Cieza, Murcia · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Holaa, Alguna conoce alguna zapatería en Murcia con zapatos de novia que no valgan más de 100 euros?? si puede ser entre los 50-80 que madre mía los he visto por ahí a 150... Gracias de antemano!
Hola a todos!!! Pensaba que éramos los únicos por aquí, aún faltando dos años aún.
Hola chicas, cómo lleváis la contratación del fotógrafo?¿ Nosotros no queremos post- boda ni nada de eso solo las fotos del día y vídeo. Alguna sabes de alguno con las 3B por Murcia
Buenas chicas!! Sabéis cuando se pueden visitar en tienda la colección de novias de 2026? Me caso a principios de 2026 y me gustaría ir mirando vestidos, gracias a todas!!
¡Hola bonit@s! Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura 😎 Además de que añadirle un toque de estilo al look bridal, marcan tendencia desde hace tiempo en el panorama...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa, me caso el 20 de septiembre y ya lo tengo casi todo acordado con los proveedores pero me falta la música... me está matando encontrar un dj que no me robe no se si a vosotras os pasa lo mismo....
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, alguien conoce alguna tienda online de vestidos de novia económicos y que sean buena calidad? y que no sean tiendas chinas porque tengo mala experiencia. Por cierto, vi un video en el que decían...
Hola, me caso el año que viene y estoy buscando lugares para la boda. Mi problema es que necesito un lugar con alojamiento para invitados porque mi familia es de otra ciudad. He pensado en una casa...