Albacete, España · Desde Mayo del 2016
Soy Jesús, músico y fundador de Kalifornia.es Llevo muchos años viviendo bodas desde un lugar un poco diferente: desde el escenario, viendo qué hace que... Ver más
Soy Jesús, músico y fundador de Kalifornia.es Llevo muchos años viviendo bodas desde un lugar un poco diferente: desde el escenario, viendo qué hace que una celebración funcione de verdad, cuándo la gente se suelta, qué momentos se recuerdan y qué cosas sobre el papel parecían importantes y luego no lo fueron tanto. Por eso me gusta pasar por aquí, leer experiencias, ideas y dudas de parejas que están preparando su boda y, cuando creo que puedo aportar algo útil, dejar mi opinión desde lo que he visto en cientos de celebraciones. Mi mundo es la música en directo y la fiesta. En Kalifornia llevamos años intentando que una boda no termine simplemente con música, sino con esa sensación de “menuda fiesta hemos montado”. Si alguna vez ves un comentario mío por aquí, ya sabes quién hay detrás.
Hola!! Enhorabuena a todos 🎉🎉 ¿Qué tal van los preparativos? 💒
Hola a tod@s tengo el dilema de si contratar autobús para los invitados, ya que hay mucha presión familiar pero he pedido presupuestos porque necesitaríamos 2 autobuses que salgan de dos destinos...
Mi pareja y yo nos casamos en Parla a principios del año. Tenemos la cita para la apertura de nuestro expediente matrimonial en el Registro Civil el 5 enero a las 9h. Como no tenemos familia ni...
Buenas tardes! El sábado dije q si a una finca y dijeron que se pondrían en contacto conmigo el lunes… el contrato me lo mandaron el martes y aún sigo esperando que me llame la wedding planer, es...
No se si es normal que vaya loca mirando ya mil cosas para la boda cuando falta mas de un año, tanto que ya tengo vestido escogido, no se si se me esta yendo la pinza.
¿Por qué elegiste ''?
Me casaré en mayo 2027 y quisiera una vida sencilla e íntima en la playa , estoy en Alicante y quisiera saber alguna recomendación 🙏🏽 o que debo hacer