecía apuntada. Mi...

Amaia, martes 10-Abr-18 21
Joana
Diseñadora Alicia Rueda - Opiniones
Joana, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Hola chicas!! La semana pasada estuve con Alicia Rueda, una diseñadora jóven y muy conocida de bilbao, y la verdad es que me encantó. note mucho feeling con ella, y vi que entendía lo que quería para...

Nagore, domingo 31-Mar-19 116
N
Novias bizkaia 2017
Novia, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:47

Buenas chicas!!Quienes de vosotras os casáis el año que viene?yo me caso en septiembre del 2017 aunque estoy verde verde con el tema boda, he creado este tema por juntarnos unas cuantas que estemos...

Nekane, viernes 24-Jun-16 27 771
Jennifer
Fotógrafos en vizcaya
Jennifer, El 7 de Abril de 2016 a las 19:22

Hola debateadictas preciosas.Estoy mirando fotógrafos por Internet y me estoy quedando loca con los precios. ( de verdad cobran tanto?)Alguna sabe de fotografos que sean económicos y hagan buenas...

Sandra, lunes 5-Sep-16 43
A
Como elegir el ramo???
Aino, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:08

Hola chicas!!! dentro de poco me toca empezar a mirar el ramo de novia para mi gran día y frente a eso me ha aparecido una duda,como elegir el que será mi ramo?? Me refiero a si es recomendable llevar...

Nekari, viernes 20-May-16 15
Naiara
Clases de baile particulares bilbao
Naiara, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:42

Necesitamos algun sitio en Bilbao, Basauri o alrededores que den clases particulares ya que a la hora del baile somos un cero a la izquierda.Gracias

Carla, martes 23-Jun-20 13
N
Pronovias bilbao calle navarra
Novia, El 15 de Mayo de 2016 a las 12:34

Hola futuras novias!Os quiero hablar sobre mi experiencia y recomendación en pronovias Bilbao calle Navarra!Mi amiga se ha comprado su vestido allí y está encantada,yo aún no me he probado para mí...

Mónica, martes 17-May-16 3
Maitane
200 dias y con toda la boda patas arriba. no se x donde tirar.
Maitane, El 11 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola chic@s, si, hoy acabo de llegar a los 200 dias y mi boda y mi vida esta patas arriba. El sabado murio mi aita (padre) y ya es super duro en si, pero ya cuando pienso en el dia de la boda y en que...

Maitane, domingo 15-May-16 83
Miriam
Bodas 17 de septiembre de 2016
Miriam, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:59

Quienes nos casamos el 17 de septiembre de 2016? Yo en la Basilica de Begoña de Bilbao!!!!Animo a todas que nosotras podemos!!!!

María, miércoles 8-Jun-16 16
Naiara
Regalo pronovias
Naiara, El 1 de Abril de 2016 a las 14:21

Hola guapas; Ayer estuve en mi primera prueba del vestido en Pronovias Bilbao. La experiencia fue estupenda. Lei muchos debates sobre si Pronovias regalaba algo o no. Asi que ayer le pregunte a la...

Novia, domingo 15-May-16 12
 Aitana
Tiendas bilbao madrina
Aitana , El 16 de Enero de 2015 a las 11:34

Hola chicas! Soy una novia de vitoria pero voy mucho a Bilbao de shopping. La ropa para la boda de mi madre y demas familia empezaremos mirando x Bilbao. Las chicas de alli me podríais aconsejar un...

Novia, domingo 15-May-16 10
S
Pronovias Bilbao: que diferencia!!
Sofí, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:50

Hola chicas! Justo hoy he leído varios debates con chicas que se han encontrado con problemas en sus pruebas de vestido y me he decidido q contaros mi experiencia. Sobre todo porque aún no puedo...

Novia, domingo 15-May-16 2
E
Rosa clara bilbao
Estrella, El 30 de Julio de 2015 a las 14:05

Os comentó un poco, soy de las que no juzgan a la primera pues trabajo con personas y se que días malos lo tiene cualquiera, por eso fui al outlet de rosa clara y dado que ese día puedo entender que...

Uzue, martes 19-Dic-17 19
M
Ideas vestidos de fiesta
Margaret, El 16 de Abril de 2016 a las 13:01

Hola! Me dais ideas de vestidos de fiesta??? Es para la boda de una prima que es como una hermana para mi. Mi idea es ir de largo. Casi siempre elijo vestidos sencillos de gasa. Esta vez estaba...

Novia, domingo 15-May-16 5

Grupos generales

Inspiración