Cieza, Murcia · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 413 días
Participé en el post de Lidia
Hace 414 días
Creé un post
Hace 414 díasHolaa, Alguna conoce alguna zapatería en Murcia con zapatos de novia que no valgan más de 100 euros?? si puede ser entre los 50-80 que madre mía los he visto por ahí a 150... Gracias de antemano!
Participé en el post de Marta
Hace 414 días
Participé en el post de Verónica
Hace 426 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 426 días
He votado una encuesta
Hace 426 días¡Hola bonit@s! Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura 😎 Además de que añadirle un toque de estilo al look bridal, marcan tendencia desde hace tiempo en el panorama nupcial y resultan muy favorecedores. Y tú,...
Creé un post
Hace 426 díasHolaaa, me caso el 20 de septiembre y ya lo tengo casi todo acordado con los proveedores pero me falta la música... me está matando encontrar un dj que no me robe no se si a vosotras os pasa lo mismo. El otro día investigando por los proveedores de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 426 días
He votado una encuesta
Hace 426 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos pendientes! 😜 *** ¿Buscando inspiración para tu...
He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola bonit@s! Tienes claro que quieres llevar velo pero, ¿no sabes cuál elegir? ¡No te preocupes! Aquí te dejo tres opciones diferentes para que escojas la que más encaje con tu estilo 😍 ¿Cuál te...
He votado una encuesta
Hace 797 díasAbro debate, acabo de ver este vestido Original es... Os gusta? Os lo podríais? A mí me gusta verlo puesto en otra persona pero para mí no es mi estilo
He votado una encuesta
Hace 797 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
Creé un post
Hace 798 díasHola, alguien conoce alguna tienda online de vestidos de novia económicos y que sean buena calidad? y que no sean tiendas chinas porque tengo mala experiencia. Por cierto, vi un video en el que decían que shein trabaja con compuestos tóxicos para la...
Participé en el post de Ana
Hace 798 días
He votado una encuesta
Hace 798 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...