Albacete, España · Desde Mayo del 2016
Soy Jesús, músico y fundador de Kalifornia.es Llevo muchos años viviendo bodas desde un lugar un poco diferente: desde el escenario, viendo qué hace que... Ver más
Soy Jesús, músico y fundador de Kalifornia.es Llevo muchos años viviendo bodas desde un lugar un poco diferente: desde el escenario, viendo qué hace que una celebración funcione de verdad, cuándo la gente se suelta, qué momentos se recuerdan y qué cosas sobre el papel parecían importantes y luego no lo fueron tanto. Por eso me gusta pasar por aquí, leer experiencias, ideas y dudas de parejas que están preparando su boda y, cuando creo que puedo aportar algo útil, dejar mi opinión desde lo que he visto en cientos de celebraciones. Mi mundo es la música en directo y la fiesta. En Kalifornia llevamos años intentando que una boda no termine simplemente con música, sino con esa sensación de “menuda fiesta hemos montado”. Si alguna vez ves un comentario mío por aquí, ya sabes quién hay detrás.
Hola!! Enhorabuena a todos 🎉🎉 ¿Qué tal van los preparativos? 💒
Hola a tod@s tengo el dilema de si contratar autobús para los invitados, ya que hay mucha presión familiar pero he pedido presupuestos porque necesitaríamos 2 autobuses que salgan de dos destinos...
Mi pareja y yo nos casamos en Parla a principios del año. Tenemos la cita para la apertura de nuestro expediente matrimonial en el Registro Civil el 5 enero a las 9h. Como no tenemos familia ni...
Buenas tardes! El sábado dije q si a una finca y dijeron que se pondrían en contacto conmigo el lunes… el contrato me lo mandaron el martes y aún sigo esperando que me llame la wedding planer, es...
No se si es normal que vaya loca mirando ya mil cosas para la boda cuando falta mas de un año, tanto que ya tengo vestido escogido, no se si se me esta yendo la pinza.
¿Por qué elegiste ''?
Me casaré en mayo 2027 y quisiera una vida sencilla e íntima en la playa , estoy en Alicante y quisiera saber alguna recomendación 🙏🏽 o que debo hacer
¡buenos días! Nos casamos el 24 de abril del 2027 y nos gustaría compartir opiniones con vosotros, ¿cómo lleváis los preparativos? hoy nos queda justamente un año y ya estoy empezando a ponerme un...
Hola! Ya tengo fecha y lugar para la boda, también estoy en busca de fotógrafo y DJ, pero con el tema de vestido, peluquería y maquillaje estoy perdida, cuando debería empezar a buscar? Gracias 🥰🥰
Buenos días a todos alguien me podría recomendar una finca donde no haya que ir casi que de excursión que sea cóctel banquete y baile todo en el mismo sitio??? 😔😔 llevo viendo unas cuantas y casi...
Buenas tardes! Nos casamos el 31/10/27, un domingo (Comunidad de Madrid). Mi boda va a ser tematica celtica/medieval. Estamos buscando casas rurales o fincas, pero el problema es que solo somos...
Hola! Me llamo Cristina, me casó el 3/7/27 en la parroquia De Santiago el Mayor por la tarde , hay alguien más ese día? Por tema flores y demás
Hola 😊 Nos casamos en junio de 2027 en Bodegas Casa del Valle 🍷💒 y estamos súper ilusionados con el sitio!! Si hay parejas por aquí que ya se hayan casado allí o que también tengan su boda prevista,...
Holaaa! Yo soy Patricia! Me caso en el mirador de cuatro vientos!! Que nervios ojalá todo salga bien!!! Por lo que estoy viendo todo son decisiones muy difíciles, quiero que todo sea perfecto y todo...
Buenos días! Creo este post para que los novios que nos casamos en esa fecha podamos compartir inquietudes. ¿Cómo lo lleváis? Nosotros ya tenemos el lugar, fotógrafa y estilista pero tengo dudas...
¡Hola a tod@s! Somos Laura y David, nos casamos en Madrid el 5 de diciembre de 2027, al igual que vosotros. En nuestro caso, será boda civil en una finca con alojamiento , puesto que viene mucha...
¡Buenas noches! Nos estamos volviendo majaras con las fincas a la hora del mínimo de invitados y un presupuesto reducido. ¿Estás dos cosas no van de la mano verdad? OS AGRADECERIAMOS UN MONTON, SI...
Hola Quería preguntar si alguien conoce alguna finca de bodas por Madrid o cerca que sean similares a estas que pongo.No encontramos nada lgual. Muchas gracias!!!https://vm.tiktok.com/zn88fcmq8/...
Hola que tal ! Para las novias que habéis celebrado en Toledo. Estoy pensando en hacer mi boda en el castillo de guadamur y contamos con un presupuesto ajustado. Alguna ha hecho su boda antes en este...
Hola chicas. En un año me caso y no sé por dónde empezar. Tenemos ya la finca, que eso ya es un gran avance. Pero aún no sé por dónde empezar.Qué sitios me recomendarías para ver vestidos de novias...
Hola chicas 😊 Estamos buscando finca/espacio para boda por Madrid o alrededores y vamos bastante perdidos con los precios reales. La idea sería boda al aire libre, y nos gustaría poder llevar catering...
Hola a todos, ¡Me acabo de comprometer! Nos hace mucha ilusión celebrar el amor junto a nuestros seres queridos pero queremos algo en lo que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute. No sabemos por...
Hola, nos hemos comprometido hace unas semanas, para la fecha que más o menos nos gustaría casarnos es dentro de 1 año y medio, y de momento no sé ni por dónde empezar, ni si tengo ya que empezar a...
¡Hola bonicos! 💍✨ Veo que aquí nos casamos todos el mismo día, ¡qué locura! 😄 Espero que a todos nos salga una boda increíble y que la disfrutemos muchísimo. Nosotros somos de Murcia y estamos...
¡Hola! Necesito vuestra ayuda… estamos buscando sitios bonitos donde celebrar una boda pequeñita de 50 personas. Nos gustaría hacerla al aire libre en octubre y nos gustaría que en el precio del menú,...
Buenos días a todos Tenemos que empezar a mirar fincas para nuestro compromiso y lo más importante e imprescindible es que nuestro perrhijo pueda acudir tranquilamente a toda la celebración, a poder...
Holaaaaaaaaaaaaa
Felicidades a todos!! Compartimos un día muy especial y me gustaría que pudiésemos darnos muchas ideas entre unos y otros. Nos casamos en Madrid en Santa Barbara!
Que tal la experiencia?
Holaa, nosotros nos casamos el 29 de mayo del año que viene
Hola me caso el 6 de febrero del 2027 y tengo muchas dudas!!!
Hola! Me caso el 17 de abril 2027 en Valencia. Novios de esta fecha, ¿cómo lleváis los preparativos? ☺️
Hola amor mío de mi vida